jordixot Publicado Agosto 18, 2010 Publicado Agosto 18, 2010 Tengo como deberes leerme El Principito... Mi novia quiere hacerme lector... Citar
Bezoya Publicado Agosto 18, 2010 Publicado Agosto 18, 2010 Tengo como deberes leerme El Principito... Mi novia quiere hacerme lector... Dile que menos mandarte leer y mas lerele. Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 19, 2010 Publicado Agosto 19, 2010 Hoy me compre Cronica de una muerte anunciada (para el colegio), Rayuela y un Mundo sin Fin. No se cual caera primero, pero a los ultimos dos le tengo muchas ganas- Citar
Andrew Publicado Agosto 19, 2010 Publicado Agosto 19, 2010 Hoy me compre Cronica de una muerte anunciada (para el colegio), Rayuela y un Mundo sin Fin. No se cual caera primero, pero a los ultimos dos le tengo muchas ganas- "Un Mundo sin fin" no supera a "Los Pilares de la Tierra" ni la iguala, pero yo me lo he leído y me he enganchado -aunque no tanto como con los Pilares-. Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 19, 2010 Publicado Agosto 19, 2010 Imagino que seria dificil superar a Los Pilares de La Tierra. Es un libro que me ha fascinado. Al punto que como un animal, me lo lei en 2/3 dias. Citar
Asiorcajo Publicado Agosto 20, 2010 Publicado Agosto 20, 2010 Estas vacaciones he empezado con Capitán de mar y guerra, el primero de la serie escrita por Patrick O´Brian. Empezaré el segundo libro dentro de poco. Citar
Fran93 Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 En el colegio estoy leyendo "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri. Sin dudas exelente, mucho mejor la película ("El secreto de sus ojos", con Darín, Pablo Rago, Francella, Soledad Villamil, etc) y eso que la película es muy buena. El año pasado, en el colegio también leí "Las viudas de los jueves" de Claudia Piñeiro. Sinceramente un asco, un embole. Ni hablar de la película, mucho sexo, poco contenido. Sólo para vender la hicieron. Horrible. Citar
malagueño100% Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 Hace un par de días me terminé de leer "El método" de Neil Strauss, un libro de 515 páginas que me leí en 3 días. Trata de un tío muy torpe en el campo de ligue, y acaba siendo el mayor Maestro de la seducción del mundo. Ahora estoy leyendo "El poder del ahora" de Eckhart Tolle. Un libro sobre espiritualidad en el que te enseña como poder eliminar tu ego interno, culpable de tus dolores y sufrimientos, de tus alegrías que más tarde quizás se convertirán en penas, etc... Me tiene fascinado Citar
Juanfor Publicado Septiembre 10, 2010 Publicado Septiembre 10, 2010 Para Salvabs. Ya he terminado de leer El Asedio, bueno, hace como 3 semanas. El libro empezó bien, tiene algunos capítulos emocionantes, pero son casi 800 páginas y me da la impresión de que le sobran por los menos 300. El final... prefiero no desvelar detalles, pero me ha dejado como si nada. Lo mejor del libro es la descripción de los personajes, que por cierto son demasiados a mi gusto, y veo que ese es el principal fallo del libro, querer enlazar tanta historia personal para que coincidan en un final común. Lo veo un libro demasiado forzado. Y como ahora tengo tiempo pa aburrirme por mi "mala pata", ya me he leido 2 libros más aparte de este, "La Biblioteca de los Muertos" de Glenn Cooper y "El Hobbit". La Biblioteca de los Muertos, para pasar el rato, se lee rápido por que es entretenido, guión perfecto para una típica americanada de asesinatos. Fallo, demasiado salto en el tiempo, visita 4 epocas distintas de la historia. El Hobbit, precioso, me lo he leido en tres días, no se de donde se va a sacar historia Phil Jackson para hacer 2 películas de este libro, pero vamos, promete bastante. Como me he quedado con ganas de Tierra Media, ahora he empezado El Señor de los Anillos, que llevaba tiempor armándome de valor para empezarlo. Alguien ha leido el nuevo de Dan Brown, "El Símbolo Perdido"? Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 10, 2010 Publicado Septiembre 10, 2010 Juanfor, yo he leído El Símbolo Perdido y me ha parecido un buen libro, correcto por parte de Dan Brown. No sé si habrás leído más obras de este autor (supongo que El Código da Vinci y Ángles y Demonios habrán caído seguro), pero me parece que está un peldaño por debajo de los otros. Puede ser que yo me lo pasé pipa con Fortaleza Digital y Ángles y Demonios y que por eso en la comparación salga perdiendo. Te animo a leerlo porque es muy entretenido y así podrás comparar tú mismo. Este verano he leído El Asedio y coincido en casi todo contigo: los numerosos personajes, la intrincada trama, el final muy justito... Eso sí, la ambientación y la descripción de los personajes me pareció bárbara, digna de Reverte. Y por último te animo a que te metas a tope con El Señor de los Anillos, un libro que tengo en un altar al igual que todas las obras de Tolkien. Es más "serio" y profundo que el Hobbit (precioso y muy divertido), pero es igualmente entretenido y rebosa acción y belleza a partes iguales. De verdad, dale una o dos oportunidades porque para mí las merece. Luego ya si te ha enganchado la Tierra Media y te atreves, empieza El Silmarillion, una obra maestra pero más complicada de leer. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.