Bezoya Publicado Octubre 2, 2010 Publicado Octubre 2, 2010 El otro día me cepillé la Familia de Pascual Duarte que me duró dos noches y vamos a seguir con la Piel del Tambor de Reverte Citar
dar_stor Publicado Octubre 3, 2010 Publicado Octubre 3, 2010 El viernes finalmente termine "El Protocolo Sigma". La verdad es que es un librazo, muy bien llevada la trama, los temas que toca, pero me parece que el final carecio de cierta contundencia. 600 hojas y un final algo tonto. Inesesperado, pero tonto. Creo que saldre a comprarme otro en un rato, no se que Citar
Magico Gonzalez Publicado Octubre 4, 2010 Publicado Octubre 4, 2010 Yo estoy leyendo "el arte de la guerra" Citar
lucas95 Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Estoy leyendo por obligacion (va, tendria que leer) La Metamorfosis para el miercoles, pero recien lei 2 paginas... no encuentro ninguna motivacion para leerlo, no me gusta el tema y la pelotuda de la profesora ya nos conto el final.... nos dijo como terminaba y que todo era un sueño :banani Citar
rey Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Para leer la metamorfosis te tiene que gustar leer. Leer como ejercicio práctico de razonamiento y aprehensión de conocimiento, y no como consumo de entretenimiento. Y además te tiene que gustar Kafka. Si no cumples esas dos cosas, mejor buscarse un resumen con la historia. Citar
Zine Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Bueno, últimamente hice un parón en mi etapa de literatura hispanoamericana y aproveché el tiempo para leerme El Libro de los Amores Ridículos (Kundera sobresaliente, como de costumbre), El corazón de las Tinieblas (una de las novelas más retorcidas y oscuras que he leído, muy descriptiva y agobiante. Me gustó, no había leído nada de Conrad), un par de novelas de Agatha Christie y otra de esas pseudonovelas policiacas escandinavas que tanto se llevan ahora ( y que la terminé más que nada para encontrar todos los fallos posibles y maravillarme conque semejante libro sea un éxito comercial). Ahora estoy a la mitad de Crimen y Castigo, empezó cojonudamente, pero se me está haciendo cansino, me voy a tener que poner en serio porque no es algo que se pueda leer a la ligera. Y opino como Rey, obligarte a leer a Kafka es una putada, a mí me bastaba conque me mandaran un libro en clase para quitarme toda la motivación para leerlo (de hecho, no he leído El Quijote, pese a que me lo mandaron leer tres veces entre la EGB y la ESO). Yo creo que es uno de esos escritores que o te encantan o te repatean. Citar
Guille Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Hoy me he pasado por la biblioteca e hice caso a los libros que me aconsejaron. Tengo el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes, de Agatha Christie. Gracias por las recomendaciones, ya les dire que tal Citar
dar_stor Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Los 4 grandes... vaya librito, uno de los mas intrigantes de Agatha Christie. Yo desde hace un par de dias estoy con "La Trampa" de John Grisham. Citar
Asiorcajo Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Hoy me he pasado por la biblioteca e hice caso a los libros que me aconsejaron. Tengo el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes, de Agatha Christie. Gracias por las recomendaciones, ya les dire que tal Para mí las dos mejores novelas de Agatha Christie, y mira que esta autora me gusta mucho. Pero dentro de los libros de Poirot (uno de mis personajes favoritos), esos dos en concreto me parecen dos obras maestras. Te recomendaría que leyeras primero El asesinato de Roger Ackroyd y después Los cuatro grandes, por aquello de que el segundo es un caso más especial y menos "cotidiano" en la vida del pequeño bigotudo. Citar
Guille Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 Lo que me ha pasado es que, siguiendo las recomendaciones que me dieron, iba buscando Diez negritos, pero no estaba, asi que recurri al plan B que era El asesinato de Roger Ackroyd. Que pasa? Que he llegado a mi casa y es cuando me he dado cuenta de que es un libro "doble". Vienen ambas novelas, no me habia dado cuenta al cogerla. Ahora tengo 15 dias para leerme ambos libros Citar
dar_stor Publicado Octubre 15, 2010 Publicado Octubre 15, 2010 De ultima, siempre estan las versiones digitalizadas. En Biblioteka hay miles de libros. Ayer me baje El asesinato de Roger Ackroyd. Luego lo imprimire a 2 por hoja, a ambas caras y en 25-30 hojas lo tengo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.