Eliseo Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Yo Rayuela no lo pude ni empezar casi. Igual tiene que ver con que me lo dieron en la escuela y con tiempos cortos, pero tampoco me deslumbró el principio. ON: Creo que sigo leyendo lo mismo que la última vez, You Can Die Laughing (no sé el nombre en castellano) de Erle Stanley Gardner y un libro sobre la vanguardia de 1968 en Argentina. Citar
arribas Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Viaje de Ida y Vuelta de Gerard Piqué. Citar
alemutan Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Yo Rayuela no lo pude ni empezar casi. Igual tiene que ver con que me lo dieron en la escuela y con tiempos cortos, pero tampoco me deslumbró el principio. ON: Creo que sigo leyendo lo mismo que la última vez, You Can Die Laughing (no sé el nombre en castellano) de Erle Stanley Gardner y un libro sobre la vanguardia de 1968 en Argentina. Rayuela es la mejor obra que dio la literatura argentina. Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 (editado) Yo a Cortazar lo tengo mas visto como cuentista que como Novelista (hace un tiempo toy tratando de conseguir Rayuela, pero no encuentro precio). De cuentos, recomiendo uno que a mi me encanto: ''La noche boca arriba''.. No es muy largo, seran 5 o 6 hojitas, pero a mi gusto es muy bueno. De Laiñez hay un libro de cuentos (Misteriosa Bs. As), que va contando diferentes historias (ficticias) desde la 1ra fundacion de la ciudad de Bs.As en adelante. Hay historias muy buenas ahi. Alguno leyo Operacion Masacre (R. Walsh). Porque esta entre una lista de libros del autor de los que tengo que seleccionar uno para leer, y ese es el que mas me llama. Editado Agosto 6, 2010 por GuidoForEver Citar
alemutan Publicado Agosto 7, 2010 Publicado Agosto 7, 2010 Operacion masacre deberia ser lectura obligatoria en todas las escuelas secundarias del pais. Citar
Eliseo Publicado Agosto 7, 2010 Publicado Agosto 7, 2010 Yo lo leí en la secundaria. Gran libro. Igual lo que me pasó con Rayuela fue, mitad estar estudiando mucho, mitad que antes de leerlo ya me habían dicho que era muy bueno, y eso a uno lo pone más exigente desde el vamos. Alfaguara tenía una edición muy buena que sale 80 pesos ahora, pero sacaron otra me parece. Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 7, 2010 Publicado Agosto 7, 2010 Y cronica de una muerte anunciada? Este cuatrimestre me mandaron bastantes... El Aleph, Bestiario, Todos los fuegos el fuego, Operacion Masacre, Cronica de una muerte anunciada, El tunel, y la obra el centroforward murio al amanecer. Citar
Eliseo Publicado Agosto 7, 2010 Publicado Agosto 7, 2010 Crónica de una muerte anunciada lo leí. Me gustó. El Aleph es un gran libro también. Yo en quinto año me comí un par de bodrios de tipo: Facundo, etc. Citar
alemutan Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 Para los que leyeron Los pilares de la tierra, una buena noticia. Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 18, 2010 Publicado Agosto 18, 2010 Si, yo vi los dos primeros capitulos. No esta mal, pero ni cerca del libro. Yo quiero conseguirme Un Mundo Sin Fin, del mismo autor, en la misma ciudad pero 200 años despues. Citar
dar_stor Publicado Agosto 18, 2010 Publicado Agosto 18, 2010 Estoy leyendo "Protocolo Sigma", de Ludlum (o algo asi ). Un policial de la putamadre y eso que recien voy por el inicio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.