Andrew Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Y yo sigo con "Los pilares de la Tierra", a ver si me lo acabo. Los estudios me dejan poco tiempo, además de que el libro es un señor libro. Por cierto, hasta ahora me aprece uno de los mejores libros que he leído, me gusta Ken Follet. Citar
Tomas Morrongiello Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Un clasico, Entevista con El Vampiro Citar
Corto Maltes Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 (editado) Anatomía de un instante de Javier Cercas, trata sobre el 23F, sin dejar ningún títere con cabeza. Editado Febrero 16, 2010 por Corto Maltes Citar
Bezoya Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Polémico escritor el de Ibahernando. P.D: LEED A RAMON REIG Y A PASCUAL SERRANO Citar
Dago Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 Un mundo feliz de Aldous Huxley. Una novela sobre un futuro en el que la humanidad es perfecta y feliz a costa de eliminar otras como la familia, el amor, el arte... Creo que hay una peli sobre esto. A su vez también me estoy leyendo Una noche de perros de Hugh Laurie (Sí, House) Tipo novela negra, empecé las dos hace nada y por ahora pintan bien. Me pasare cuando las acabe y hablaré de mi próximo libro. Citar
VB. Publicado Febrero 17, 2010 Publicado Febrero 17, 2010 El de Un Mundo Feliz me lo leí yo hace poco. Me lo mandaron en Psicología y está bastante bien. Citar
Santi13Locura Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 Recién terminé con "Luna funesta", y arranqué con "El último hombre". Citar
dar_stor Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Un mundo feliz de Aldous Huxley. Una novela sobre un futuro en el que la humanidad es perfecta y feliz a costa de eliminar otras como la familia, el amor, el arte... Creo que hay una peli sobre esto. Hay dios, jamas entendi ese libro. Los hombres color Rojo, Caqui, Azules... uff Durisimo, me lo mandaron a leer para Filosofia en el CBC. Citar
Juayer Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 "Windows on the world", del gran Frédéric Beigbeder. Este tío se nota que ha mamado de la generación Beat. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.