Jump to content

Liga Americana

Tapia

Posts Recomendados

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver pensé en la Unión, pero ... si tomamos en cuenta que yap use 4 equipos chilenos, y tengo que poner equipos de toda America, no veo donde hago cupo :hello:

Grax Lorenzini! ¬¬

Publicado

Liga Americana

1º División:

ligasud9ra.png

2º División:

ligasud27qy.png

Debido a la desapración de la liga holandesa por motivos judiciales, es que la Conmebol y la Concacaf se han unido, creando la nueva Liga America.

Está liga constituida por 38 equipo en total, divida en 2º divisiones reúne a los mejores equipos del continente, y otro de sus atractivos es que participará mano a mano junto a los demás equipos europeos en la UCL y la UEFA.

Descarga aquí!

¬¬

* Arreglos para V2 *

- Cambiar equipos amateurs holandeses, por más equipos sudamericanos

- Cambiar nombre de Liga

- Cambiar logo

Publicado

y no te da ningun error?? es k yo puse la juve en serie c y puse los k ascendieron y descendieron de la liga española hasta 2ªb y me da un error cuando pasa 1 mes en el juego mas o menos

Publicado

La UCL la juega el campeón, el sub-campeón va a la Pre-UCL . No me sé el ordén de para la UEFA

Publicado

Buena iniciativa, si os engancha me lo decíis que soy demasiado vago para bajarmela y jugarla :hello:

Por cierto, te falta Los Angeles Galaxy, el mejor equipo este último año en la MLS.

Publicado

Eehhh solo con el 6.0.3 ... pero si quieren pueden ir poniendo aquí los fichajes y cambios que hagan los equipos de la Liga, para actualizarlo en la V2

Publicado

Haber si te sirven para la actualizacion V2(de ahi me imagino que solo actualizaras los equipos mexicanos de la liga americana).

14ib2.jpg

29lv.jpg

49wv.jpg

Ricardo Osorio se va al Stuttgart

Pavel Pardo se va al Stuttgart

Carlos Salcido se va al PSV

Ricardo Ferretti nuevo manager del Pumas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...