LeSoleil Publicado Marzo 25, 2010 Publicado Marzo 25, 2010 Anoche empecé "La Espada de San Jorge". Citar
Paolo_Maldini Publicado Marzo 26, 2010 Publicado Marzo 26, 2010 Esta noche empezaré "Sin noticias de Gurb". Te vas a hartar de reir Citar
Andrew Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 Bueno, ya he acabado con "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet. Ahora voy a por "Un mundo sin fin" la continuación de "Los Pilares de la Tierra". Citar
dar_stor Publicado Mayo 1, 2010 Publicado Mayo 1, 2010 Para los argentinos: Y yo estoy leyendo Juegos de Ingenio asi que Citar
dar_stor Publicado Junio 9, 2010 Publicado Junio 9, 2010 He terminado "Juegos de Ingenio" de Katzhenbach. Libro fiel a su estilo, trama larga y atrapante con un final obvio desde el inicio. La verdad es que por el titulo esperaba algo mas rebuscado, creo que lo de "Ingenio" quedo pendiente. Continuo pensando que todos los libros de el, salvo La Historia del Loco y el Psicoanalista son exactamente iguales. Hoy me compre "Compulsion" de Jonatan Kellerman, Un Policial con Thriller psicologico (asi lo llaman). Parece que todo lo de este tipo es igual porque sus otros libros se llaman Psicopata, Exterminio, Desaparecido... Citar
Juanfor Publicado Junio 9, 2010 Publicado Junio 9, 2010 El Asedio - Arturo Pérez-Reverte. A ver si no me aburre con tanto detalle, de momento va mejor de lo que esperaba. Citar
salva_bs Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 El Asedio - Arturo Pérez-Reverte. A ver si no me aburre con tanto detalle, de momento va mejor de lo que esperaba. Refloto esto para que me digas qué te pareció al final. Es que a mí Reverte me da un miedo acojonante desde Cabo Trafalgar y Un Día de Cólera. No puede leer más de 80 páginas de ninguno de los dos. Ahora estoy leyendo Aurora Boreal, de Asa Larsson, y me esperaba más. Pero bueno, tiene margen de mejora. Citar
Ibrahimovic Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 El libro de la risa y el olvido, de Kundera. Y luego me he leído dos libritos, uno es Escritos de Kazuyo Sejima y otro Arquitectura y Cine. Citar
Juanfor Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 El Asedio - Arturo Pérez-Reverte. A ver si no me aburre con tanto detalle, de momento va mejor de lo que esperaba. Refloto esto para que me digas qué te pareció al final. Es que a mí Reverte me da un miedo acojonante desde Cabo Trafalgar y Un Día de Cólera. No puede leer más de 80 páginas de ninguno de los dos. Ahora estoy leyendo Aurora Boreal, de Asa Larsson, y me esperaba más. Pero bueno, tiene margen de mejora. A mí me pasó lo mismo con la Carta Esférica, no llegué a la 50 El argumento me gustaba bastante más por la época en la que se desarrolla, por eso he puesto un poco más de empeño. No he llegado al final todavía, son cerca de 800 páginas y llevo 200, ahora estoy leyendo menos y creo que me durará todo el verano, pero vamos, de momento me está gustando mucho, ya está empezando a liarse la trama y cada vez se pone mejor, se están empezando a cruzar las vidas de los 4 o 5 personajes que hay en el libro. Lo único que no me gusta son los capítulos tan largos que tiene, siempre me han gustado más los libros estructurados al estilo "Código Da Vinci", capítulos cortos con los que te picas y no puedes parar de leer. Citar
salva_bs Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 Sí, a mí igual. Estoy liado con la novela negra sueca. he descubierto que mucho más que Stieg Larsson y Millennium. He acabado La Quinta Mujer de Henning Manekell, bestial. Lo recomiendo. Por la noche estaba hasta acojonado En cuánto a Pérez-Reverte... Me tiene un poco decepcionado. Me gusta mucho la saga Alatriste, El Pintor De Batallas, La Reina del Sur o La Tabla de Flandes (El Club Dumas me pareció infumable, aunque conseguí acabarlo). En realidad, este escritor no es un novelista de verdad, y sus últimas novelas lo han pagado caro. Pero es mi opinión. De lo que ha publicado, sin dudas, lo que prefiero es La Sombra del Águila (de lo mejor que le he leído). Yo ahora disfruto más con un buen Vargas-Llosa o Luis Landero, más que con las novelas de aventuras de Reverte. Que la verdad las estropea con la cantidad de detalles, a veces incomprensibles, que les mete a las novelas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.