Ibrahimovic Publicado Marzo 7, 2010 Publicado Marzo 7, 2010 Terminé de leer La broma, de Kundera. Sin duda el más denso de todos los que he leído suyos. A ver si puedo seguir con otro de Kundera dentro de poco. Citar
rey Publicado Marzo 9, 2010 Publicado Marzo 9, 2010 La broma? No lo he leido. Cae esta semana seguramente. Citar
Ibrahimovic Publicado Marzo 9, 2010 Publicado Marzo 9, 2010 La broma? No lo he leido. Cae esta semana seguramente. Es la primera novela que sacó, se nota por lo que digo, quizá es demasiado denso y no se centra tanto en reflexiones como el resto. Citar
Santi13Locura Publicado Marzo 9, 2010 Publicado Marzo 9, 2010 Una fracción de segundo, David Baldacci. Citar
El Jefe Publicado Marzo 21, 2010 Publicado Marzo 21, 2010 Fedón de Platón y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley Citar
dar_stor Publicado Marzo 21, 2010 Publicado Marzo 21, 2010 Fedón de Platón y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley Mi mas sentido pesame xD. Ayer compre "Juegos de Ingenio" de Katzenbach y "Mas frio que el acero" de David Baldacci. Algun comentario sobre Baldacci? Queria "La Trampa" de Grisman, pero no lo encontre . El Lunes reanudo las clases, por lo que reanudo los viajes en colectivo y la lectura Citar
GuidoForEver Publicado Marzo 21, 2010 Publicado Marzo 21, 2010 Acabo de terminar de leer Malevil, de Robert Merle. Que gran libro. Lo encontre en mi casa, seguramente de mi padre, y me llamo el argumento. Despues de tenerlo tirado un tiempo, me lo puse a leer, y sencillamente me lo devore. Citar
Santi13Locura Publicado Marzo 22, 2010 Publicado Marzo 22, 2010 (editado) Fedón de Platón y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley Mi mas sentido pesame xD. Ayer compre "Juegos de Ingenio" de Katzenbach y "Mas frio que el acero" de David Baldacci. Algun comentario sobre Baldacci? Queria "La Trampa" de Grisman, pero no lo encontre . El Lunes reanudo las clases, por lo que reanudo los viajes en colectivo y la lectura De Baldacci leí "El Ultimo Hombre" y "Una fracción de segundo", los dos me gustaron mucho, sobre todo el primero, recomendable. P.D: Compré (canjée mejor dicho) "Suicidio Perfecto" de Petros Márkaris. Editado Marzo 22, 2010 por Santi13Locura Citar
VB. Publicado Marzo 24, 2010 Publicado Marzo 24, 2010 Esta noche empezaré "Sin noticias de Gurb". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.