Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial...xD

En fin, suena interesante y tengo curiosidad para ver cuánto tardará el Tsubasa español en llegar a la cima.

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bien!! Estuve muy enganchado a la primera historia de "Fo"! A ver como va esta... espero que no tarde muchos partidos en jugar xD

Publicado

Bueno agradeceros a todo que vayais a seguir la historia, esta historia va durar mas pq mi pc nuevo tira muy bien jeje.

El jugador lo cree y este es el screen:

as4qa.jpg

Publicado

Capitulo 3

Cambio De Aires

Tube una pretemporada muy dura la verdad, apartado del Marino y casi sin ofertas y yo con ganas de jugar barbaras.

Aun asi seguia entrenando con el juvenil del Marino y es que me negaron el poder seguir entrenando en el profesional, aun asi yo les tenia muchas ganas al Marino y fuera donde fuera a jugar siempre recordaria el asco que le habia cojido al Marino.

Casi al final del pretemporada me llegó una unica oferta, la del Marbella. Sin dudarlo negocie el fichaje y acepte sus pretensiones segui cobrando lo mismo, y ahora me iba a un equipo que luchaba por volver a segunda.

Ademas por otra parte sabia que el Marbella moveria dinero seguro, pq aparte de la corrupción (que era poco de lo que conocia de Marbella) habia oido que alli los sueldos eran muy altos para los jugadores.

En mi llegada a Marbella fui presentado por Antonio Perez el presidente y me fue explicando lo que querian de mi y como eran las instalaciones.

Más tarde baje al vestuario a conocer a mis nuevos compañeros donde me encontre con una plantilla mucho mayor que la del Marino y donde aparte de conocer a nadie vi un muy buen rollo entre la gente.

Despues de unos cuantos entrenamientos me explicaron que solo les quedaba un partido de pretemporada y era ante el Ferrol pero que yo no jugaria y deberia entrenar más fuerte aun para cojer rapido la forma y jugar en el primer partido de liga.

Parecia claro que contaban conmigo y que me iban a dar minutos algo que era mi objetivo principal.

En cada entrenamiento me fije que eramos minimo cinco delanteros pero tambien sabia que ahora el que llegaba en plan galactico era yo, era el unico fichaje de un equipo que buscaba el ascenso a segunda.

Publicado

Me engancho la idea, a ver como le va a "Fo" xD

Saludos !!!!!! xD

Publicado

Me parece una idea muy curiosa y seguramente la siga de cerca. Veremos si Fo tiene suerte en el Marbella.

Publicado

Me gustan ver cosas diferentes en este Foro. Te seguire, suerte!!

Publicado
Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial...xD

Kyosuke nunca llegó a ganar el Mundial... y con la selección fue, 1 vez, y a la sub21... y triunfar, lo que se dice triunfar... al final ni ganó un mísero trofeo... xD

En fin gambito, me alegra que vuelvas a las historias, y más con el gran Fo, del cual ya seguí su anterior diario. Esperemos que a nuestro héroe no le provoquen los aires de corrupción que hay en Marbella xD

Publicado

Esperemos quee ste cambio le venga bien a Fo para jugar muchos minutos y poder llegar a destacarse.

Saludos

xD

Publicado

Siempre tienes que tener la última palabra, Pío... >.<

4465140afro_luffy.gif

El Afro Luffy te castigará...xD

Publicado

vamos que un cambio puede que le resulte mejor a este chaval

donde esta tom misaki? en francia supongo no? xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...