Juayer Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 "Caín", de José Saramago. Qué tipo más grande, cómo me gusta todo lo que escribe. Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 Terminé de leer dos libros: La Conspiración, de Dan Brown (editado antes del Código Da Vinci), realmente atrapante desde el primer momento, muy dinámico y casi sin pausas, me gustó mucho. Efecto Y2K, de Mark Yoseph (sobre el "virus del milenio"), sino es la segunda es la tercera leída que le doy, me lo regalaron en navidad del 99' y estaba fascinante y por más que prácticamente no haya ocurrido nada, el libro es atrapante, muy enganchante. Estoy por ponerme a leer: El Símbolo Perdido, de Dan Brown, será el primer libro del año nuevo 2010, me lo regalaron en las navidades también. Citar
Francky Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 Ya termine "Recuerdos del Futuro", me decepciono un poco el final pero en general es un muy buen libro. Eso si, espero que la serie no acabe como el libro. Citar
Juanfor Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 (editado) Yo ahora me estoy leyendo "Un puente lejano" de Cornelius Ryan. Cuenta la historia de la Operación Market-Garden en la 2ªGM, un completo desastre gracias a la cabezonería del hortera de Montgomery, de no haberle hecho caso muchas vidas se habrían salvado. Este queda aparcado de momento. Hace dos días cayó en mis manos un libro de Juan Eslava Galán (paisano mío ) sobre la guerra civil. "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" Bastante ameno, con capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo sin parar. Llevo ya la mitad del libro y es increible cómo se lo montó Franquito para llegar a ser jefe de estado a la chita callando, sin dejar de tener muchísima suerte con los acontecimientos que iban sucediendo a su alrededor. Es un libro imparcial, cuenta la historia de forma sencilla relatando las cosas como fueron, explica las atrocidades que cometieron ambos bandos, un ejercito popular en manos de delicuentes y analfabetos, y otro ejercito, este profesional, en manos de fanáticos enemigos de la cultura, receloso y con ansias de poder. Podeis encontrarlo por unos 9 euros en cualquier librería. Más de un mito se os caerá si lo leeis y así sabreis un poco más sobre nuestra historia, que bien nos viene de vez en cuando. Editado Enero 5, 2010 por Juanfor Citar
Juayer Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Yo leí parte de él para un trabajo hace un par de años, pintaba interesante pero no me gustaba del todo la forma de escribir del tipo. Citar
LeSoleil Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Estoy con "Kalashnikov" de Alberto Vázquez-Figueroa, y con un libro sobre las Cruzadas que me dejaron por Reyes. Citar
LeSoleil Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Cruzadas? Solicito título y autor. No es una novela, sino un libro de Historia propiamente dicho... eso sí, bastante ameno, sin academicismos y muy bien ilustrado. http://www.agapea.com/libros/HISTORIA-DE-L...480765534-i.htm Citar
Picho Publicado Enero 9, 2010 Publicado Enero 9, 2010 (editado) He empezado esta tarde a leer La Tregua, del uruguayo Mario Benedetti. Trata de un cincuentón que cuenta su vida a través de un diario, es viudo, problemas con sus hijos y ahora parece que va a tener una historia con una de sus empleadas. Al ser así, en formato diario, se hace ligero al leer y te va metiendo poco a poco en la historia. Lo malo es que es bastante corto y supongo que solo me durará para un par de días como mucho. Editado Enero 9, 2010 por Picho Citar
Rio Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 Pues hace prácticamente dos días comencé a leer "La última profecía de Nostradamus" de Dominique y Jérome Nobécourt. Aunque tenía el libro desde las navidades pasadas y lo comencé a leer por esas fechas, lo deje aparcado. Ahora cuando he vuelto a verlo en la estantería me entro el gusanillo. La verdad que esta realmente bien, es entretenido y te va detallando como es la vida del vidente francés, ahora mismo me tiene enganchado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.