alemutan Publicado Septiembre 19, 2010 Publicado Septiembre 19, 2010 En Argentina no están editados Citar
Bode Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Yo termine de leer "Ficciones" de Jorge Luis Borges, me gustó bastante y ahora estoy leyendo "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato (muy buen libro). PD: ¿Alguién ha leído "Retrato en Sangre" de John Katzenbach? Citar
Andrew Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Cualquier cosa que se diga sobre "Canción de hielo y fuego" es poco. Te recomiendo que directamente te compres el primero y lo veas por tí mismo. Hasta ahora no conozco a nadie a quien no le haya gustado. Y en pocos meses se avecina una "fiebre" sobre CDHYF, auspiciada por el estreno de la serie (producida por HBO) para la primavera de 2011. Así que es un buen momento para empezar. Pues vistas las dos opiniones, me pondré a ello cuando termine el libro que estoy leyendo ahora. Citar
GuidoForEver Publicado Septiembre 23, 2010 Publicado Septiembre 23, 2010 Haber si ahora que sacan la miniserie en eeuu editan los libros aca... Aunque no creo, por que la hbo no es muy popular x aca... Citar
dar_stor Publicado Septiembre 23, 2010 Publicado Septiembre 23, 2010 PD: ¿Alguién ha leído "Retrato en Sangre" de John Katzenbach? Si leiste alguno de Katzhenbach (salvo La Historia del Loco y el Psicoanalista), ya puedes imaginarte como empieza, sigue y termina. Realmente es muy obvio. Puede escribri bien y todo, pero es muy obvio lo que pasa. Citar
Guille Publicado Septiembre 25, 2010 Publicado Septiembre 25, 2010 Me recomiendan alguna novela policiaca en plan Agatha Christie (si es de ella tambien me vale), pero que no sea Asesinato en el Orient Express? Citar
dar_stor Publicado Septiembre 25, 2010 Publicado Septiembre 25, 2010 Me recomiendan alguna novela policiaca en plan Agatha Christie (si es de ella tambien me vale), pero que no sea Asesinato en el Orient Express? 10 Negritos, Muerte en el Nilo... realmente cualquiera. Creo que es unica en su estilo, en el resto los finales suelen ser obvios. Citar
GuidoForEver Publicado Septiembre 25, 2010 Publicado Septiembre 25, 2010 Me recomiendan alguna novela policiaca en plan Agatha Christie (si es de ella tambien me vale), pero que no sea Asesinato en el Orient Express? La muerte de Roger Ackroyd de A. Christie. Es uno de los libros mas famosos de la autora, porque el final te descoloca totalmente.. Yo lo lei y me encanto... despues, el de diez negritos que te dijo Dar tambien es excelente. Citar
Guille Publicado Septiembre 25, 2010 Publicado Septiembre 25, 2010 Muchas gracias por las recomendaciones Citar
pitaco Publicado Septiembre 29, 2010 Publicado Septiembre 29, 2010 alguien tiene pensado comprar el nuevo de ken follet?¿ Citar
Andrew Publicado Septiembre 29, 2010 Publicado Septiembre 29, 2010 alguien tiene pensado comprar el nuevo de ken follet?¿ "Es la historia de mis abuelos y los vuestros" Ken Follet regresa con la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él. Con la misma habilidad que en sus best sellers ambientados en la Edad Media, en The Century, sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense. La primera novela, La caída de los gigantes, está enmarcada en los cruciales acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa. La siguiente se centra en la Segunda Guerra Mundial y la tercera, en la Guerra Fría. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.