dar_stor Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 Increiblemente hace mas de un mes que estoy con "Nombrar a los muertos" de Ian Rankin y no voy ni por la mitad. Por ahora, muy bueno, aunque la trama es algo.... caotica. Durisimo. Nunca pense que tardaria 2 meses en leer un libro . Realmente esta bueno el libro aunque le falta como cierto extra de intriga a la trama, pero el final vale la pena, mas tirando al estilo de A. Christie que de Katzenbach: finales inesperados. Es un libro realmente denso y lo mejor es leerlo de corrido. Ya para el verano tengo "Historia del Loco" de Katzenbach y posiblemente me compre alguno mas de cara a las vacaciones. Citar
Juayer Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 Me empecé esta mañana 13,99 de Fredéric Beigbeder y lo poco que llevo me encanta. Lo ácido de sus comentarios y lo ameno que es el libro. El insulto bajo, la guarrada, la sinceridad extrema mezclada con hechos veraces y feroces criticas al capitalismo, a la sociedad de hoy en dia, a la sociedad de consumo. Un libro cojonudo. Es un libro genial, totalmente recomendable. Citar
Bezoya Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 Esta cojonudo solo para leertelo, cuando tienes que hacer un resumen de el, ya jode un poco más. Citar
Kantabron Publicado Noviembre 30, 2009 Publicado Noviembre 30, 2009 Fumar puede no matar. Se le compre a mi novia para que nunnca en la vida me diera la chapa con dejar de fumar y que me dejara tener mis vicios, y mientras se le llevaba me le lei. Muy bueno, y si ademas le disfrutas con unos buenos puritos DUX, mas lujo que comer pollo frito rebozado en oro. Citar
tonho Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Como ya dije en el Que Haces?, estoy con "Recuerdos del Futuro", de Robert Sawyer, libro en el que se basa la serie FlashForward. De momento, llevo 80 de 200 paginas, interesantisimo, mucho mas que la serie. Citar
dar_stor Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Me encontre en la caja de Ofertas "Duelo en Chinatown" de un tal William C. Gordon. Alguien tiene idea de que tal es? Lo compre solo por el precio: 9.90 Citar
Francky Publicado Diciembre 22, 2009 Publicado Diciembre 22, 2009 Como ya dije en el Que Haces?, estoy con "Recuerdos del Futuro", de Robert Sawyer, libro en el que se basa la serie FlashForward. De momento, llevo 80 de 200 paginas, interesantisimo, mucho mas que la serie. Justo lo conseguí y lo voy a empezar a leer un día de estos Citar
Andrew Publicado Diciembre 22, 2009 Publicado Diciembre 22, 2009 ¿Seré capaz, de una vez, acabarme estas Navidades "Los pilares de la Tierra"? Citar
Bezoya Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 Me voy a empezar el de Soldados de Salamina, de Javier Cercas, lo habéis leido?? Qué os parece? Citar
Juanfor Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 Yo he visto la película y no estuvo mal. Probablemente el libro esté bastante mejor. Yo ahora me estoy leyendo "Un puente lejano" de Cornelius Ryan. Cuenta la historia de la Operación Market-Garden en la 2ªGM, un completo desastre gracias a la cabezonería del hortera de Montgomery, de no haberle hecho caso muchas vidas se habrían salvado. Citar
Viggo Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 (editado) "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. El libro en el que se basó la grandiosa película Blade Runner. Me regalaron el libro hace ya un tiempo y lo tenía cogiendo polvo en la estantería. Buscando la próxima lectura entre mis libros pendientes, le rescaté del olvido aprovechando que es cortito y que me apetecía leer algo de ciencia ficción. Lo cierto es que me ha enganchado desde la primera página. Editado Diciembre 30, 2009 por Viggo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.