Abel FM Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Super Humor Mortadelo Y Filemón-Mascotas -Misión Estrellato -El Estrellato -¡40 Aniversario de Rompetechos! Dios!, que recuerdos me traen estos dos: Citar
Bezoya Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Pues yo, con la novela infantil. Capitan Alatriste-De Perez Reverte Citar
samura_musashi Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Yo estoy leyendo Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari Yo lo empece a leer hace 1 semana... Que tal es? Citar
Darth Vader Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Estoy leyendo la Civil War de Marvel, y todo alrededor suyo, o sea Decimation, House of M que son el Road to the Civil War, y buscando cuanto comic al respecto haya . Tambien andaba leyendo La Ultima Cancion de Fenix, pero hasta ahora van por el numero 3 asi que a esperar los dos ultimos . Citar
Jiko Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Un libro que tambien me gusto es "La ultima cena" de Javier Sierra (que sale en el programa de milenio 3 y creo que es director de la revista "Mas Alla", ademas de turolense). Por cierto, no se si me voy del topic pero para programa bueno de milenio 3, el de "Poder Mental". Si podeis bajaroslo, creo que sale en www.ikerjimenez.com Citar
Ibrahimovic Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 (editado) Tratado de Ateologia. Fisica de la Metafisica - Michael Onfray ---> Este lo empece hace un dia. La esencia de la Religion - Ludwing Feuerbach ---> Me faltan pocas paginas y en mi proxima visita al señor Roca me lo acabo El Libro Negro - Giovanni Papini ---> Casi acabandolo. Editado Agosto 7, 2006 por Ibrahimovic_te_amo Citar
Darth Vader Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Bueno hoy lei Soy Leyenda de Richard Matheson, es un libro corto pero muy muy entretenido, y para no dañarle mucho a los que no lo hayan leido decir que es mas o menos un Robinson Crusoe con Vampiros y una explicacion cientifica del porque de varios de los mitos de los Vampiros, como la cruz, el ajo, la estaca etc etc etc. Una lectura muy recomendada. Citar
bostero2 Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Hace poco terminé de leer "El Padrino" de Mario Puzzo, muy bueno, se los recomiendo, es mejor que la pelicula... y ahora empeze "Parker Pyne Investiga" de Agatha Christie, pinta bueno... Citar
Lika Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Acabo de terminar un libro que se llama "La ideología anarquista" de Angel J. Capelletti, y acabo de retomar "La Patagonia Rebelde", el tomo 1 que se llama "Los Bandoleros", de Osvaldo Bayer, harto conocido gracias a la película y ultra recomendable. En lista de espera: - La Anarquía (Errico Malatesta) - La Conquista del Pan (Piotr Kropotkin) Citar
alemutan Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 un libro muy groso que me dieron a leer en el secundario es "el mundo de sofia" de josten gaarder, cuenta el pensamiento de casi todos los grosos de la historia, arrancando desde la antigua grecia, muy groso, recomendado para aquellos que les interese el tema, brinda una excelente introduccion, es novela por lo que ademas tiene una historia propia. una pregunta al margen para los españoles, J.J.Benitez es vende muchos libros aca en Argentina (trabaje 2 años en libreria), sobre todo por su saga "caballo de troya", en España tambien goza de popularidad? Citar
Yexx Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 una pregunta al margen para los españoles, J.J.Benitez es vende muchos libros aca en Argentina (trabaje 2 años en libreria), sobre todo por su saga "caballo de troya", en España tambien goza de popularidad? Es un autor bastante importante. Sobre todo por la saga del Caballo de Troya como tu dices Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.