jdsa Publicado Julio 1, 2006 Publicado Julio 1, 2006 Tanto que se han pasado grandes estrellas del frikismo como bakanly, Wezar y algún otro individuo y a nadie se le ha ocurrido regalarle al compi Shircko el presente que todo niño/adulto/Shircko querría el día de su cumpleaños, o en Navidad, o en Reyes Magos, o el día de Acción de Gracias... La cara de ilusionado que tendrá Shircko será impagable (o no)... pD: Por si Shircko ve que un vale es poco... Le regalo un talonario de 10... Porque algo está cambiando y porque la vida puede ser maravillosa... http://www.hamigos.com/imp.htm
Shircko Publicado Julio 1, 2006 Autor Publicado Julio 1, 2006 Dile al negrata de la puerta que vas de parte mía. ya hablo yo con él, esta noche, No me quiero ni imaginar la clase de relación que podrías tener con el "negrata"... PD: ¿Qué pasa aquí con mi avatar? Algo está cambiando, soy una persona nueva, sensible y prometo llorar cuando vea Titanic. PD2: Gracias Jdsa. No esperaba menos de tí. Seguirás siendo mi pedante foril preferido.
Juayer Publicado Julio 1, 2006 Publicado Julio 1, 2006 oye no te vale mejor un MP-4 ???? tengo dos uno propio y otro adquirido digamos no de forma muy legal el ilegal este ultimo me costo 10 min corriendo es q uno en los centros comerciales se pierde Robas para regalarselo a Shircko? Seguro que cuando lo lea se pone
Juayer Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Si te hace ilusión... me gustaría un iPod Nano que le eché el otro día el ojo a uno de 2 Gb que está muy bien... por pedir que no falte
Shircko Publicado Julio 2, 2006 Autor Publicado Julio 2, 2006 Elendi a partir de ya pasa a ser el Robin Hood foril por decreto ley. Faltan dos días para mi cumple (técnicamente uno), ya sabéis el número de cuenta. Si deseáis mandar el regalo a mi casa directamente preguntadme por MP la dirección. Podéis mandar también, sin problema, un giro postal con dinero, claro. Como véis estoy dándome bastante autobombo y tal...pero es que no espero menos de vosotros...sé que sabiendo con días de antelación la fecha de mi cumpleaños mandaréis los regalos seguro... Sé perfectamente que los mandaréis a última hora para darle emoción y tal...os conozco como si os hubiera parido... (bueno, no tanto...)
Bezoya Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Shircko...dime donde vives... y te mando unos mariachis.. o unos de la tuna.. a que te canten.. algo...compuesto por mi.. y con mucho cariño... P.D.:Que te gustan mas las rosas o lus tulipanes.....?
Shircko Publicado Julio 3, 2006 Autor Publicado Julio 3, 2006 Shircko...dime donde vives... y te mando unos mariachis.. o unos de la tuna.. a que te canten.. algo...compuesto por mi.. y con mucho cariño... Te has confundido. El Topic para putearme no era este. Fíjate bien la próxima vez, ¡ñubi!. : P.D.:Que te gustan mas las rosas o lus tulipanes.....? A juzgar por mi firma actual, a la par que temporal, cualquiera diría que los cardos. Pero entre una rosa sociata y un tulipán holandés, me quedo con la primera por afinidad.
Schultz Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Pero entre una rosa sociata y un tulipán holandés, me quedo con la primera por afinidad. Cómo te lea Milinko!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.