Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

Publicado

Hola!

Aproximadamente dentro de un mes, más o menos, puede que la web pase de llamarse CMBlackriver, a llamarse FMBlackriver, de tal manera que el dominioi actual, www.cmblackriver.net , pasaría a ser www.fmblackriver.net .

Aún no está nada hablado, pero os advertía de la posibilidad, y que seguramente se cumpla, porque como todos sabeis CMBlackriver apoya a SIGames .

:biggreen

Hombre, a mi no me da mas que se cambie un por otro, pero....nose, yo creo que la tradicion que todos conocemos es la de hablar del CM; supongo que dentro de 3-4 años, cuando nos hayamos acostumbrado al FM pues hablaremos asi, pero nose, yo aunque me compre el nuevo juego y me vicie mucho con el, para mi seguira siendo un CM.

Que quereis, soy un nostalgico :hmm:

• Autor

jajajajaajajajaja, pues yo ya hablaré del FM, porque no se puede mezclar el nuevo CM con el Nuevo FM, eso si, para hablar del CM 03/04 usaré la palabra CM cómo no! :biggreen

Black, no te olvides q muxos conocen este domiño, y con el nuevo se tendria q "volver a empezar"

Yo digo un NO rotundo pero la decisión es del webmaster y lo aceptaría. Se que apoyamos a SIGames pero CMBlackriver debe existir para siempre quedar de herencia para tus hij@s :biggreen aunque lo que el Championship Manager ya no exista.

Salu2.

• Autor

ya, teneis razón... teníamos que haber hecho antes eso, y compartir dos dominios

Yo si pienso que hay que cambiar. Los futuros jugones del Football Manager nunca van a buscar una web que tenga CM de nombre. Como yo muchos de ustedes habrán llegado aquí porque esta pagina se dedicaba a CM y asi lo reconocia el nombre. Además todas las webs ya están pensando futuros nombres para la página web que habrá con FM y lo cambiarán sin duda. Por ejemplo CM4México cambiará a FMLatino me parece... CMUnión tres cuartos de lo mismo. CmSpain ni idea... pero imagino que harán lo mismo.

Ya saben el dicho... renovarse a morir. Saludos!! :biggreen

y pregunto, capas q es un error jje, pero no se puede poner los 2 nombres a la web?

www.cmblackriver.net

www.fmblackriver.net

jeje, solo pregunto :whistle:

• Autor

si se puede, pero sale más caro :happy:

qué os parece el nombre www.fmhispano.com ?

esque... ami fm "blackriver" ya como que no me atrae tanto, osea tener mi nick en el nombre...

es sólo una idea

esque... ami fm "blackriver" ya como que no me atrae tanto, osea tener mi nick en el nombre...

Pos pon el mio FMINYOURFACE :biggreen

Ahora en serio entiendo k se cambie el nombre para no crear confusiones a los nuevos usuarios, es mas, creo k es necesario(aunke exare de menos el nombre actual).

Sobre lo de FMHISPANO no me acaba de convencer, me suena mas a una pagina sudamericana.

Y como no se me ocurre ningun nombre util vuelvo a sugerir www.FMINYOURFACE.com xD

Voto por FMInYourFace :biggreen

Bueno creo que sería un buen cambio poner algo de España en el nombre. FMSpain me imagino que ya lo cogeran los de CMSpain, así que habrá que pensar jeje FMHispano pues sí, suena más bien como una página sudamericana. FM Espana ??? xD Saludos!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.