jdsa Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Sin mas, un abrazo para todos. De vuestro amigo, compañero e idolatrado: Shircko. Esto es lo unico que no me cuadra en todo el topic... Además hamigoh Shircko, soñar es gratis, no pasa nada... xD
Shircko Publicado Junio 30, 2006 Autor Publicado Junio 30, 2006 Tú eres el que se escapó de CSI, ¿no? Y tu eres el que nunca pilla las ironias, ¿no? Sí joder, claro que la había pillao, pero me parecía un buen momento para atacarte... Ya sabes...me caes mal y así te lo hago saber... Edito: Lo peor de todo es que los de arriba van a interpretar que éste Topic tiene intención de pitorreo y de robo de post messengeriano. Y no es así. Simplemente quería hacer desde aquí mi pequeño homenaje a la web y a los buenos ratos que me he echado en este año y pico...pero me temo que será cerrado antes de que mi cumple llegue...
KaFrOn Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Sí joder, claro que la había pillao, pero me parecía un buen momento para atacarte... Ya sabes...me caes mal y así te lo hago saber... Pues ahora yo no se si vas en serio o no
Juanme Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Si querés te puedo regalar el ultimo CD de Las Ketchup, autografiado por mí (todo esto incluye un papel con mención especial) xD
Juayer Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Imaginemos que ahora te regalan todo eso, entre todo ello la postal de LeSoleil, absolutamente todo, y te preguntan tus familiares y amigos que que es lo que te han regalado, lo dirías todo sin ningún pudor?
Shircko Publicado Junio 30, 2006 Autor Publicado Junio 30, 2006 Imaginemos que ahora te regalan todo eso, entre todo ello la postal de LeSoleil, absolutamente todo, y te preguntan tus familiares y amigos que que es lo que te han regalado, lo dirías todo sin ningún pudor? Hombre, lo de la postal no sería como para alardear tampoco... Aunque quizás una foto del amigo como Dios le trajo al mundo ayudaría a las futuras generaciones a comprender con mayor exactitud la definición de la palabra: FLAGIDEZ. :
llibcar Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Sin embargo, en cuanto tu vieses la postal serías el record guiness de sangre concentrada xD
Shircko Publicado Junio 30, 2006 Autor Publicado Junio 30, 2006 Sin embargo, en cuanto tu vieses la postal serías el record guiness de sangre concentrada xD Se cree el ladrón... Por cierto, por si se me olvida el día 4 o me muero antes, un saludo a todos los que os pasáis unos ratos por aquí en el foro. Especialmente a aquellos a los que aprecio/me aprecian. (Pero sin mariconadas eh) Ya podéis cerrar el Topic...lo de los regalos era broma...realmente lo importante es el detalle....así que me conformaría con la postal solamente....
WeZaR Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 Shircko, ayer no me felicitaste? O quizas si? Quien sabe..aunque creo que no eh, conoces otro wezar? Alguien me copia? A por el!!
Moi. Publicado Junio 30, 2006 Publicado Junio 30, 2006 ¿No formo parte de ninguno de tus buenos momentos? Porca miseria, filio de &%$$! Shircko. En fín, el día que LeSoleil tenga algo amarillo, yo me rapo la cabeza. (Y eso que me estoy dejando una trencilla ahora a lo Anakin Skywalker ) Edito: Bueno, sí te acordaste de mí, por lo que veo: (no penséis mal los sexualmente ambiguos: Txechu, Juayer, Moi y cía...) ¿Cuál es la razón para incluirme en este trío ficticio?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.