GuidoForEver Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Mi novia me regaló por mi cumpleaños "Nueva York", de Edward Rutherfurd. Así que eso empezaré a leer en cuanto pueda. Yo lo he visto el otro dia en la libreria y me llamo mucho la atencion. Aunque es medio caro aca pero voy a ver si lo puedo encontrar. Citar
SFC-16 Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 Voy a comenzar un auténtico tocho llamado La caída de los gigantes de Ken Follett. Gran libro. De los 5 mejores que he leído. Citar
LeSoleil Publicado Febrero 2, 2011 Publicado Febrero 2, 2011 "Imperator", de Isabel San Sebastián. Y no, no soy facha por leer a la San Sebastián. Cojones. Citar
5ICK Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 "Imperator", de Isabel San Sebastián. Y no, no soy facha por leer a la San Sebastián. Cojones. Claro que no. En todo caso masoquista Citar
rugbier Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 Voy a comenzar un auténtico tocho llamado La caída de los gigantes de Ken Follett. Yo ya lo he acabado. Merece la pena, y mucho, leerlo. Voy a comenzar un auténtico tocho llamado La caída de los gigantes de Ken Follett. Gran libro. De los 5 mejores que he leído. Bueno, a ver este fin de semana si le meto un arreón y me leo un buen cacho, ya os diré que tal. Aunque eso si, no es el estilo que suelo leer, para que os hagáis una idea, Moccia es mi preferido. Citar
GuidoForEver Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 (editado) Ya voy mas o menos por la pagina 700 de la caida de los gigantes. Lo empeze embalado, y despues no se bien porque lo deje un par de dias en stand bye, pero ultimamente no puedo dejar de leerlo. Es una jodida obra de arte, de los mejores que he leido. Claramente mejor que "Un mundo Sin Fin" y a mi gusto incluso iguala, o supera, a "los pilares de la tierra". Definitivamente K. Follet se transformo en uno de mis autores preferidos (al menos como escritor de novelas historicas, ya que debo admitir que no he leido nada de este autor exceptuando esas 3) PD: A raiz de los libros de este autor (sumado a la miniserie de band of brother) me interesaria saber acerca de los escalones jerarquicos de la nobleza y el ejercito. Alguien tiene idea donde puedo encontrar esa info? O sea concretamente, algun lugar que diga en escala de menor a mayor o viceversa, todos los titulos de nobleza (duque, conde, etc) y los rangos militares (comandante, capitan, cabo,etc) Editado Febrero 12, 2011 por GuidoForEver Citar
alemutan Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 Guarda relacion con el primero y el segundo? O se puede leer directamente y no perderse de ningún detalle? Yo lei los pilares.., puedo leer la caida de los gigantes normalmente? Citar
Juanfor Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 (editado) No tienen nada que ver. Los pilares se desarrollan en la edad media y la Caida de los gigantes es una historia en los años de la primera guerra mundial, el primero de una trilogía llamada The Century, 1ª Guerra Mundial, 2ª Guerra Mundial y Guerra Fría. Llevo 170 páginas y me está gustando mucho. Me recuerda bastante su comienzo a la trama de la serie "La Señora". Editado Febrero 13, 2011 por Juanfor Citar
GuidoForEver Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 Esacto. La "continuación" de los Pilares es un mundo sin fin. La caída de los gigantes es otro proyecto del autor, que la única relación que guarda con los dos anteriores es que se enmarca en el genero novela histórica. Citar
alemutan Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 (editado) Buenísimo, porque no tengo muchas ganas de entrarle a un mundo sin fin. Ahora ver si me compro este o 2666 de Bolaño. Guido, Librería Santa Fé trajo los de cancion de hielo y fuego..arriba de 200 pesos cada libro. Estuve viendo en amazon y traerte los tres primeros por envío express sale lo mismo que uno aca (en ingles) Editado Febrero 13, 2011 por alemutan Citar
GuidoForEver Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 (editado) Buenísimo, porque no tengo muchas ganas de entrarle a un mundo sin fin. Ahora ver si me compro este o 2666 de Bolaño. Guido, Librería Santa Fé trajo los de cancion de hielo y fuego..arriba de 200 pesos cada libro. Estuve viendo en amazon y traerte los tres primeros por envío express sale lo mismo que uno aca (en ingles) Uh 247 pesitos el primero... Voy a tener que laburar pa comprarlo El otro dia me gaste 170 en 3 libros, los dos primeros de La Torre Oscura de S. King y El Ocho. Ale, si te vas a comprar La Caída de los Gigantes, fíjate si ya llego la versión deBolsillo! del libro a la argentina, la diferencia de precio es abismal. Editado Febrero 13, 2011 por GuidoForEver Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.