John Doe Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Me he comprado un e-reader, el de Amazon para ser exactos. No voy a dar abasto con tanto libro Yo también tengo un Kindle y es una maravilla. Brutal. Eso de no necesitar moverse en la cama para cambiar de pagina Me leí el Nombre del Viento en 3 días, y ahora estoy con la saga del Elfo Oscuro de Salvattore. Citar
Guille Publicado Mayo 9, 2011 Publicado Mayo 9, 2011 Vengo de pillarme en la biblioteca un par de libros de Agatha Christie: Diaz negritos (recomendación de FMSite) y La casa torcida. Citar
el tano Publicado Mayo 9, 2011 Publicado Mayo 9, 2011 Yo ahora estoy leyendo "Le cronache del mondo emerso" (Las cronicas del mundo emergido) son 9 libros es tipo el señor de los anillos y narnya, muy fantasia, a mi me gusta. Aca les paso una foto para que vean. Saludos!! Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 9, 2011 Publicado Mayo 9, 2011 El género medieval-fantástico me gusta mucho también. Citar
Bode Publicado Mayo 10, 2011 Publicado Mayo 10, 2011 Hoy termine de leer "La Historia del Loco" de John Katzenbach, de los tres que he leído de este autor (El Psicoanalista, La Sombra y La Historial del Loco) es el que más me ha gustado, le doy un 9/10. Citar
Guille Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben. Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos. Citar
Andrew Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Estoy leyendo "El clan del oso cavernario". Lo acabo de comenzar. Citar
GuidoForEver Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben. Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos. El de Roger Ackroyd es mas sorprendente Citar
RazzorManager90 Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 El ultimo mohicano.Muy bueno,muy descriptivo,te enseña algo de historia pero sin extenderse demasiado y está muy entretenida la aventura. Citar
Guille Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben. Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos. El de Roger Ackroyd es mas sorprendente Ese ya me lo leí, me lo recomendásteis por aquí. Llevas razón, de los más sorprendentes que he leído. Citar
GuidoForEver Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 Anoche me terminé La casa torcida y hace unos días Diez negritos, de Agatha Christie como ya saben. Creí que Diez negritos me iba a sorprender más, me pusieron las expectativas muy altas por aquí y La casa torcida me sorprendió gratamente, aunque se hace un poco previsible el final. Muy recomendados los dos. El de Roger Ackroyd es mas sorprendente Ese ya me lo leí, me lo recomendásteis por aquí. Llevas razón, de los más sorprendentes que he leído. Debo haber sido yo el que te lo recomendo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.