fer019 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Termine de leer 'El guardian entre el centeno' de Salinger y 'Boquitas pintadas' de Puig y me gustaron mucho los dos,pero mas el primero. Citar
fer019 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Termine de leer 'El guardian entre el centeno' de Salinger y 'Boquitas pintadas' de Puig y me gustaron mucho los dos,pero mas el primero. Citar
GuidoForEver Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 yo ahora estoy leyendo el don quijote pa la escuela.. Largo, muy largo, pero bueno. Citar
Andrew Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Yo me he animano con "Los Pilares de la Tierra" de mi amigo Ken Follet. Citar
pitaco Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Yo me he animano con "Los Pilares de la Tierra" de mi amigo Ken Follet. pues yo precisamente acabo de terminar "un mundo sin fin" (la continuación) lo recomiendo Citar
Viggo Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Leyendo "Drácula" de Bram Stoker. Por diversas razones siempre lo había dejado aparcado en la lista de prioridades. Ahora me tiene robado el ánimo. Citar
GuidoForEver Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Leyendo "Drácula" de Bram Stoker. Por diversas razones siempre lo había dejado aparcado en la lista de prioridades. Ahora me tiene robado el ánimo. yo me lo lei el año pasado y me gusto mucho, mas con esa original forma de relatarlo a traves de cartas, recortes, etc. Citar
Butulia Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Grande Drácula, menos grande este: Citar
sanperyaq Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Yo ahora estoy leyendo el libro "La Conspiración" de Dan Brown No hace falta decir que está muy interesante Citar
5ICK Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Hace poco terminé con "Un mundo sin fin", de Ken Follet, y ahora estoy con "Gomorra", de Roberto Saviano. Citar
Gurthang Publicado Octubre 4, 2009 Publicado Octubre 4, 2009 Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Divertidisimo, me esta encantando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.