Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Juanfor, si te gusta como escribe Eslava Galan, te recomiendo que te leas La Mula y Señorita, para mi son sus dos mejores libros y lo mejor es que no tienen nada que ver uno con otro ya que uno se desarrolla en la guerra civil española y el otro en la 2ª guerra mundial, creo.

Yo también me leí Gomorra y suscribo lo dicho por 5ICK, lo que puede aprender uno con un libro, es muy interesante.

Hoy acabo de empezar un libro llamado: El Gabinete de las Maravillas de Alfonso Mateo-Sagasta, de este autor ya leí Ladrones de Tinta, libro que también recomiendo.

Publicado

¿Alguién leyo "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach? Porque estaba interesado en comprarlo, pero no había escuchado críticas sobre este libro.

Ahora estoy leyendo "El Psicoanalista" (Muy bueno hasta el momento) y tengo aparcado en mi biblioteca "La Historía del Loco" que conseguí en mis vacaciones en Córdoba.

Publicado
¿Alguién leyo "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach? Porque estaba interesado en comprarlo, pero no había escuchado críticas sobre este libro.

Es un libro que salio en Enero aca. Supondre que es un libro que mantiene la linea de Katzhenbach a libros como "La Sombra", "Un Asunto Pendiente", "Retrato de Sangre"... no asi a "El Psicoanalista" ni "La Historia del Loco" dado que estos dos son bastante diferentes al resto por su "estructuaracion". Son los dos libros de cabecera de Katzhenbach.

Les parece trasladar este topic a la zona de Ars. Foro? Porque esto es Zona de Debate y actualidad xD

Publicado

Es un libro que salio en Enero aca. Supondre que es un libro que mantiene la linea de Katzhenbach a libros como "La Sombra", "Un Asunto Pendiente", "Retrato de Sangre"... no asi a "El Psicoanalista" ni "La Historia del Loco" dado que estos dos son bastante diferentes al resto por su "estructuaracion". Son los dos libros de cabecera de Katzhenbach.

Les parece trasladar este topic a la zona de Ars. Foro? Porque esto es Zona de Debate y actualidad xD

Estoy de acuerdo Dar, esto tendría que ir en Ars. Foro porque trata sobre literatura.

Publicado
Yo empcé anoche "La Sombre del Viento" de Carlos Ruiz Zafón

Impresionante. Creo que podría decir que es el mejor libro que he leído nunca.

Yo ahora estoy con La Trilogía de la Niebla, también de Zafón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...