SFC-16 Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 El Ocho me lo leí yo. Está bien, no es nada del otro mundo pero es entretenío. Citar
edgar_322 Publicado Febrero 15, 2011 Publicado Febrero 15, 2011 Crimen y Castigo del buen Dostoievski..alguien lo ha leido? el ultimo que me termine fue "El profesor" de Katzenbach Citar
Galvez Publicado Febrero 15, 2011 Publicado Febrero 15, 2011 (editado) En los pocos tiempos libres que tengo estoy con La metamorfósis, de Kafka. En cola tengo a El anticristo y a Ecce homo, ambos de Friedrich Nietzsche. Editado Febrero 15, 2011 por galvez_1987 Citar
pitaco Publicado Febrero 15, 2011 Publicado Febrero 15, 2011 ethel williams me pone a 1000! voy por la 700ypico nunca me gusto la historia pero la primera guerra mundial me esta pareciendo apasionante! ken follet es el Messi de la novela histórica...que manera de gambetear! Citar
GuidoForEver Publicado Febrero 19, 2011 Publicado Febrero 19, 2011 (editado) Lo termine y me parece absolutamente genial. El mejor de los 3 que he leido del autor. Si, para mi es mejor que Los Pilares de la Tierra aunque este tambien me encantara. Pero La caida de los gigantes.. El entorno, las tramas politicas, la cruda realidad de la guerra... Genial. PD: No habia leido bien lo de Amazon ale, habia leido que salia lo mismo.. Tenes idea como es eso del envio express? PD: Y como lo buscaste ale? Porque no lo encuentro en español en amazon.. Gracias desde ya Editado Febrero 19, 2011 por GuidoForEver Citar
Andrew Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español? Citar
alemutan Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 (editado) Lo termine y me parece absolutamente genial. El mejor de los 3 que he leido del autor. Si, para mi es mejor que Los Pilares de la Tierra aunque este tambien me encantara. Pero La caida de los gigantes.. El entorno, las tramas politicas, la cruda realidad de la guerra... Genial. PD: No habia leido bien lo de Amazon ale, habia leido que salia lo mismo.. Tenes idea como es eso del envio express? PD: Y como lo buscaste ale? Porque no lo encuentro en español en amazon.. Gracias desde ya En español no esta guido, esta en ingles. Pero los 3 primeros libros en ingles (usd 10.99 + 10.88 + 7.99 respectivamente) mas el envio por dhl (usd 50.96) si los pedis por correo argentino (usd 19.96) tarda un mes. Te salen casi lo mismo que comprar uno en castellano en libreria santa fe ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Editado Marzo 1, 2011 por alemutan Citar
Gurthang Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 (editado) George R.R. Martin anuncia 'A Dance With Dragons' para Julio, bueno solo ha tardado 6 años Editado Marzo 3, 2011 por Gurthang Citar
Zine Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 Joooooder, el parto de la burra. Bueno, ya solo quedan dos libros más, y entonces dejará de preocuparme que G.R.R. Martin muera de un infarto (o de una indigestión) . Ya sólo falta que Miura anuncie el final de Berserk y podré espichar en paz . Citar
Gurthang Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 Joooooder, el parto de la burra. Bueno, ya solo quedan dos libros más, y entonces dejará de preocuparme que G.R.R. Martin muera de un infarto (o de una indigestión) . Ya sólo falta que Miura anuncie el final de Berserk y podré espichar en paz . Berserk y Vagabond son mangas que nunca recomendare por tener autores tan cansinos Citar
Andrew Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español? Si, saldrá en Noviembre de 2011, es decir, te quedan ocho meses de espera. Los compartiremos juntos debatiendo sobre "El nombre del viento". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.