alemutan Publicado Agosto 13, 2006 Publicado Agosto 13, 2006 Esta bien lo que decis luigi, a mi personalmente no me gusto porque no es uno de los primeros libros que lei en mi vida, pero acepto que gracias a el mucha gente tuvo un libro entre sus manos, cosa cada vez menos frecuente. Sin embargo no respeto a Dan Brown como escritor por el simple hecho de que he leido muchisimas cosas de gente que si vale la pena como escritor/a y no tienen el mas minimo reconocimiento por parte de nadie, mientras gente como dan brown, paulo coelho o deepak chopra se llenan de plata. Citar
Lain Coubert Publicado Agosto 14, 2006 Publicado Agosto 14, 2006 -Sobre lo de Dan Brown son puntos de vista, sinos basamos en la rigurosidad de sus libros pues si que hay muchos datos alterados y descripciones que no tienen nada que ver con la realidad, porque su vision de Sevilla no tiene nada ke ver con la realidad,incluso en el epigrafe dice ke estuvo estudiando aqui en Sevilla, cosa ke es totalmente mentira ya que hasta el alcalde lo dijo en público y no tiene referencias en la Universidad de Sevilla pero pese a todo consigue mantener la intriga con su forma de escribir, y los relatos suelen ser bastante entretenidos. -En cuanto al Codigo Da Vinci muchos si ke han aprovechado el tiron para sacar libros sobre el mismo tema,ke si los templarios,el santo grial,la sabana santa.... pienso ke acerto en su momento pero es un tema ya muy saturado. -Por otro lado de Coelho nada mas que he leido El Alquimista y me parec un libro fantastico, de los que te hacen pensar. -Luigi podrias decirme de que va el libro de "La vida en otra parte" ahora mismo estoy buscando algun libro nuevo para leer Citar
Estrada Publicado Agosto 14, 2006 Publicado Agosto 14, 2006 Esta bien lo que decis luigi, a mi personalmente no me gusto porque no es uno de los primeros libros que lei en mi vida, pero acepto que gracias a el mucha gente tuvo un libro entre sus manos, cosa cada vez menos frecuente. Sin embargo no respeto a Dan Brown como escritor por el simple hecho de que he leido muchisimas cosas de gente que si vale la pena como escritor/a y no tienen el mas minimo reconocimiento por parte de nadie, mientras gente como dan brown, paulo coelho o deepak chopra se llenan de plata. Sinceramente no se que tiene que ver Coelho con Dan Brown. Es como si dices que no respetas a Cervantes porque vendio mucho y otros muy buenos no. Sinceramente no lo enteindo. Yo he leido alguna cosa de Coelho y me parece bastante bueno. Citar
Lain Coubert Publicado Agosto 14, 2006 Publicado Agosto 14, 2006 Es que Coelho y Brown son 2 autores muy distintos, como el blanco y el negro, no se parecen en nada. Citar
alemutan Publicado Agosto 15, 2006 Publicado Agosto 15, 2006 Esta bien lo que decis luigi, a mi personalmente no me gusto porque no es uno de los primeros libros que lei en mi vida, pero acepto que gracias a el mucha gente tuvo un libro entre sus manos, cosa cada vez menos frecuente. Sin embargo no respeto a Dan Brown como escritor por el simple hecho de que he leido muchisimas cosas de gente que si vale la pena como escritor/a y no tienen el mas minimo reconocimiento por parte de nadie, mientras gente como dan brown, paulo coelho o deepak chopra se llenan de plata. Sinceramente no se que tiene que ver Coelho con Dan Brown. Es como si dices que no respetas a Cervantes porque vendio mucho y otros muy buenos no. Sinceramente no lo enteindo. Yo he leido alguna cosa de Coelho y me parece bastante bueno. Antes que nada quiero decir uqe sacaste la conclusion mas errada posible de mi comentario. Amo la literatura de Cervantes, Don quijote es la obra maestra de la literatura universal. Dicho esto, no quise decir que si un autor vende miles no lo respeto, los que nombre(Bolaño, Rivera, Cortazar) son best sellers, por si no los conoces. Y si meti a Brown y Coelho en la misma bolsa, fue solo porque para mi su literatura es lo mismo, un fiasco. Dan Brown es un chanta, pero es FICCION, asique por mas que uno insista, no va a encontrar ninguna cita bibliografica ni ninguna fuente de supuesta investigacion, es todo un robo de otros libros ya publicados anteriormente. En cuanto a Coelho, sinceramente me cae mal, como Chopra, Weiss o Wayne Dyer. No van conmigo asique no los respeto, eso dije y lo sostengo. Saludos amigo. Citar
Lain Coubert Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Alemutan estoy de acuerdo contigo en lo de que los libros de Brown son pura ficcion, pero en lo de Coelho solo dices que no te gusta porque te cae mal, entonces que opinas de Fernando Fernán Gómez..... Y bueno ya que estamos recomiendame un buen libro y dejame algunos detalles sobre lo que trata Citar
alemutan Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Crimen y castigo de Fedor Dostoievsky trata sobre un estudiante desequilibrado mentalmente que comete un asesinato, un pedazo de libro, a mi me apasiono pero admito que a algunas personas la literatura de este autor les resulta pesada. Para mi es excelente por eso lo recomiendo. Tambien de este autor El idiota, Los hermanos Karamazov y Los demonios, tengo que leer mas de el por ahora esos. Alguno corto y muy bueno es Escupire sobre vuestra tumba de Boris Vian, salvaje, sexual, corto y muy bueno. Citar
Robbie Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Bueno, yo ahora he empezado a leerme El último querusco de Artur Balder. Es una novela histórica y va sobre un tal Arminius, un querusco, que plantó cara ante los romanos. Ya me habia leido Liberator de este mismo autor y con el mismo personaje y bueno, aunque no sea muy bueno, entretiene. Es un libro bastante pasable. A ver si con este mejora... También, tengo preparado para leer El señor de la Inquietud de Ralf Isau. Este va de un chico que ve como asesinan a su padre y su peculiar venganza en plena época fascista en Italia con sus "extraños poderes". Citar
Kantabron Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Crimen y castigo de Fedor Dostoievsky trata sobre un estudiante desequilibrado mentalmente que comete un asesinato, un pedazo de libro, a mi me apasiono pero admito que a algunas personas la literatura de este autor les resulta pesada. Para mi es excelente por eso lo recomiendo. Tambien de este autor El idiota, Los hermanos Karamazov y Los demonios, tengo que leer mas de el por ahora esos. Alguno corto y muy bueno es Escupire sobre vuestra tumba de Boris Vian, salvaje, sexual, corto y muy bueno. Como ya comenté más atrás, Crimen y Castigo me parece un libro fantástico, no me parece para nada aburrido, aunque admito que en algún momento su trama puede ser lenta y algo pesada, pero está bastante bien. Yo también lo recomiendo. Citar
Lain Coubert Publicado Agosto 17, 2006 Publicado Agosto 17, 2006 Me lo apuntare, pero si podeis echadle un vistazo a "La Sombra Del Viento" de Carlos Ruiz Zafon me parece que era el nombre completo. Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Pues voy a reflotar un poco este topic. Aunque creo que en este tipo de topics no existe el reflote Hoy he empezado a leerme Tratado de Ateologia de Michael Onfray. Me he leido ya casi un cuarto de libro entre el autobus y un rato que he tenido libre. La verdad es que me esta gustando bastante, porque abarca mucha informacion sobre el ateismo, su historia y sus principios. Si alguien lo ha leido que me diga que tal le parecio. Y en la recamara tengo "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera que me lo han recomendado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.