Lorenzini Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Yo me uniria altoquee. Totalmente de acuerdo con tu buena idea tapia.
Tapia Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 A ver pensé en la Unión, pero ... si tomamos en cuenta que yap use 4 equipos chilenos, y tengo que poner equipos de toda America, no veo donde hago cupo Grax Lorenzini!
Tapia Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 Liga Americana 1º División: 2º División: Debido a la desapración de la liga holandesa por motivos judiciales, es que la Conmebol y la Concacaf se han unido, creando la nueva Liga America. Está liga constituida por 38 equipo en total, divida en 2º divisiones reúne a los mejores equipos del continente, y otro de sus atractivos es que participará mano a mano junto a los demás equipos europeos en la UCL y la UEFA. Descarga aquí! * Arreglos para V2 * - Cambiar equipos amateurs holandeses, por más equipos sudamericanos - Cambiar nombre de Liga - Cambiar logo
ismaelito69 Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 y no te da ningun error?? es k yo puse la juve en serie c y puse los k ascendieron y descendieron de la liga española hasta 2ªb y me da un error cuando pasa 1 mes en el juego mas o menos
javier_83 Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Por cierto, qeu pasara con la CHampions y le UEFA CUP¡??
Tapia Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 La UCL la juega el campeón, el sub-campeón va a la Pre-UCL . No me sé el ordén de para la UEFA
txechu Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Buena iniciativa, si os engancha me lo decíis que soy demasiado vago para bajarmela y jugarla Por cierto, te falta Los Angeles Galaxy, el mejor equipo este último año en la MLS.
Lorenzini Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Ya estoy ansioso por escoger algun equipo
CarlosTJ Publicado Julio 14, 2006 Publicado Julio 14, 2006 Bajando!!,no se si diga en los post anteriores pero vienen actualizados los equipos?.
Tapia Publicado Julio 14, 2006 Autor Publicado Julio 14, 2006 Eehhh solo con el 6.0.3 ... pero si quieren pueden ir poniendo aquí los fichajes y cambios que hagan los equipos de la Liga, para actualizarlo en la V2
CarlosTJ Publicado Julio 14, 2006 Publicado Julio 14, 2006 Haber si te sirven para la actualizacion V2(de ahi me imagino que solo actualizaras los equipos mexicanos de la liga americana). Ricardo Osorio se va al Stuttgart Pavel Pardo se va al Stuttgart Carlos Salcido se va al PSV Ricardo Ferretti nuevo manager del Pumas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.