SFC-16 Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Me acabo de terminar "La Caida de los Gigantes" y lo encuadro entre los mejores libros que he leído.... este Ken Follet es un genio Citar
Juanfor Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Me acabo de terminar "La Caida de los Gigantes" y lo encuadro entre los mejores libros que he leído.... este Ken Follet es un genio En cuanto acabe el que tengo entre manos (Las Campañas de Napoleón) me liaré con él, y ya tengo ganas por los comentarios que voy leyendo. Citar
Andrew Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Me quedan 50 páginas para acabar "La caída de los gigantes". Ahora me asalta una duda, tengo tres libros por leer. Son los siguientes: - Se lo que estas pensando; de John Verdon - La biblioteca de los muertos; de Gleen Cooper - El sueño del celta; de Mario Vargas Llosas ¿Cuál cojo primero? Citar
Juanfor Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 La biblioteca de los muertos es prescindible, está bien para pasar el rato, se lee rapido, pero es la tipica americanada policiaca con un argumento bastante "increible". Además, es un poco lioso porque hay mucho salto en el tiempo. Ni chicha ni limoná. Citar
lk2_89 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris. El primero de cinco volúmenes, en los cuales está inspirada la serie True Blood. Citar
Andrew Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 La biblioteca de los muertos es prescindible, está bien para pasar el rato, se lee rapido, pero es la tipica americanada policiaca con un argumento bastante "increible". Además, es un poco lioso porque hay mucho salto en el tiempo. Ni chicha ni limoná. Pues me leeré ese primero, así ya me lo quito de encima. Citar
Slaven Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 Pues terminé "Romper una canción" de Benjamín Prado, lo recomiendo totalmente. Ahora ando leyendo dos a la vez, "En carne viva" de Javier Menéndez Flores y una obra de teatro de Fernando Fernán Gómez, "Las bicicletas son para el verano". Citar
rugbier Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Voy a comenzar un auténtico tocho llamado La caída de los gigantes de Ken Follett. Citar
5ICK Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Mi novia me regaló por mi cumpleaños "Nueva York", de Edward Rutherfurd. Así que eso empezaré a leer en cuanto pueda. Citar
Andrew Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Voy a comenzar un auténtico tocho llamado La caída de los gigantes de Ken Follett. Yo ya lo he acabado. Merece la pena, y mucho, leerlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.