Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, Gartxulito dijo:

Me gusta cualquier tipo de libro aunque ultimamente estoy leyendo literatura fantastica y de la tierra media. Ultimamente estoy leyendome la saga de The Witcher ya que jugue un poco al videojuego para PS y me gusto la historia del juego que me decidi por leerme la saga entera que si no me falla la memoria son 7 libros y ya voy acabando el segundo.

De Andrezej Sapkowski, conocida coma la saga de Geralt de Rivia, muy buena, me leí la saga entera, creo que son unos 8 libros de Geralt, no siete, para los amantes de la literatura fantástica es una saga muy buena, tiene de todo.

Si te gusta la historia de Geralt, seguro que también te va a gustar (te los recomiendo mucho) los dos libros de Patrick Rothfuss, "En el nombre del viento" (primera parte de la trilogía) y "El temor de un hombre sabio" (segunda parte) la tercera aún no está publicada

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

De Andrezej Sapkowski, conocida coma la saga de Geralt de Rivia, muy buena, me leí la saga entera, creo que son unos 8 libros de Geralt, no siete, para los amantes de la literatura fantástica es una saga muy buena, tiene de todo.

Si te gusta la historia de Geralt, seguro que también te va a gustar (te los recomiendo mucho) los dos libros de Patrick Rothfuss, "En el nombre del viento" (primera parte de la trilogía) y "El temor de un hombre sabio" (segunda parte) la tercera aún no está publicada

La saga de Geralt de Rivia son 8 libros pero traducidas en castellano son 7 creo. Me apunto tus recomendaciones para futuras lecturas.

Publicado
El hace 2 minutos, Gartxulito dijo:

La saga de Geralt de Rivia son 8 libros pero traducidas en castellano son 7 creo. Me apunto tus recomendaciones para futuras lecturas.

El último deseo

La espada del destino

Tiempo de Odio

Bautismo de fuego

La sangre de los Elfos

La torre de la golondrina

La dama del lago 1

La dama del lago 2

Estación de Tormentas

Son los que tengo

Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

El último deseo

La espada del destino

Tiempo de Odio

Bautismo de fuego

La sangre de los Elfos

La torre de la golondrina

La dama del lago 1

La dama del lago 2

Estación de Tormentas

Son los que tengo

Pues en wikipedia sale la dama del lago como un libro y no como dos, pero bueno me fio mas de ti :D

Publicado

Yo lo conté como uno solo y aún así me dan 8 :nuse:

Publicado (editado)
El hace 39 minutos, jdbecerra dijo:

Yo lo conté como uno solo y aún así me dan 8 :nuse:

Fallo mio :blink2: Aunque ese no es el orden no?? 

Editado por Gartxulito
Publicado

Tendría que mirar, los puse como tenía en la estantería y no estoy en casa, estoy de fiesta :drunk:

Publicado

@KokoKevin A mí me gustó mucho más el libro que la película. Aunque creo que hay que tener en cuenta que primero leí el libro, y además no soy demasiado fan de la ciencia ficción y los efectos especiales.

Es verdad que son muy diferentes. Tengo entendido que lo de Scott fue una libre adaptación, lo mismo que la peli Enemy y El hombre duplicado de Saramago (dicho sea de paso, recomiendo tanto el libro como la película). También escuché por ahí que el director ni siquiera terminó el libro, no sé qué tan cierto será.

-----

Y bueno, ya que estamos en el tema de lectura, cuento que estoy terminando El lobo estepario, con sentimientos encontrados 

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, leamanager dijo:

@KokoKevin A mí me gustó mucho más el libro que la película. Aunque creo que hay que tener en cuenta que primero leí el libro, y además no soy demasiado fan de la ciencia ficción y los efectos especiales.

Es verdad que son muy diferentes. Tengo entendido que lo de Scott fue una libre adaptación, lo mismo que la peli Enemy y El hombre duplicado de Saramago (dicho sea de paso, recomiendo tanto el libro como la película). También escuché por ahí que el director ni siquiera terminó el libro, no sé qué tan cierto será.

-----

Y bueno, ya que estamos en el tema de lectura, cuento que estoy terminando El lobo estepario, con sentimientos encontrados 

|Uf! El lobo estepario es, probablemente, el libro más arduo de Herman Hesse. A mí me costó bastante. Creo que lo leí dos veces y no me acuerdo nada xD 

• Like 1
Publicado

Ahora estoy en stand by con los libros, me quedé leyendo "La sal de la tierra" de Daniel Wolf y no sé cuando lo terminaré. Hasta tal punto que me he propuesto leer 3 ó 4 libros este año. No me sobra tiempo el fm2018 me tiene absorbido:P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...