txechu Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Sí!! El primer gol por fin!!! Ahora toca ir a por el Geta, un primera mucha suerte!! Citar
gambito Publicado Julio 3, 2006 Autor Publicado Julio 3, 2006 No tengo palanbras para agradecer a todos el seguimiento que estais haciendo de la historia, voy a llegar hasta el final con ella sin dudarlo, veremos que ocurre con Fo, eso si se presenta larga la historia asi que ya me direis que ya esta enganchado y quien no Citar
Balono Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Bueno, pues, ya sabes que aqui tienes otro seguidor, muy buen partido el ultimo Citar
Badboy Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Segui la anterior de Fo y veo que solo has cambiado la forma de narrar. Por fin llegó el ansiado golito. Suerte to Fo y un Saludo PD:Espero que llegues al final,¿Cuanto ability le pusistes? Citar
Cryller Publicado Julio 3, 2006 Publicado Julio 3, 2006 Que gran historia Gambito, y por fin marcó Fo. Te seguire. un saludo Citar
Gullit Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 Segui la anterior historia de Fo, esperemos que esta acabe algo mejor Suerte!! Citar
wallacino Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 te voy a seguir de ahora en mas... esta bueno esto de seguir a un jugadror... saludos y suerteeee Citar
gambito Publicado Julio 4, 2006 Autor Publicado Julio 4, 2006 Capitulo 9 De Nuevo Dos Partidos Nuevamente se me avecinó una semana con dos partidos uno de Miercoles ante el Merida y otro de Sabado ante el Diter Zafra. Todos llevabamos una semana muy nerviosa y es que todos eramos conscientes de que si ganabamos estos dos partidos nos meteriamos lideres casi seguro. En mi cama me puse ha hacer balances de como me estaba yendo todo y tampoco iba tan mal tanto yo como mi compañero de ataque solo llevabamos un gol. El partido ante el Merida fue muy facil para nosotros más de lo pensado entre yo y mi compañero hizimos mucho daño a la defensa rival y en pocos minutos nos adelantamos en el marcador con un golazo de Dani, nuestro pivote en el medio del campo. Yo y Larreina seguiamos tocando muchos balones y sin duda llevando muchisimo peligro al area rival pero no eramos capaces a lograr hacer otro gol que nos diera un poco de tranquilidad. Yo dispuse de varias. inclusó estrelle un balón en el larguero cuando ya todo el mundo cantaba el gol. Aun asi seguimos trabajando y en el minuto 80 mi compañero de ataque, Larreina, mandó un misil desde la frontal del area al que nada pudó hacer el portero del Merida. Al final del partido nos enteramos de que ya eramos lideres de nuestro grupo de segunda B y que ibamos camino de jugar contra el Diter Zafra a defender el resultado. Si el partido ante el Merida fue facil, ante el Diter Zafra nada tubo que ver, fueron palos y palos y palos, pero Pepelu se mostro espectacular y con dos llegadas desde atras al area rival hizo dos goles que nos dieron la victoria. Como ves no hago mucho resumen de ese partido y es que casi no toque bola pese a jugar todos los minutos de nuevo. Ahora mismo somos lideres despues de cinco jornadas y el equipo se muestra muy fuerte tanto en casa como fuera pero sin duda tendremos que trabajar mucho para mantenernos hay, y sobre todo yo debó ayudar más pq aun no he hecho nada de nada. Citar
Mandril Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 Bueno.. estamos agarrando muchos minutos y un buen ritmo. Y eso siempre es bueno. Tranquilo que los goles van a llegar solos. Saludos Citar
wallacino Publicado Julio 4, 2006 Publicado Julio 4, 2006 me parece que este jugador termina en un equipo gigantesco de europa...vamos a ver en cuanto tiempo lo logra... saludos y suerteeee Citar
gambito Publicado Julio 5, 2006 Autor Publicado Julio 5, 2006 Capitulo 10 Nuevamente Yo Por primera vez desde mi llegada al profesionalismo iba a ser televisado un partido mio, y el rival seria uno de nuestros perseguidores por el liderazgo el Ceuta. Para este partido todos estabamos muy concentrados pensando en que solo asi lograriamos ganarlos. En el equipo rival destacaba la presencia de Nayin un heroe en Zaragoza y ahora un idolo en Ceuta. Yo envidiaba a ese jugador habia logrado algo que a todos nos hubiera gustado hacer o llegar ha hacer como era aquel golazo que le metio al Arsenal en el parque de los principes y le dió una recopa al Zaragoza. El partido comenzo con muchos balones hacia mi zona, el primero que toque con un habil movimiento me quede mano a mano con el portero tire... ... pero se fue desviado, dios que ocasión habia perdonado estaba negado de cara a puerta o que pasaba. La siguiente jugada fue una rapida contra nuestra en un corner botado en contra Larreina llegó a linea de fondo y centro y yo remate... ... y el remate se coló por la puta escuadra, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL empeze a correr rumbo al banderin del corner a hacer una de mis celebraciones favoritas aquella que hizo famosa el "Avioncito" Rambert cuando estuvo en Zaragoza. El publico se puso en pie y empezó a gritar "Te queremos, te adoramos, adelante, vamos Fo". Estaba con los pelos de punta. Aquello pareció darme alas y me volvi a quedar mano a mano en la siguiente jugada con el portero y... ... vuelta al principio le pegó mal y se va fuera. Al descanso llegamos con el resultado a favor gracias a mi y me llevó las felicitaciones de todos, aun asi seguia con la cabeza pensativa en si lograria algo más hoy. La segunda parte empezó muy disputada y yo muy fuera del partido, cai varias veces en fuera de juego. En el minuto 70 llegó mi primera substitución como jugador del Marbella, el publico se puso en pie y me lleve una atronadora ovación a la cual conteste con aplausos yo tambien. Desde el banquillo vi como Jose Manuel metió el segundo para nosotros y a los diez minutos marcó el Ceuta mediante Nayim que hizo un gran gol. Al final nos llevamos los tres puntos y yo otro gol en mi colección y espero que sean muchos más. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.