Zlatan Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial... En fin, suena interesante y tengo curiosidad para ver cuánto tardará el Tsubasa español en llegar a la cima. Citar
LitoS Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Bien!! Estuve muy enganchado a la primera historia de "Fo"! A ver como va esta... espero que no tarde muchos partidos en jugar Citar
gambito Publicado Julio 2, 2006 Autor Publicado Julio 2, 2006 Bueno agradeceros a todo que vayais a seguir la historia, esta historia va durar mas pq mi pc nuevo tira muy bien jeje. El jugador lo cree y este es el screen: Citar
gambito Publicado Julio 2, 2006 Autor Publicado Julio 2, 2006 Capitulo 3 Cambio De Aires Tube una pretemporada muy dura la verdad, apartado del Marino y casi sin ofertas y yo con ganas de jugar barbaras. Aun asi seguia entrenando con el juvenil del Marino y es que me negaron el poder seguir entrenando en el profesional, aun asi yo les tenia muchas ganas al Marino y fuera donde fuera a jugar siempre recordaria el asco que le habia cojido al Marino. Casi al final del pretemporada me llegó una unica oferta, la del Marbella. Sin dudarlo negocie el fichaje y acepte sus pretensiones segui cobrando lo mismo, y ahora me iba a un equipo que luchaba por volver a segunda. Ademas por otra parte sabia que el Marbella moveria dinero seguro, pq aparte de la corrupción (que era poco de lo que conocia de Marbella) habia oido que alli los sueldos eran muy altos para los jugadores. En mi llegada a Marbella fui presentado por Antonio Perez el presidente y me fue explicando lo que querian de mi y como eran las instalaciones. Más tarde baje al vestuario a conocer a mis nuevos compañeros donde me encontre con una plantilla mucho mayor que la del Marino y donde aparte de conocer a nadie vi un muy buen rollo entre la gente. Despues de unos cuantos entrenamientos me explicaron que solo les quedaba un partido de pretemporada y era ante el Ferrol pero que yo no jugaria y deberia entrenar más fuerte aun para cojer rapido la forma y jugar en el primer partido de liga. Parecia claro que contaban conmigo y que me iban a dar minutos algo que era mi objetivo principal. En cada entrenamiento me fije que eramos minimo cinco delanteros pero tambien sabia que ahora el que llegaba en plan galactico era yo, era el unico fichaje de un equipo que buscaba el ascenso a segunda. Citar
Bode Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Me engancho la idea, a ver como le va a "Fo" Saludos !!!!!! Citar
Etoheto Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Me parece una idea muy curiosa y seguramente la siga de cerca. Veremos si Fo tiene suerte en el Marbella. Citar
Pepu Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Me gustan ver cosas diferentes en este Foro. Te seguire, suerte!! Citar
PioPio Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial... Kyosuke nunca llegó a ganar el Mundial... y con la selección fue, 1 vez, y a la sub21... y triunfar, lo que se dice triunfar... al final ni ganó un mísero trofeo... En fin gambito, me alegra que vuelvas a las historias, y más con el gran Fo, del cual ya seguí su anterior diario. Esperemos que a nuestro héroe no le provoquen los aires de corrupción que hay en Marbella Citar
Mandril Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Esperemos quee ste cambio le venga bien a Fo para jugar muchos minutos y poder llegar a destacarse. Saludos Citar
Zlatan Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 Siempre tienes que tener la última palabra, Pío... >.< El Afro Luffy te castigará... Citar
Himcito_16 Publicado Julio 2, 2006 Publicado Julio 2, 2006 vamos que un cambio puede que le resulte mejor a este chaval donde esta tom misaki? en francia supongo no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.