Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo espero que no lo cierren, este habla mas bien de literatura y el otro es mas bien de los periodicos que lees.

Por cierto, me acabo de comprar "La tabla de Flandes" de Reverte; la verdad es que me gustan mucho sus articulos del semanal, pero nunca me he leido una novela suya, tal vez sea porque la primera que me empece a leer fue "La carta esferica" y me pareció un tostón.

Saludos!

Publicado

Ahora estoy de lleno en "La sombra del viento" de Zafón, y la verdad es que es increíble. Me encanta, frase a frase. Me parece un lujazo de novela. Y no llevo ni 200 páginas...

PD: ¿Algún otro título de éste autor que me recomendéis para las vacaciones?

Publicado
PD: ¿Algún otro título de éste autor que me recomendéis para las vacaciones?

Esta muy bien "En el blanco" de Ken Follet. Tambien la trilogia "El Cristo clonado", aunque solo han salido los dos primeros libros "A su imagen" y "Una nueva era".

Saludos!!!!

Publicado (editado)
Una pregunta, a sabiendas que sois varios los aficionados a Cuarto Milenio y tal...

Últimamente, digamos que me he enganchado tanto al programa de Cuatro los domingos como al de radio, el cual, si puedo y estoy en casa, también escucho....

Quería preguntaros (después de terminarme el libro de Maldini) si me recomendáis el libro de Íker Jiménez. Había pensado en comprarlo...¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Merece la pena que me deje los euros en pillarlo?

Edito: Si creéis que no merece la pena. ¿Me recomendaríais algún otro de temática parecida?

Coño no habia visto este mensaje hasta ahora xD .

A pesr que ya ha respondido Milinko te respondo yo también. xD .

Rotundamente sí, hay varios, yo ahora mismo estoy con el de la recopilación de los programas, son cerca de 500 paginas, pero facilisimo de leer, llevo casi 150 en apenas nada de tiempo, ni te enteras y cae sólo el libro. apenas son 18 €uros.

En cuanto a la colección de libros del Archivo del misterio, yo me he leido y recomiendo, el de Casas encantadas, apenas son 8 €uros creo, y esta bastante bien, yo me lo pulí en el metro xD , mientras me sacaba el carnet de conducir.

Luego pues eso, Enigmas sin resolver, bastante bién y alguna cosilla más también recomendables.

PD:Esta noche voy a hacer un poco el chorra con la videocámara y algunas psicofonias en lugares raritos xD

Editado por Wayne_Rooney
Publicado
Así que si algún mod quiere chaparlo...

Espero que no lo hagan, porque un topic de éstos nunca está de más.

Bueno, pese a que últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo a la lectura, me gustaría referirme a un autor que descubrí hace poco, el reciente Premio Príncipe de Asturias de las Letras, Paul Auster. Aunque acaba de publicar una nueva novela, sólo he leído dos de sus anteriores trabajos, "La noche del oráculo" y "El libro de las ilusiones", que me dejaron una gratísima impresión: partiendo de una trama en apariencia sencilla y cotidiana, consigue urdir unas historias que crecen en interés y complejidad. Me ha parecido un narrador diferente, con otro punto de vista, que te sumerge progresivamente en sus historias que se mezclan, de azares y de segundas oportunidades.

Espero profundizar en su bibliografía, y si alguien lo conoce y quiere comentar o aconsejar alguna de sus obras... Adelante.

Yo de auster solo he leído "La música del azar", un libro sorprendente porque parece empezar como un relato estilo road-movie de poker y perdedores, y acaba convirtiendose en algo completamente diferente, muy psicologico. Es un libro que se lee bastante bien.

Yo este verano tengo pendiente "En el Blanco" de Ken Follet, que creo que alguien lo ha recomendado por aqui, y "la catedral del mar" de Ildefonso Falcones, a ver si merece esa fama de best-seller que tiene xD

"La sombra del viento" es absolutamente adictivo y encantador, pero creo que el resto de libros de Ruiz-Zafon son de literatura infantil/juvenil (Aunque Marina se reedito para aprovechar el tiron de "La sombra..." en un formato mas adulto). De los juveniles he oido que el mas recomendable es "El principe de la niebla"

Publicado
Ok, gracias; ¿Cómo se llama el recopilatorio de programas?

Milenio 3, El Libro

Iker Jiménez

Carmen Porter

Editorial Aguilar

Portada (Click para ver imagen ampliada.)

32he6.th.png

Publicado

Martin rivas se llama el libro lo estoy leyendo x que en el cole me lo pidieron leer el autor creo que se llama Arturo xxx es chileno el autor..

Publicado

Me he acabado ya la serie de Coleen McCulough de Roma, son 6 libros a unas 1000 paginas cada uno, pero se leen rapidito. Lllevó desde principios de año con él y es de lo mejorcito que he leído nunca; lo recomiendo.

Bueno, ¿conoceis algun libro de la Segunda Guerra Mundial así en general? No quiero ni diarios de un camarero que le servía comida al Fuhrer ni libros así, me refiero más a crónicas de la guerra a escala mundial.

Por cierto, otro que me estoy leyendo también es Crimen y Castigo de Dostoievski, me he leído el principio y está muy bien...

Publicado

Yo estoy leyendo Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari y El arpista ciego, de Terenci Moix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...