rikype Publicado Enero 14, 2010 Publicado Enero 14, 2010 Yo ahora estoy con el primero de una trilogía de Nicholas Wilcox, de nombre "Trilogias Templarias", estoy con el primer volumen "Los Falsos Peregrinos", la verdad que me apasiona la novela histórica. Esta novela está situada en el siglo XIV cuando, tras caer Tierra Santa en manos de los Sarracenos habiendo caído el último bastión cristiano, Acre, una ciudad al norte de Israel, la Orden de los Templarios se encuentra herida de muerte al ser perseguida por todos los frentes, desde el rey de Francia, Felipe el hermoso, pasando por su Orden Militar rival, los Hospitalarios, e incluso los banqueros italianos (lombardos) que ven como el crecimiento que sufrió la Orden del Temple les ha robado protagonismo a la hora de ejercer de usureros. La verdad que se lo recomiendo a todo aquel que, como yo, sea un apasionado de todo lo que huela a Historia. Citar
Bezoya Publicado Enero 14, 2010 Publicado Enero 14, 2010 El Periodista en la Telaraña de Ramón Reig, no me lo he empezado, pero es el tipico libro conspirativo que habla sobre las relaciones de los medios de comunicación con la censura en la economía y sociedad, vamos a priori un pestiño que flipas. Citar
alemutan Publicado Enero 15, 2010 Publicado Enero 15, 2010 ESTO.... Gracias Telefónica y FMSite por hacerme quedar como un completo idiota con 4 posts iguales.... ¿lo puedo poner en record FM?? No te preocupes Rikype, el record lo tiene papá con 8 post consecutivos OnT: He leído dos libros en lo que va del año. El Símbolo Perdido de Dan Brown. Un libro absolutamente atrapante desde principio a fin, me lo comí en las vacaciones, me leí medio libro en un solo dia. Una gran trama, entre el secreto (tesoro) masón más grande de la historia y muchas cosas más. Tuvo el lujo de dar por muerto al protagonista durante 50 páginas y revivirlo, así que no se puede agregar mucho más. Desde el otro lado del Río, de J.J. Benítez. Breves parábolas, pero con mucho contenido, un libro muy simbólico y fácil de leer, que además se puede leer por cualquier lado. Actualmente estoy leyendo Un hotel en Hollywood, de Danielle Steel, recién lo empecé pero está muy bueno, una mujer de unos cuarenta años dedicada completamente a su familia... y a ser escritoria, desde cuentos cortos hasta guiones de TV. Y le ha llegado una jugosa oferta, la que soñó toda su vida, para adaptar un libro y convertirlo en un guión de cine... pero que la alejará varios meses de su familia, para quien ha dedicado toda su vida. Muy bueno No es un tanto femenina esa lectura? No es con animo de chiste, pregunto simplemente. En la libreria en que yo trabajaba etaba en la seccion "mujeres", ademas cada vez que salia una novedad leia las partes de atras y si...todo parecia indicar que se trataba de lectura femenina Eso no quita que le pueda gustar a un hombre y apreciarlo...pero no me deja de resultar extraño. Yo estoy releyendo toda la bibliografia de cervantes a titulo de estudio de la misma, que este año empiezo la carrera de letras y quiero tener eso ya hecho, que durante el año no voy a tener tiempo. Citar
sanperyaq Publicado Enero 15, 2010 Publicado Enero 15, 2010 ESTO.... Gracias Telefónica y FMSite por hacerme quedar como un completo idiota con 4 posts iguales.... ¿lo puedo poner en record FM?? No te preocupes Rikype, el record lo tiene papá con 8 post consecutivos OnT: He leído dos libros en lo que va del año. El Símbolo Perdido de Dan Brown. Un libro absolutamente atrapante desde principio a fin, me lo comí en las vacaciones, me leí medio libro en un solo dia. Una gran trama, entre el secreto (tesoro) masón más grande de la historia y muchas cosas más. Tuvo el lujo de dar por muerto al protagonista durante 50 páginas y revivirlo, así que no se puede agregar mucho más. Desde el otro lado del Río, de J.J. Benítez. Breves parábolas, pero con mucho contenido, un libro muy simbólico y fácil de leer, que además se puede leer por cualquier lado. Actualmente estoy leyendo Un hotel en Hollywood, de Danielle Steel, recién lo empecé pero está muy bueno, una mujer de unos cuarenta años dedicada completamente a su familia... y a ser escritoria, desde cuentos cortos hasta guiones de TV. Y le ha llegado una jugosa oferta, la que soñó toda su vida, para adaptar un libro y convertirlo en un guión de cine... pero que la alejará varios meses de su familia, para quien ha dedicado toda su vida. Muy bueno No es un tanto femenina esa lectura? No es con animo de chiste, pregunto simplemente. En la libreria en que yo trabajaba etaba en la seccion "mujeres", ademas cada vez que salia una novedad leia las partes de atras y si...todo parecia indicar que se trataba de lectura femenina Eso no quita que le pueda gustar a un hombre y apreciarlo...pero no me deja de resultar extraño. Yo estoy releyendo toda la bibliografia de cervantes a titulo de estudio de la misma, que este año empiezo la carrera de letras y quiero tener eso ya hecho, que durante el año no voy a tener tiempo. Es para cambiar un poco, además conozco muy bien a la autora y te recomiendo que busques y leas La Promesa. Qué se yo, uno tiene que leer de todo Citar
Bode Publicado Enero 16, 2010 Publicado Enero 16, 2010 Hace poco terminé de leer "La sombra" de John Katzenbach y "El Alquimista" de Paulo Coelho, la verdad muy buenos libros ambos. Ahora estoy por leer "El Psicoanalista" de John Katzenbach y un libro que me prestó un tío, "La Isla de las Tormentas" de Ken Follet. Citar
GuidoForEver Publicado Enero 22, 2010 Publicado Enero 22, 2010 He leído dos libros en lo que va del año. El Símbolo Perdido de Dan Brown. Un libro absolutamente atrapante desde principio a fin, me lo comí en las vacaciones, me leí medio libro en un solo dia. Una gran trama, entre el secreto (tesoro) masón más grande de la historia y muchas cosas más. Tuvo el lujo de dar por muerto al protagonista durante 50 páginas y revivirlo, así que no se puede agregar mucho más. Opino lo mismo. Gran libro, a mi me gusto. Si bien es cierto que es parecido a la mayoria de Dan Brown, es un autor que me encanta. Lo del protagonista fue tremendo. Casi lo queria matar al autor, tanto hinchar para eso... Lo unico, yo lo pondria como spoiler por las dudas que alguien lo lea. Citar
dar_stor Publicado Enero 23, 2010 Publicado Enero 23, 2010 He leído dos libros en lo que va del año. El Símbolo Perdido de Dan Brown. Un libro absolutamente atrapante desde principio a fin, me lo comí en las vacaciones, me leí medio libro en un solo dia. Una gran trama, entre el secreto (tesoro) masón más grande de la historia y muchas cosas más. Tuvo el lujo de dar por muerto al protagonista durante 50 páginas y revivirlo, así que no se puede agregar mucho más. Opino lo mismo. Gran libro, a mi me gusto. Si bien es cierto que es parecido a la mayoria de Dan Brown, es un autor que me encanta. Lo del protagonista fue tremendo. Casi lo queria matar al autor, tanto hinchar para eso... Lo unico, yo lo pondria como spoiler por las dudas que alguien lo lea. Lo mejor es que antes de empezar dice "Todo el contenido cientifico es real". Estas vacaciones tambien lei el Simbolo perdido y La Historia del Loco, de Katzenbach. Vi que salio tambien "Juegos de Ingenio" del mismo autor, pero no puedo leer estando en mi casa asi que hasta marzo... Citar
Agustin Publicado Enero 24, 2010 Publicado Enero 24, 2010 Termine de leer un recopilado de cuentos de Poe. Me encanta este escritor, y la habilidad que tiene de mezclar la locura con el ingenio. Citar
Francky Publicado Enero 24, 2010 Publicado Enero 24, 2010 Me puse con Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, excelente comienzo y el cuarto relato es demasiado bueno. Luego aviso cuando lo termine. Saludos Citar
Bolso77 Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Yo ahora estoy con el primero de una trilogía de Nicholas Wilcox, de nombre "Trilogias Templarias", estoy con el primer volumen "Los Falsos Peregrinos", la verdad que me apasiona la novela histórica. Esta novela está situada en el siglo XIV cuando, tras caer Tierra Santa en manos de los Sarracenos habiendo caído el último bastión cristiano, Acre, una ciudad al norte de Israel, la Orden de los Templarios se encuentra herida de muerte al ser perseguida por todos los frentes, desde el rey de Francia, Felipe el hermoso, pasando por su Orden Militar rival, los Hospitalarios, e incluso los banqueros italianos (lombardos) que ven como el crecimiento que sufrió la Orden del Temple les ha robado protagonismo a la hora de ejercer de usureros. La verdad que se lo recomiendo a todo aquel que, como yo, sea un apasionado de todo lo que huela a Historia. Cuando termine el q estoy leyendo lo voy a buscar. Actualmente estoy leyendo Las Cruzadas de Hindley q es de simple lectura y un buen resumen sobre el tema. Antes termine de leer "La ultima campaña de emperador; Napoleon y la independencia de America" Un ensayo de Emilio Ocampo, historiador argentino, sobre los planes de Napoleon luego de Waterloo. Segun el los Bonaparte pretendian construir un nuevo imperio en America. Es largo y a veces pesado pero interesante y un estudio barbaro. Citar
Ahleez Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Me termine de leer Octubre un crimen de Norma Huidobro es muy bueno lo recomiendo:) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.