Kantabron Publicado Noviembre 17, 2009 Publicado Noviembre 17, 2009 Le buscarçe esta tarde por la hunibersidaz, no creo que le tengan pero bueno, sino me voy al Corte Ingles un par de horas y se le encuentro le leo un rato Ahora estoy leyendo el Plan General Contable para PYMES y MicroPYMES. Interesantisimo hoigan. A ver si acabo de esxtudiar y vuelvo a leer cosas normales! Citar
Mandril Publicado Noviembre 20, 2009 Publicado Noviembre 20, 2009 En estos momentos estoy leyendo "Yo, Darwin". Es un libro de un humorista uruguayo (Carlos Tanco) que recopila muchas de las columnas que escribe en Busqueda, dìario de acà. El personaje (Darwin) es un viejo que habla de todos los temas (participia en un programa de radio también donde habla de actualidad y deportes) y es realmente desopilante. Antes que ese (y para no quedar inculto ) lei "La Secta".. un libro realmente interesante sobre un adolescente que es capturado por una Secta y de como la flia, para sacarlo de alli, contrata a un "desprogramador" para que lo vuelva a la realidad. En fin, muy recomendado. Saludos Citar
Bezoya Publicado Noviembre 21, 2009 Publicado Noviembre 21, 2009 Yo me acabé hace poco y por segunda vez La Tregua, de Benedetti, que grande que es el libro. Me encanta, tanto por las características de los personajes, la profundidad (o la poca) de algunos y las circunstancias. Estupendo el libro y de lectura fácil. Ahora estoy con "La punta de la lengua" de Alex Grijelmo, que trata sobre errores del lenguaje en distintos ámbitos de la sociedad y esas cosas. Citar
Vicc_Newells Publicado Noviembre 24, 2009 Publicado Noviembre 24, 2009 A empezar con La Tregua, de Mario Bendetti. Me venia gustando, me convencí, y mira, vengo a comentarlo y leo esto de Bezoya, creo que me espera algo bueno Citar
Bezoya Publicado Noviembre 24, 2009 Publicado Noviembre 24, 2009 Me empecé esta mañana 13,99 de Fredéric Beigbeder y lo poco que llevo me encanta. Lo ácido de sus comentarios y lo ameno que es el libro. El insulto bajo, la guarrada, la sinceridad extrema mezclada con hechos veraces y feroces criticas al capitalismo, a la sociedad de hoy en dia, a la sociedad de consumo. Un libro cojonudo. Citar
clumsy Publicado Noviembre 24, 2009 Publicado Noviembre 24, 2009 Me empecé esta mañana 13,99 de Fredéric Beigbeder y lo poco que llevo me encanta. Yo habia leido uno que se llamaba 11.99 e indagando por la red he descubirto que le han cambiado el titulo y ahora es 13,99....Si es que la subida de precios ya llega hasta en los titulos de los libros.... Salu2 Citar
Guille Publicado Noviembre 24, 2009 Publicado Noviembre 24, 2009 Yo me he pillado esta tarde "Primavera con una esquina rota" de Mario Benedetti. Hoy mismo fui a por mi carnet de la biblioteca y queria estrenarlo. Me recomendaron ese libro y lo he cogido. Quiero usar el carnet, pero no se de muchos libros interesantes. Alguna recomendacion? Me gustan sobre todo los relatos de intriga, tipo Asesinato en el Orient Express y con los que pueda echar unas risas. Citar
Andrew Publicado Noviembre 25, 2009 Publicado Noviembre 25, 2009 Y yo aún sigo con "Los Pilares de la tierra" Citar
GuidoForEver Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 Y yo aún sigo con "Los Pilares de la tierra" y q tal es? porque con lo que sale tengo miedo arriesgarme Citar
Andrew Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 Y yo aún sigo con "Los Pilares de la tierra" y q tal es? porque con lo que sale tengo miedo arriesgarme Por ahra me está gustando, el principio puede ser algo pesado, pero poco después comienza a ser mucho más entretenido. Citar
pitaco Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 yo me leí el pasado invierno los pilares de la tierra y el pasado verano un mundo sin fin( continuacion). los 2 me gustaron pero en este caso me ha parecido q un mundo sin fin es mejor! las segundas partes siempre fueron buenas! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.