Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de terminar dos de Hornby: Fiebre en las gradas y Alta fidelidad.

Hoy me vi la peli de la primera y posiblemente mñn caiga la peli de alta fidelidad.

Publicado

Señoritas, me recomiendan otro libro de Agatha Christie? Ya lei Asesinato en el Orient Express, el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes.

Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido :nuse:

Publicado

Señoritas, me recomiendan otro libro de Agatha Christie? Ya lei Asesinato en el Orient Express, el asesinato de Roger Ackroyd y Los cuatro grandes.

Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido :nuse:

En realidad el título "oficial" del libro es "Y no quedó ninguno", a lo mejor en la biblioteca lo tienen con ese nombre. Si no, puedes leerte cualquiera de Agatha Christie, tarde o temprano acabas leyéndolos todos. Prueba con Muerte en el Nilo, por ejemplo.

Publicado

Cuando fui a la biblioteca a coger los dos ultimos no estaba Diez negritos, y en el registro de los que cogi aparecia que la ultima vez que alguien tomo ese libro fue 2008. Asi que si Diez negritos no estaba creo que es porque no lo tenian, no porque estuviese cogido :blink:

Seguramente puedes encontrarlos por internet, no seria raro.

Algun otro de Agatha Christie? sencillamente cualquiera, todos son excelentes aunque tengo cierta preferencia por los que tienen a Poirot como personaje.

Mi coleccion:

- El Misterio del Tren Azul

- Los elefantes pueden recordar

- La muerte visita al dentista

- Sangre en la piscina

- Cinco Cerditos

- Asesinato en la calle Hickory

- Los cuatro grandes

- Mistress McGinty ha muerto

- Asesinato en la mesopotamia

- Navidades tragicas

- Diez Negritos

- Asesinato en le campo de Golf

- Muerte en el Nilo

- El Espejo roto

- Telon

- Tragedia en 3 actos

- Cartas sobre la mesa

- Poirot infringe la ley (cuentos cortos)

La mayoria tienen a Poirot como protagonista y un par a Miss Marple. En negrita mis favoritos (o los que mas recuerdo).

Si tengo que reducirlo a tres libros para recomendarte, diria que Cartas sobre la mesa, Asesinato en la calle Hickory y Muerte en el Nilo. Ademas de Diez Negritos.

Publicado

Hay uno que en su momento me gusto mucho. No recuerdo el titulo, pero transcurria en un colegio privado religioso, o algo asi. Poirot era el protagonista, por ahi alguno te pueda guiar con el nombre.

Publicado

Me he comprado "El Profesor" de Katzenbach y "El Legado de Bourne" de Eric van Lustbader, los cuales se suman a "Los Coleccionistas" de Baldacci. Todo para leer durante mis vacaciones fuera :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...