Zine Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 Yo no leo. Te falto el "Eso es de mariconas" . Citar
Eikichi Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 Acabo de terminar dos de Hornby: Fiebre en las gradas y Alta fidelidad. Hoy me vi la peli de la primera y posiblemente mñn caiga la peli de alta fidelidad. Citar
Eikichi Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 (editado) Doble Editado Diciembre 3, 2010 por Eikichi Citar
Slaven Publicado Diciembre 4, 2010 Publicado Diciembre 4, 2010 Yo ando terminando "Romper una canción" de Benjamín Prado. Excepcional. Citar
Guille Publicado Diciembre 4, 2010 Publicado Diciembre 4, 2010 Señoritas, me recomiendan otro libro de Agatha Christie? Ya lei Asesinato en el Orient Express, el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes. Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido Citar
Zine Publicado Diciembre 4, 2010 Publicado Diciembre 4, 2010 Señoritas, me recomiendan otro libro de Agatha Christie? Ya lei Asesinato en el Orient Express, el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes. Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido En realidad el título "oficial" del libro es "Y no quedó ninguno", a lo mejor en la biblioteca lo tienen con ese nombre. Si no, puedes leerte cualquiera de Agatha Christie, tarde o temprano acabas leyéndolos todos. Prueba con Muerte en el Nilo, por ejemplo. Citar
dar_stor Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Señoritas, me recomiendan otro libro de Agatha Christie? Ya lei Asesinato en el Orient Express, el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes. Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido Seguramente puedes encontrarlos por internet, no seria raro. Algun otro de Agatha Christie? sencillamente cualquiera, todos son excelentes aunque tengo cierta preferencia por los que tienen a Poirot como personaje. Mi coleccion: - El Misterio del Tren Azul - Los elefantes pueden recordar - La muerte visita al dentista - Sangre en la piscina - Cinco Cerditos - Asesinato en la calle Hickory - Los cuatro grandes - Mistress McGinty ha muerto - Asesinato en la mesopotamia - Navidades tragicas - Diez Negritos - Asesinato en le campo de Golf - Muerte en el Nilo - El Espejo roto - Telon - Tragedia en 3 actos - Cartas sobre la mesa - Poirot infringe la ley (cuentos cortos) La mayoria tienen a Poirot como protagonista y un par a Miss Marple. En negrita mis favoritos (o los que mas recuerdo). Si tengo que reducirlo a tres libros para recomendarte, diria que Cartas sobre la mesa, Asesinato en la calle Hickory y Muerte en el Nilo. Ademas de Diez Negritos. Citar
GuidoForEver Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Hay uno que en su momento me gusto mucho. No recuerdo el titulo, pero transcurria en un colegio privado religioso, o algo asi. Poirot era el protagonista, por ahi alguno te pueda guiar con el nombre. Citar
Guille Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Muchisimas gracias. A ver si mañana me paso por la biblioteca a coger uno. Citar
dar_stor Publicado Diciembre 10, 2010 Publicado Diciembre 10, 2010 Me he comprado "El Profesor" de Katzenbach y "El Legado de Bourne" de Eric van Lustbader, los cuales se suman a "Los Coleccionistas" de Baldacci. Todo para leer durante mis vacaciones fuera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.