Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A quien lo le guste El Quijote tiene que tener un problema, aunque suene a topicazo el libro que más me gusta que me he leido es ese, además de Los Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo que tiene una prosa en castellan antiguo deliciosa.

Pero en serio, que librazo El Qujote, me lo empecé obligado por el insti y me lo cepillé enseguida y riendome de lo que leía.

Publicado

Bueno, a mí me han mandado El Quijote unas cuantas veces en el colegio y la universidad y nunca he sido capaz de leérmelo, me aburre mucho, que le vamos a hacer xD.

Ah, y genial Buenos Presagios, ya lo habré leído tres o cuatro veces, grandes Pratchett y Gaiman.

Publicado
Bueno, a mí me han mandado El Quijote unas cuantas veces en el colegio y la universidad y nunca he sido capaz de leérmelo, me aburre mucho, que le vamos a hacer xD.

Ah, y genial Buenos Presagios, ya lo habré leído tres o cuatro veces, grandes Pratchett y Gaiman.

Tienes un problema. :)

Publicado
A quien lo le guste El Quijote tiene que tener un problema, aunque suene a topicazo el libro que más me gusta que me he leido es ese, además de Los Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo que tiene una prosa en castellan antiguo deliciosa.

Pero en serio, que librazo El Qujote, me lo empecé obligado por el insti y me lo cepillé enseguida y riendome de lo que leía.

A mi lo mismo. Tambien me lo mandaron obligado por la escuela, pense que iba a ser muy aburrido, pero le di una oportunidad y me gusto. (aunque hace un tiempo que lo tengo abandonado, pero prometo terminarlo xD)

Publicado

He terminado "Pruebas falsas" de Phillip Margolin. Realmente me ha gustado, sobre todo el final. Y concuerdo con la critica: Un libro muy CSI.

Ayer me compre "Historia del Loco" de Katzhenbach y "Nombrar a los muertos" de Ian Rankin.

Publicado

Yo he estado leyendo algo diferente. Carlos Areces tiene publicados un par de libros con unas tiras cómicas, separadas cada unas entre sí, y con una pequeña frase. Son todas en clave de humor, y algunas descojonantes.

En cuanto a lectura un poco más serias, estoy con "Kafka en la orilla" de Haruka Murakami.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Increiblemente hace mas de un mes que estoy con "Nombrar a los muertos" de Ian Rankin y no voy ni por la mitad. Por ahora, muy bueno, aunque la trama es algo.... caotica.

Publicado

Cortazar te dirçia, mas que nada porque Wilde me aburre.

Yo ahora estoy leyendo dos libros a la vez, por un lado La deseducacion, de Noam Chomsky, un libro bastante interesante acerca de las mentiras propagandisticas en Estados Unidos y el mundo occidental, y una reflexion acerca del modelo educativo; y por otra parte, Mas alla del bien y del mal, de Nietzsche, uno de mis favoritos, aunque este libro no le habia leido y acabo de empezarle. Seguro que no me defrauda xD

Publicado

Del estilo de "La deseducación", Kanta, te recomiendo "La sociedad desescolarizada" de Ivan Illich. Se hace un poco pesado en ocasiones, pero lo plantea de una manera muy interesante.

Yo ahora estoy con uno para una asignatura de la que me examino mañana, deseando hacer ya el examen porque el libro es bueno pero no me llega a interesar todo lo que debería. Y en cuanto acabe, Chesil Beach de Ian McEwan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...