Zine Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Yo empece a leer en su momento La Comunidad del Anillo y me parecio una mierda. Ayer inicie a leer "El Legado de Bourne", la continuacion de la triologia de Ludlum. Y me encontre 2 de Agatha Chrstie en oferta: Muerte en las Nubes y El asesinato de Roger Ackroyd. Tambien tenian "The Camel Club" de Baldacci, pero no me atrae demasiado la tematica. Ya veo que solo te gusta la buena literatura, eres un gourmet de los libros . Citar
Andrew Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Yo solo digo que ni siquiera se os pase leer "El testamento maya" y "El testamento". Los peores libros que he leído. Eso si, me los acabé. Jamás dejo un libro a medias. Citar
Estrada Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 A mi con ESDLA me paso lo mismo, no me enganchaba y cuando tienes hojas y hojas de unos tios bailando en un bosque pues...ahi se quedo. Y esto viene para que lo tengais en cuenta en la recomendacion: game of thrones. Tengo un colega recomendandolo sin parar, pero claro, hablamos de una persona que debio de verse 20 veces cada peli de ESDLA y todo lo que sea de ese estilo le encanta. Mas alla de las cosas fantasticas, merece la pena? Citar
Zine Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 A mi con ESDLA me paso lo mismo, no me enganchaba y cuando tienes hojas y hojas de unos tios bailando en un bosque pues...ahi se quedo. Y esto viene para que lo tengais en cuenta en la recomendacion: game of thrones. Tengo un colega recomendandolo sin parar, pero claro, hablamos de una persona que debio de verse 20 veces cada peli de ESDLA y todo lo que sea de ese estilo le encanta. Mas alla de las cosas fantasticas, merece la pena? Hombre, comparar El Señor de los Anillos con la Canción de Hielo y Fuego es como comparar Aída con The Wire. No sé si me explico . Nah, ahora en serio, no tienen nada, absolutamente nada que ver. De hecho, si no te gustó ESDLA te recomiendo más encarecidamente Juego de Tronos . Citar
Asiorcajo Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Yo solo digo que ni siquiera se os pase leer "El testamento maya" y "El testamento". Los peores libros que he leído. Eso si, me los acabé. Jamás dejo un libro a medias. Para mí El testamento maya es un libro hecho exclusivamente para vender y para que hagan una película de él. Descarado. Y el final... sin desperdicio Citar
dar_stor Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Yo empece a leer en su momento La Comunidad del Anillo y me parecio una mierda. Ayer inicie a leer "El Legado de Bourne", la continuacion de la triologia de Ludlum. Y me encontre 2 de Agatha Chrstie en oferta: Muerte en las Nubes y El asesinato de Roger Ackroyd. Tambien tenian "The Camel Club" de Baldacci, pero no me atrae demasiado la tematica. Hereje. El genero tan fantastico como el que forma Tolkien en un mundo imaginario con una historia propia e intentar comprender una historia dentro de algo que jamas comprendi hace que toda la serie de ESDLA sea algo infumable. Lei algo mas de 150 paginas de las 400 que tenia y me pase a Agatha Christie. Esto hace como 8 años. Me encanta el suspenso y lo policial. Y si mezcla ambas cosas y le pone cierto morbo, mejor. Desde que leo asiduamente, son todos asi salvo El nombre de la Rosa de Eco. Citar
Andrew Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Pues "El nombre del viento" es el mejor libro que he leído éste año (aún me queda por acabar "La caída de los gigantes", pero ese no lo acabaré hasta 2011 ). Citar
Gurthang Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 (editado) Me acabo de terminar "El Invierno de Frankie Machine", esta entretenido y se lee muy fácil, un libro perfecto para las vacaciones. Y del tema de la literatura fantástica también me declaro fan incondicional de "Canción de Fuego y Hielo"(aunque es desesperante el tiempo que tarda entre libro y libro) y de El nombre del viento. Otra saga que me gusto fue la de "Geralt de Rivia", aunque los últimos libros (son 8 en total) flojean bastante para mi gusto. Supongo que todos conoceréis Mundodisco de Terry Pratchett, así que no es necesario que diga nada . Y si me permitís una recomendación os aconsejo que leáis "Guía del autoestopista intergalactico" de Douglas Adams, no tienen nada que ver con el tema de la fantasía épica pero son unos libros muy divertidos y que se leen solos. Editado Diciembre 31, 2010 por Gurthang Citar
Zine Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Me acabo de terminar "El Invierno de Frankie Machine", esta entretenido y se lee muy fácil, un libro perfecto para las vacaciones. Y del tema de la literatura fantástica también me declaro fan incondicional de "Canción de Fuego y Hielo"(aunque es desesperante el tiempo que tarda entre libro y libro) y de El nombre del viento. Otra saga que me gusto fue la de "Geralt Rivia", aunque los últimos libros (son 8 en total) flojean bastante para mi gusto. Supongo que todos conoceréis Mundodisco de Terry Pratchett, así que no es necesario que diga nada . Y si me permitís una recomendación os aconsejo que leáis "Guía del autoestopista intergalactico" de Douglas Adams, no tienen nada que ver con el tema de la fantasía épica pero son unos libros muy divertidos y que se leen solos. +1 a todo. Douglas Adams y Terry Pratchett tienen en común ese sentido del humor especial que hace que te rías en cada página. Personalmente soy fan acérrimo de Pratchett, tengo todo lo que ha publicado en español y buena cantidad de libros en inglés, soy así de friki . De Geralt de Rivia los dos primeros libros me encantaron, sobre todo porque la traducción es de sobresaliente. El autor, Andrezj Sapkowski, es polaco y encima usa dialectos arcaicos, así que la idea de traducirle era muy jodida. José María Faraldo no sólo lo consigue, sino que queda creíble y adecuado, una pena que la labor del traductor nunca se reconozca... Citar
Gurthang Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Me acabo de terminar "El Invierno de Frankie Machine", esta entretenido y se lee muy fácil, un libro perfecto para las vacaciones. Y del tema de la literatura fantástica también me declaro fan incondicional de "Canción de Fuego y Hielo"(aunque es desesperante el tiempo que tarda entre libro y libro) y de El nombre del viento. Otra saga que me gusto fue la de "Geralt Rivia", aunque los últimos libros (son 8 en total) flojean bastante para mi gusto. Supongo que todos conoceréis Mundodisco de Terry Pratchett, así que no es necesario que diga nada . Y si me permitís una recomendación os aconsejo que leáis "Guía del autoestopista intergalactico" de Douglas Adams, no tienen nada que ver con el tema de la fantasía épica pero son unos libros muy divertidos y que se leen solos. +1 a todo. Douglas Adams y Terry Pratchett tienen en común ese sentido del humor especial que hace que te rías en cada página. Personalmente soy fan acérrimo de Pratchett, tengo todo lo que ha publicado en español y buena cantidad de libros en inglés, soy así de friki . De Geralt de Rivia los dos primeros libros me encantaron, sobre todo porque la traducción es de sobresaliente. El autor, Andrezj Sapkowski, es polaco y encima usa dialectos arcaicos, así que la idea de traducirle era muy jodida. José María Faraldo no sólo lo consigue, sino que queda creíble y adecuado, una pena que la labor del traductor nunca se reconozca... Yo de Pratchett solo he leído dos libros fuera de Mundodisco, Nacion que me encanto y Buenos Presagios que lo escribe junto a Neil Gaiman, otro de mis escritores favoritos. Lo de que la traduccion de Geralt de Rivia lo había leído en algún blog. Por lo visto le llevaban un trabajo inmenso al traductor. Citar
Asiorcajo Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 (editado) De Geralt de Rivia los dos primeros libros me encantaron, sobre todo porque la traducción es de sobresaliente. El autor, Andrezj Sapkowski, es polaco y encima usa dialectos arcaicos, así que la idea de traducirle era muy jodida. José María Faraldo no sólo lo consigue, sino que queda creíble y adecuado, una pena que la labor del traductor nunca se reconozca... Estoy muy de acuerdo. Por ejemplo, me pareció que la traducción de El Laberinto Prohibido (Kendall Maison) dejaba bastante que desear, mientras que la de La Elegancia del Erizo fue deliciosa y me permitió disfrutar a tope del libro. Editado Diciembre 31, 2010 por Asiorcajo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.