Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

En los pocos tiempos libres que tengo estoy con La metamorfósis, de Kafka. En cola tengo a El anticristo y a Ecce homo, ambos de Friedrich Nietzsche.

Editado por galvez_1987
Publicado

ethel williams me pone a 1000!

voy por la 700ypico

nunca me gusto la historia pero la primera guerra mundial me esta pareciendo apasionante!

ken follet es el Messi de la novela histórica...que manera de gambetear!

Publicado (editado)

Lo termine y me parece absolutamente genial. El mejor de los 3 que he leido del autor. Si, para mi es mejor que Los Pilares de la Tierra aunque este tambien me encantara. Pero La caida de los gigantes.. El entorno, las tramas politicas, la cruda realidad de la guerra... Genial.

PD: No habia leido bien lo de Amazon ale, habia leido que salia lo mismo.. Tenes idea como es eso del envio express?

PD: Y como lo buscaste ale? Porque no lo encuentro en español en amazon..

Gracias desde ya :P

Editado por GuidoForEver
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español?

Publicado (editado)

Lo termine y me parece absolutamente genial. El mejor de los 3 que he leido del autor. Si, para mi es mejor que Los Pilares de la Tierra aunque este tambien me encantara. Pero La caida de los gigantes.. El entorno, las tramas politicas, la cruda realidad de la guerra... Genial.

PD: No habia leido bien lo de Amazon ale, habia leido que salia lo mismo.. Tenes idea como es eso del envio express?

PD: Y como lo buscaste ale? Porque no lo encuentro en español en amazon..

Gracias desde ya xD

En español no esta guido, esta en ingles. Pero los 3 primeros libros en ingles (usd 10.99 + 10.88 + 7.99 respectivamente) mas el envio por dhl (usd 50.96) si los pedis por correo argentino (usd 19.96) tarda un mes. Te salen casi lo mismo que comprar uno en castellano en libreria santa fe

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Editado por alemutan
Publicado

Joooooder, el parto de la burra. Bueno, ya solo quedan dos libros más, y entonces dejará de preocuparme que G.R.R. Martin muera de un infarto (o de una indigestión) :rolleyes:. Ya sólo falta que Miura anuncie el final de Berserk y podré espichar en paz xD.

Publicado

Joooooder, el parto de la burra. Bueno, ya solo quedan dos libros más, y entonces dejará de preocuparme que G.R.R. Martin muera de un infarto (o de una indigestión) :rolleyes:. Ya sólo falta que Miura anuncie el final de Berserk y podré espichar en paz xD.

Berserk y Vagabond son mangas que nunca recomendare por tener autores tan cansinos xD

Publicado

Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español?

Si, saldrá en Noviembre de 2011, es decir, te quedan ocho meses de espera. Los compartiremos juntos debatiendo sobre "El nombre del viento". :rolleyes:

forever-alone-face.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...