gambito Publicado Julio 7, 2006 Autor Publicado Julio 7, 2006 Capitulo 13 Te Lo Dedicó Menuda semana me pase, con un monazo por jugar increible, ni yo pense que era tan adicto a este deporte del futbol pero asi era. Esa semana sabia que cuando saltara a nuestro campo a jugar contra el Almansa iba ir a tope a por todos los balones fuera como fuera. Y asi fue, ya en el calentamiento tenia buenas piernas y cuando dieron la alineacción y salia como titular me puse ya como una moto de pensarlo. El partido empezó con muchas idas y venidas y en el minuto 4, centro de Jose Manuel, aparece mi cabeza y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, el 1-0 y mi cuarto gol. Me estaba empezando a especializar en rematar de cabeza y eso que no era uno de mis fuertes pero en fin tampoco se me daba nada mal. No pasaron muchos minutos cuando me quede mano a mano con el portero del Almansa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, estaba en el cielo 2-0 y dos goles mios por primera vez en mi carrera profesional hacia dos goles, no sabia ya ni como celebrarlo eche las manos a la cara para evitar llorar porque estaba muy emocionado. Desde el segundo gol en adelante ya no hubo más ocasiones y el partido parecia listo para sentencia. Aun asi en la primera jugada de la segunda parte, me quedó mano a mano y... ... al larguero, DIOSSSSSSSSS apuntó de hacer un hat-trick que putada. Y poco más tarde el mister me cambió para darme descanso, ya habia cumplido. Desde mi substitución hasta el final del partido el equipo marcó otros dos goles y ganamos 4-0, vengando los anteriores resultados. Me fui para casa con la cabeza muy alta y es que ya era el maximo goleador del equipo en liga y eso nadie me lo podia quitar. Citar
gambito Publicado Julio 7, 2006 Autor Publicado Julio 7, 2006 a recuperarse de este bajon animico y seguir...cual es el promedio de FO??? arriba de 7?? seguro no?? saludosss Fo lleva un 7.00 justo de media. Saludos y gracias por seguir la historia. Citar
Mandril Publicado Julio 7, 2006 Publicado Julio 7, 2006 Una lastima no oncseguir ese hattrick, pero ya vendra. Saludos Citar
wallacino Publicado Julio 7, 2006 Publicado Julio 7, 2006 jaja perfecto..que emocion la de Fo de marcar 2 goles en 1 partido...emperemos que este sea el punto de partida para saltar de categoria con una compra... saludosss Citar
gambito Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 Capitulo 14 Dos Partidos O Mejor Uno Nuevamente jugamos entre semana esta vez ante el Cartagena un muy duro rival, como siempre yo nervioso como un niño por jugar pero bueno era lo que habia, y es que aun no estaba acostumbrado a pensar como el lider de la liga y menos aun como el maximo goleador de mi equipo. El partido ante el Cargena empezo muy mal pronto se nos adelantaron ellos, yo casi sin tocar balones y el equipo cada vez más atascado pero bueno la cosa no iba tan mal como yo la pintaba. Poco a poco Pepelu se echo el equipo a las espaldas y tiro por nosotros hasta que marcó su gol para empezar a pensar en la remontada y en seguir lideres de nuestro grupo. Y antes del descanso un balón en profundidad hacia mi, lo controle y se lo cedi a mi compañero Larreina para que solo la empujara y marcase el 2-1. En la segunda parte el mister empezó ha hacer cambios y yo fui uno de ellos junto a Larreina y es que queria darnos descanso. En el partido del Sabado no fui ni convocado, pero ni yo ni muchos de mis otros compañeros titulares y es que el mister queria que en semanas de tres partidos solo jugasemos dos y asi darnos descanso. Acudi al campo Conquense juntó a Pepelu y Larreina y estube viendo un bonito partido donde vi como Bryan jugaba de titular y hacia un gran papel pero el equipo no conseguia marcar y es que alante sin mi... jjaja es broma, los reservas hizieron un buen papel pero no consiguieron ganar y el partido acabo con un 2-0 y por ese resultado acabamos perdiendo el primer puesto de la liga, aun asi sacabamos 5 puntos al quinto clasificado asi que el objetivo del play-off de momento erstaba cumplido. Citar
Mandril Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Buneo.. como siewmpre, cada partido que jugas es bueno. Una lastima que el mister este haciendo cambios que no le sirvan al equipo. Pero esl sabra. Saludos Citar
Dave Vill Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 (editado) Bueno yo soy otro de los seguidores del antiguo Fo, veo que este vamucho mejor. A mi se me paso por la cabeza hacer una historia de un jugador e incluso lei todas las que habia sobre eso, pero problemas con el ordenador y con internet no lo hicieron factible, espero que esta historia dure mucho mas que la anterior y no nos deje con la miel en los labios como la anterior cunado Fo empezba a despuntar. Saludos y muy buen trabajo gambito Editado Julio 13, 2006 por Vladidavid Citar
Fren Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Viene muy bien la historia Suerte y que triunfe Fo!!! Citar
gambito Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 Capitulo 15 Mi Otra Faceta Despues de varios partidos sin conseguir marcar, el mister me pidió que le sirviera al equipo de otra manera, y esa manera era lanzando faltas y peinando muchos balones. Teniamos por delante dos partidos muy duros el primero ante el Badajoz un equipo donde jugaba Badajoz entre otros. El partido empezo perfecto para los extremeños cuando se pito penal a favor de ellos pero Canabal lo fallo. En esa misma jugada nuestro portero Avila saca en largo y yo peino el balón hacia Pepelu que la enchufa, hay que decirlo todo fue perfecta mi asistencia jaja. Desde ese momento hasta el final del partido solo nos dedicamos a defender y en el minuto 45 fui cambiado por un central asi que poco más pude hacer, pero la victoria sobre un rival directo nos dejó la moral muy alta. De miercoles jugamos ante el Extremadura partido aun más dificil que el anterior y donde pude ver en acción a Dure un jugador del que tenia cromos de cuando jugó en primera. Esta vez parti de reserva y sali en el minuto 45 con un 0-2 en contra. Mi objetivo era el del otro dia dar asistencias y peinar pelotazos, y es que yo no iba a jugar pero el mister me saco de la rotación para intentar hacer algo heroico. La verdad que casi no toque balón hasta el minuto 76 donde peine de nuevo hacia Pepelu y el la enchufo por la escuadra, sin tiempo coji el balón y nos fuimos para el medio del campo en busca del empate. Y sin tiempo o sobre la vocina llegó una falta lateral que bote y la deje en la cabeza de Jose Manuel dandonos el empate a 2. Sigo mejorando mi juego ya no solo marcó, sino que tambien doi asistencias llevo cinco de cada cosa, creo que el año proximo puedo lograr algo importante y mejorar mi contrato, pero realmente me gustaria ascender con mi equipo. Citar
wallacino Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 buenisimo.... la verdad que este jugador esta subiendo muy bien en sus actuaciones....5 goles y 5 asistencias es bastante bueno... saludos y segui asi que llegamos a 1era.... Citar
Fren Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Muy bien el nuev orol de Fo en el equipo. Suerte!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.