5ICK Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Mi hermano me regaló para mi cumpleaños "Fiebre en las gradas", de Nick Hornby. Hace un repaso de su vida a través del prisma de su gran pasión por el fútbol y más concretamente el Arsenal. Me está gustando mucho, la verdad. Citar
Xavierludacris Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 La Trilogía Templaria de Wilcox es muy buena, aunque lo que poca gente sabe en realidad es que el verdadero autor de los libros es el historiador español Juan Eslava Galán, de hay que los libros estén ambientados en zona de Jaén de donde es originario. Para los que disfruten de la novela histórica y de los templarios en especial (son mi debilidad) les recomiendo la trilogía templaria de Jan Guillou, esta trilogía narra el nacimiento de la actual Suecia a través de la vida de un joven que primero sera monje, después templario y finalmente noble en la nueva Suecia, a mi personalmente me encanto. Vamos al tema que nos ocupa que es lo que estamos leyendo actualmente. Acabo de terminar la Mano de Fatima de Ildefons Falcones, se me ha hecho algo largo y no tiene ni comparación con la Catedral del Mar que me parece un libro imprescindible. A día de hoy estoy empezando a meterme en la historia del Rey de la Almadraba, que cuenta la vida de un pícaro de origen sevillano. Citar
Eliseo Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Mi hermano me regaló para mi cumpleaños "Fiebre en las gradas", de Nick Hornby. Hace un repaso de su vida a través del prisma de su gran pasión por el fútbol y más concretamente el Arsenal. Me está gustando mucho, la verdad. Yo empecé a leerlo hace un par de años, pero estaba en inglés y no terminó atrapandome, capaz porque era más chico y distraido en la lectura en inglés, tal vez pueda releerlo ahora. Yo acabo de terminar En el camino de Jack Kerouac y empezaré (probablemente mañana) Exiliados, una obra de teatro de James Joyce Citar
Juanfor Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 La Trilogía Templaria de Wilcox es muy buena, aunque lo que poca gente sabe en realidad es que el verdadero autor de los libros es el historiador español Juan Eslava Galán, de ahí que los libros estén ambientados en la zona de Jaén de donde es originario. Siempre he oido hablar bien de esta trilogía, y preguntando por otros títulos de Eslava en una librería me comentaron esto de que era suya. Terminé hace poco "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" y este fin de semana empezaré con "Historia de España para escépticos". Me encanta como escribe, sencillo, sin aburrirte con datos innecesarios, y con capítulos cortitos que te pican a seguir leyendo, no como el libro que estoy terminando, "Un puente lejano" de Cornelyus Ryan, se me está haciendo largo. Una vez que termine con estos, cambiaré el tercio a la edad media, estoy harto de nazis y paracaidistas Citar
dar_stor Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Alguien leyo algo de John Grisham? Citar
alemutan Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Asi como Crichton escribe sobre amenazas tecnologicas, Follet sobre espias (menos con los pilares...), Katzenbach sobre psicologicos, el bueno de Grisham escribe sobre juicios y temas de abogados. Van todos por el mismo camino, best sellers para pasar el rato. No tuve el privilegio, pero tiene buenas referencias. Citar
Estrada Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Alguien leyo algo de John Grisham? A mi me entretienen. Algunos son un autentico coñazo y otros la hostia. Aun asi, los finales suelen ser malos comparados con como desarrolla la trama. Citar
dar_stor Publicado Febrero 9, 2010 Publicado Febrero 9, 2010 Alguien leyo algo de John Grisham? A mi me entretienen. Algunos son un autentico coñazo y otros la hostia. Aun asi, los finales suelen ser malos comparados con como desarrolla la trama. Comprendo. Como toda novela relacionada a abogados, he leido varios. El que quiero comprar es "La Trampa" que hace rato que figura como Best-Seller. Ese y uno de Katzhenbach... Citar
Finki Publicado Febrero 10, 2010 Publicado Febrero 10, 2010 Yo leí "La Sombra" de Katzenbach este verano y estuvo bastante entretenido, una interesante historia, porque incluye cosas sobre el Holocausto. Citar
5ICK Publicado Febrero 10, 2010 Publicado Febrero 10, 2010 Alguien ha leído "Gomorra"? Sí, lo leí. Escalofriantes relatos, y esclarecedora compilación de datos. Lo que aprende uno con ese tipo de libros... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.