Guisy Publicado Diciembre 10, 2010 Publicado Diciembre 10, 2010 Yo acabo de empezar El alquimista de Pablo Coello, y acabo de acabar el factor humano. Citar
pitaco Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 Acabo de empezar La caída de los gigantes de Follet, de momento bien. Citar
LeSoleil Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 "Conversaciones con Woody Allen". Citar
rey Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 Acabo de empezar el último de Eco. Citar
Gurthang Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 Ya he acabado con "El nombre del viento". Lo recomiendo a todos, sin duda. Ahora tengo entre mano "La danza de la muerte" de Stephen King. No sabía que tenía el libro por casa, así que lo he visto y lo he cogido de la estantería. Buenísimo ese libro. Y la continuación sale este año, menos mal que Rothfuss no va al ritmo de G.R.R. Martin Citar
Andrew Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 Acabo de empezar La caída de los gigantes de Follet, de momento bien. ¿Por dónde vas? Yo voy por la página 316, te digo que todo va en la misma línea. Incluso parece que mejora hoja tras hoja. Gran libro (por ahora). Ya he acabado con "El nombre del viento". Lo recomiendo a todos, sin duda. Ahora tengo entre mano "La danza de la muerte" de Stephen King. No sabía que tenía el libro por casa, así que lo he visto y lo he cogido de la estantería. Buenísimo ese libro. Y la continuación sale este año, menos mal que Rothfuss no va al ritmo de G.R.R. Martin Yo ahora estoy con "La caída de los gigantes", y estoy esperando como un enano a la continuación de "El nombre del viento", que creo que va a llamarse "El temor de un hombre sabio". Lo espero con ansias Citar
pitaco Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 pues por la 150 más o menos...nunca pense que me ivan a gustar las novelas históricas...este tio escribe genial Citar
GuidoForEver Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 Yo actualmente estoy leyendo Un mundo sin fin, de K. Follet. Me viene gustando, aunque no se compara con lo que fuera los pilares de la tierra. Por lo pronto, ya tengo la caida de los gigantes apartadito en mi biblioteca, junto a "Kafka en la orilla" recomendacion de mi primo Citar
iagogin Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 Pero de verdad que leeis todos esos libros ?¿ Citar
Asiorcajo Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 Sumando las recomendaciones de mi hermano y las vuestras, he empezado hace poco con Canción de hielo y fuego. De momento voy por la página 100 y me está gustando bastante. Ya os contaré cuando lo termine. Citar
pitaco Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Pero de verdad que leeis todos esos libros ?¿ lo dices porque son muy largos¿? yo libros largos solo he leido el señor de los anillos y los de ken follet y enganchan mucho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.