Estrada Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Pues yo creo que ahora mismo me voy a poner con Walden Dos, de BF Skinner. Me lo recomendo un amigo, y no he tenido mucho tiempo para leer ultimamente, solo he leido El Ocho(gran libro, lo recomiendo) y ahora a ver si me pongo con este. Citar
Lika Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Estaba leyendo el tomo 2 de "La Patagonia Rebelde", pero seguramente lo deje parado para leer "Qué es la propiedad?" de Proudhon, lo acabo de conseguir hoy. Citar
alemutan Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Lika: Se viene Seferino 2? El pendulo de foucault, gran libro. Citar
Yexx Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Alguien ha leído La Metamorfosis de Kafka? He oído hablar de ese libro toda mi vida, y ahora no sé porqué me han entrado ganas de leerlo. No me vendría mal alguna opinión si alguien lo ha leido. Citar
Morza Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Ahora mismo estoy leyendo Otra vuelta de tuerca de Henry James. Una historia de fantasmas, llevo unos tres capítulos, pero hasta ahora me está gustando mucho. Citar
Morza Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Alguien ha leído La Metamorfosis de Kafka? He oído hablar de ese libro toda mi vida, y ahora no sé porqué me han entrado ganas de leerlo. No me vendría mal alguna opinión si alguien lo ha leido. Yo lo he leído, a mi me gustó bastante. No es un libro fácil de leer y no te gustará si te va el realismo (pero vamos, entonces sería estúpido leer a Kafka) ni si te esperas algo fantástico. Mal resumido yo diría que es la descripción de una vida absolutamente normal en la que de repente sucede algo extraordinario pero se intenta que todo siga siendo absolutamente normal. alemutan, el "péndulo de foucault" a mi me pareció infumable en su momento, pero bueno, eso fue hace tres años, tal vez haya que darle otra oportunidad... Citar
Ender_Wiggin Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Alguien ha leído La Metamorfosis de Kafka? He oído hablar de ese libro toda mi vida, y ahora no sé porqué me han entrado ganas de leerlo. No me vendría mal alguna opinión si alguien lo ha leido. Yo lo lei, pero no se si es porque hace bastante o que, pero no guardo un especial recuerdo de el... esta bien el libro, pero no llega, almenos para mi gusto, a otros que lei. Yo recomiendo especialmente "El juego de Ender", pedazo de libro donde los haya, igual que "La isla Misteriosa", "20.000 leguas de viaje submarino", "El Ocho", "El Medico"... incluso "Harry Potter", cualquiera de ellos... pero vaya, es como todo, para gustos los colores. Saludos! Citar
Juayer Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Me lo apuntare, pero si podeis echadle un vistazo a "La Sombra Del Viento" de Carlos Ruiz Zafon me parece que era el nombre completo. Gran libro, sí señor. Yo ahora mismo estoy leyendo uno en catalán: "La bogeria" de Narcís Oller, pero vamos, porque lo mandaron para Literatura catalana, es un tostón. Este verano he leído "El tiempo escondido" Clic para ver información. de Joaquín M. Barrero. Una auténtica joya, me extraña que no sea más conocido, lo cogí por Círculo de lectores y en un solo día aburrido en el pueblo me leí unas 160 páginas http://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_dry.png' alt='¬¬'>. Me leí también "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena Clic para ver información.. Y por último comencé a leer pero no terminé debido a que no era mío y lo devolví antes de venirme de nuevo a Barcelona el conocido "Diario de un Skin" Clic para ver información. Sin duda no sabría con cual de los dos primeros quedarme. Las emociones que producen son muy distintas. Citar
alemutan Publicado Septiembre 26, 2006 Publicado Septiembre 26, 2006 Morza A mi me encanta porque trata sobre los templarios, hermetismo, ciencias ocultas, etc etc etc. Las primeras paginas no son algo facil, pero luego se pone muuuuuuuy bueno. Citar
Malcolm Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 Me acabo de terminar "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago, me ha gustado bastante, y ahora voy a empezar "El azul de la virgen", de una tal Tracy Chevalier. A ver qué tal. Citar
AlexGC Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 (editado) Alguien ha leído La Metamorfosis de Kafka? He oído hablar de ese libro toda mi vida, y ahora no sé porqué me han entrado ganas de leerlo. No me vendría mal alguna opinión si alguien lo ha leido. Yo lo lei, pero no se si es porque hace bastante o que, pero no guardo un especial recuerdo de el... esta bien el libro, pero no llega, almenos para mi gusto, a otros que lei. Yo recomiendo especialmente "El juego de Ender", pedazo de libro donde los haya, igual que "La isla Misteriosa", "20.000 leguas de viaje submarino", "El Ocho", "El Medico"... incluso "Harry Potter", cualquiera de ellos... pero vaya, es como todo, para gustos los colores. Saludos! Yo me lo lei. Esta bastante bien, a mi me gusto aunque si es cierto que ni se acerca a los mejores libros que he leido. De todas formas si te pica la curiosidad pues leetelo porque tampoco vas a perder mucho tiempo con el (es bastante corto) y asi te quitas el gusanillo. ¿Alguna recomendacion de libro ambientado en epoca medieval? del estilo de "Los pilares de la tierra" Editado Octubre 8, 2006 por AlexGC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.