alemutan Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 El silmarillion es GLORIOSO Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 El silmarillion es GLORIOSO Amén, ya dije que lo recomiendo como gran obra de Tolkien Citar
alemutan Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Y los hijos de húrin es un buen complemento si te quedaste con ganas de más Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Y los hijos de húrin es un buen complemento si te quedaste con ganas de más Lo leí hace un tiempo, en cuanto pude conseguirlo. Me gustó por los personajes y la ambientación (que es similar a la del Silmarillion), pero es como comentas: un complemento al que no le encontré un "espíritu" propio, esa calidad que sí tenían los otros libros sobre Ëa. Citar
LeSoleil Publicado Septiembre 17, 2010 Publicado Septiembre 17, 2010 —¿Cómo quieres morir, Tyrion, hijo de Tywin? —Viejo, en la cama, con la barriga llena, una copa de vino en la mano y la polla en la boca de alguna doncella. (Tyrion Lannister. Canción de hielo y fuego 1 - Juego de tronos) Citar
Andrew Publicado Septiembre 17, 2010 Publicado Septiembre 17, 2010 No dejo de escuchar sobre los libros de "Canción de hielo y fuego". ¿De que van los libros? Citar
Zine Publicado Septiembre 17, 2010 Publicado Septiembre 17, 2010 Cualquier cosa que se diga sobre "Canción de hielo y fuego" es poco. Te recomiendo que directamente te compres el primero y lo veas por tí mismo. Hasta ahora no conozco a nadie a quien no le haya gustado. Citar
LeSoleil Publicado Septiembre 17, 2010 Publicado Septiembre 17, 2010 Y en pocos meses se avecina una "fiebre" sobre CDHYF, auspiciada por el estreno de la serie (producida por HBO) para la primavera de 2011. Así que es un buen momento para empezar. Argh... qué pinta tiene: Al parecer tendría calificación "R". Vamos, no se cortarán mucho respecto al sexo y la violencia. Citar
John Doe Publicado Septiembre 17, 2010 Publicado Septiembre 17, 2010 Yo lo tengo en lista para comprarlo, pero hasta que me de el venazo de ir a la FNAC..... Citar
GuidoForEver Publicado Septiembre 19, 2010 Publicado Septiembre 19, 2010 Yo por lo que lei tambien me interesaba.. Pero a argentina no llego... PD: Me recomiendan la trilogia Millenium? Citar
Zine Publicado Septiembre 19, 2010 Publicado Septiembre 19, 2010 PD: Me recomiendan la trilogia Millenium? Personalmente sí la recomendaría, aunque no es la maravilla que muchos nos intentan vender. Es interesante, pero no es para tanto. Además, se nota demasiado que el último libro lo dejó sin acabar el pobre Larsson. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.