Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me he comprado un e-reader, el de Amazon para ser exactos. No voy a dar abasto con tanto libro xD

Yo también tengo un Kindle y es una maravilla.

Brutal. Eso de no necesitar moverse en la cama para cambiar de pagina xD

Me leí el Nombre del Viento en 3 días, y ahora estoy con la saga del Elfo Oscuro de Salvattore.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Vengo de pillarme en la biblioteca un par de libros de Agatha Christie: Diaz negritos (recomendación de FMSite) y La casa torcida.

Publicado

Yo ahora estoy leyendo "Le cronache del mondo emerso" (Las cronicas del mundo emergido) son 9 libros es tipo el señor de los anillos y narnya, muy fantasia, a mi me gusta. Aca les paso una foto para que vean. Saludos!!

j4quM.jpg

Publicado

Hoy termine de leer "La Historia del Loco" de John Katzenbach, de los tres que he leído de este autor (El Psicoanalista, La Sombra y La Historial del Loco) es el que más me ha gustado, le doy un 9/10.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben.

Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí xD y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos.

Publicado

Estoy leyendo "El clan del oso cavernario".

Lo acabo de comenzar.

Publicado

Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben.

Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí xD y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos.

El de Roger Ackroyd es mas sorprendente

Publicado

Ese ya me lo leí, me lo recomendásteis por aquí. Llevas razón, de los más sorprendentes que he leído.

Publicado

Ese ya me lo leí, me lo recomendásteis por aquí. Llevas razón, de los más sorprendentes que he leído.

Debo haber sido yo el que te lo recomendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...