luke Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Si os gusta la poesía y tenéis algunas nociones de francés, yo ahora mismo estoy leyendo Les Fleurs du Mal del gran Charles Baudelaire y os lo recomiendo al 100%, incluso si ya lo habéis leído traducido. Citar
Lika Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Devorando todo lo de Kundera que haya por el camino. Me estoy convirtiendo en fan de Milan. Ah no, yo soy del Inter Tengo por ahí "La insoportable levedad del ser"...ya se que me lo van a recomendar todos, lo tengo que leer y ya Citar
Fernan Gomez Publicado Julio 17, 2009 Publicado Julio 17, 2009 Me cago en todo, yo leyendo la trilogía de Eragon que me ha enganchado desde el principio, y llego al último libro y me entero que en realidad es una serie de 4 libros, que el autor lo modificó para hacer más fácil la comprensión, y que hasta 2010 nada. Será posible... me tendré que volver a pasar a Julio Verne por un tiempo Citar
GuidoForEver Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 me acabo de terminar : El gran robo del tren - de Crichton. Muy bueno la verdad. Empieza medio aburrido, sin narrativa, `pero despues cuando empieza la narracion en serio, es muy entretenido. Citar
the_alchemist Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 pues ahora yo estoy leyendo Arrancame la Vida, de Ángeles Mastretta, es un libro extraño, de trama muy larga e incierta, pero es muy bueno, recomendado 100%, sobretodo si eres uno que le gusta la politica .... salu2 Citar
GuidoForEver Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 Me acabo de terminar Documento R, de Irving Wallace. Una atractiva obra, con un toque de suspenso, que se asemeja a los Thriller actuales, y a varias peliculas de accion , con el toque maestro del autor. A mi me ha gustado bastante, aunque el final un poco precipitado a mi gusto. Citar
Ivan-SK8 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 (editado) Un libro de fútbol de un mexicano, llamado Dios es redondo (el libro ). Está bastante bueno, tiene muchos casos raros del fútbol y algunas cosas que no dieron a conocerse. Lo recomiendo. Uno que no recomiendo (mismo tema) es Secretos (con) Partidos, de Tití y Benedetto Y hace poco me saqué una cuenta pendiente que era leer El Eternauta. Editado Julio 31, 2009 por Ivan-SK8 Citar
Agustin Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Que tal te parecio El eternauta? Yo lo tuve que leer para el cole, y como lo deje para ultimo momento, lo hice en un dia Estoy leyendo "No digas nada" de Sergio Marchi.. la biografia de Charly Garcia. Citar
Ivan-SK8 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 (editado) Que tal te parecio El eternauta? Yo lo tuve que leer para el cole, y como lo deje para ultimo momento, lo hice en un dia La historia es muy buena... lo malo es que al ser una historieta no podes dejar de leer A mi me gustó mucho. Acá de historietas no tenemos más que eso y Mafalda a nivel "internacional". edito: Alguien leyó alguna vez Farenheit 451? La tengo que leer para la escuela dentro de poco. Editado Agosto 4, 2009 por Ivan-SK8 Citar
Lika Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Sí, yo lo leí para el colegio hace 4 años (estaba en 2º). A mi no me gusta Bradbury, pero en sí misma la historia es interesante, de a ratos le tenés que tener paciencia porque se pone lento. Si lo leés con ganas, y lo analizás bien, está bueno; si como es "para el colegio" lo vas a leer sin ganas, te vas a cagar de embole. Citar
dar_stor Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 Ayer termine de leer "La Sexta via" de Patricio Sturlese. Realmente es un libro feo y bastante tonto. Yo sencillamente no lo recomendaria salvo que les guste libros de Brujos vs. La Iglesia. El argumento es bastante tonto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.