Fren Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Que ovacion se llevo Fo!!!! Suerte en las proximas presentaciones. Citar
wallacino Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 vamos Fo...queremos verlo goleador de la liga....ajaj ojala se de... saludosss Citar
Mandril Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Bueno, finalmente se dio el tan ansiado gol... ademas se ganaron los 3 puntos y una evs mas arrancaste como titular. Saludos Citar
gambito Publicado Julio 6, 2006 Autor Publicado Julio 6, 2006 Capitulo 11 Suma Y Sigue Seguiamos en una racha ascendente tanto de juego como de ocasiones en cada partido y la prensa andaluza nos ponia como claros candidatos al menos a jugar el play-off pese a todo nosotros no nos lo creiamos. Esta semana jugabamos ante el Ecija un equipo que debia estar arriba pero sin embargo iba ultimo y es que no le salian las cosas. Como prueba de ello fue el comienzo del partido, casi sin tiempo nuestro portero sacó en largo, la controle, me quede mano a mano y... .... penal a favor del Marbella me pusieron la zancadilla el ultimo defensor y ademas es expulsado. Loren nuestro capitan como siempre asume responsabilidad y marca gol dandonos el 1-0 y dejandolo todo de cara. De ahi al final de la primera parte no hubo más ocasiones a pesar de ser un jugador más y de ser los lideres. La segunda parte volvió a empezar como lo hiziera la primera pelotazo en largo, Larreina y se queda solo y gollllllllllllllllll 2-0 para nosotros. Con el partido ya superroto y con un solo equipo sobre el campo el nuestro ,el Marbella, las ocasiones no dejaban de pasarme al lado. Sin embargo no estaba rascando casi bola hasta que en el minuto 85 un centro pasado de Pepelu contacta con mi cabeza y lo clavó para dentro... ...GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE FOOOOOOOOOOOOOOO, lo habia logrado mi tercer gol, estaba como loco y me fui corriendo a celebrarlo con Pepelu que me habia dejado el gol en bandeja. Tras mi gol sacaron del medio y poco más que el pitido final, seguimos lideres y punto nadie nos tose pero ahora teniamos dos partidos importantes ante el Getafe en copa y el Baza en liga en su campo, un campo donde no habian perdido aun los locales. Citar
mab Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 de a poco van llegando los goles, y el equipo sigue ganando. felicitaciones! Citar
Juayer Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 Aquí me tienes Gambito, aún recuerdo tu anterior historia con Fo que no conseguía grandes logros. Espero que esta historia vaya a bien. Ahora a ganar al Getafe que bien se necesita y con hat-trick de Fo a poder ser. Saludos! Citar
Mandril Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 Seguimos ganado, y seguimos marcando goles. Eso es muy bueno. Saludos Citar
gambito Publicado Julio 6, 2006 Autor Publicado Julio 6, 2006 Capitulo 12 Aprendiendo De Los Errores Despues de una semana más que buena para nosotros, la prensa nos daba ya como los mejores, los que no iban a perder partido esta temporada en liga y de todo. Por supuesto nosotros seguiamos caminando por la tierra y sobre todo sabiamos que todo eso era pan para hoy y mierda para mañana. El Miercoles llegó, fuimos al campo y todo el campo estaba lleno, enfrente podia ver calentar a Riki o Guiza entre otros y en el banquillo un tal Schuster que fue uno de mis idolos de pequeño. Nosotros a lo nuestro un duro calentamiento y cuando nos dimos cuenta ya estabamos todos saliendo al campo. Yo sabia que era un partido que para casi todos valia de escaparate, digo para todos pq algunos casos ya habian cumplido su etapa vital en el futbol. Pero el partido fue un espejismo, salimos y en veinte minutos perdiamos 3-0 con hat-trick de Guiza, el si que era un delantero. Yo no rascaba bola, Belenguer me tenia totalmente bloqueado y fui viendo como durante todo el partido nos iban cayendo más goles, hasta la manita. El quinto lo marcó Gica y justo nada más marcar acabó el partido y hubo una invasión aun asi tube tiempo a cambiar la camiseta con Riki y el me animó, yo le dije en tono vacilante: " algun día nos volveremos a ver y ese dia te ganare", él se rio y me pegó una palmadita en la espalda como diciendo a la tira para la cama. Habia sido un dia muy bonito pero de Sabado teniamos que jugar ante el Baza en su campo, un rival que buscaba la salvación. En la llegada a Baza nos encontramos con que el mister habia decidido darnos descanso a todos los titulares habituales y por supuesto entre ellos yo. Yo nose si fue eso, o que fue pero el equipo fue lamentable y perdió por 4-0 tal vez todo eso hubiera sido una estrategia para que la prensa nos pusiera a parir y asi quitarnos presión. O tal vez el mister buscaba dar minutos a todos, yo nose pq fue pero perdimos y yo no juge por primera vez en todo el año, una pena pero bueno habria más partidos. Citar
Mandril Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 Una lastima las dos derrotas, pero bueno.. tampoco fue tu culpa, el equipo en si se vio absorvido por el rival y por eso no te llegaban las pelotas. En el segundo ni jugaste, asi que nada que criticarte Saludos Citar
wallacino Publicado Julio 6, 2006 Publicado Julio 6, 2006 a recuperarse de este bajon animico y seguir...cual es el promedio de FO??? arriba de 7?? seguro no?? saludosss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.