Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

no ze yo... esta se me akaba de ocurrir alomejor la kago pero.... ahi va :

http://www.FmVida.com/net

jejeje me akabo de dar kuenta q esta pag ya existe en .com convendria mejor .net, no creen? xDDD!!

Hombre, si ya existe no tiene mucha gracia. :hmm:

black amaya,

FMWEB.COM/NET

FMANAGER.COM/NET

esotos ya lo dijeron.

FMUNION.COM/NET

no seria muy aconsejable ese nombre ya q existe otra web con cm... y ademas hubo una serie de problemas con esa web q ya estan solucionados y no estaria bien ponerles ese nombre xq parese q los estamos cargando...

lo de WWW.CMANAGER.COM / .NET

me gusta muxo. esta weno ese nombre!!! me parese muy buena la combinacion de la M y de Manager. ademas suena a español. en ingles seria "coach" :biggreen

PD. Black tu voto vale 80 puntos, el mio vale 79 jejej.

• Autor

primero decir que mil gracias por colaborar, pero sólo puedo contar con dos nombres:

www.fmsite.com o ww.fmsite.net | FMSite

www.fmgame.com o www.fmgame.net | FMGame

el de game creo que ya hay algún cmgame o parecido, cmgamer... nose, lo más seguro es que sea fmsite, además, en una semana o así procuraré ya contratar todo :)

www.fmweb.com

www.fmanager.com

www.fmforever.com

Ahí pongo mis propuestas, a ver que tal

FMWeb, sería una posibilidad, pero... más que a sitio FM suena a sitio de hosting :hello:

FManager, nunca me gustó este tipo de dominios, aprovechar la m para poner otra cosa :)

FMForever... si fuese cmforever estaría de puta madre, pero dos 'F's casi juntas no queda bonito

Adios!

P.D: de los nombres que os dije, qué preferis? .com o .net?

Black la solucion para no poner 2 F's seguidas en FMForever es dejarlo así : FM4Ever, lo suelen hacer mucho los ingleses, y creo que hay alguna que otra pagina como adsl4ever que utiliza al 4 para referirse a "for" Saludos!! :hello:

Yo prefiero que sea .com porque suele ser mas normal entre las paginas...

• Autor

valla, CM4ever existe así que nada.

repito, seguramente el dominio será www.fmsite.com

A mi me gusta mucho www.fmsite.com/net pero tambien me gusta mucho www.fmanager.com

Me parece corto y con un nombre muy profesional ¬¬

el .com es el mejor. esos como dice james es mas "normal".

ahora bien, si a vos no te gusta estamos, pero cmanagar no queda tan mal :hello: .

otro tema si me das x elejir entre esos 2 elijo el fmsite. pero sigo diciendo q no parese muy español la cosas. fmsitio realmente y lo admito queda muy mal :) .

asi q buenop, el fmsite esta x mi parte mejor q la otra opcion.

Lo que me parece extraño es que no existe ningun fmsite :wooh: sin duda es la mejor opcion de las que ha salido. Aunque coincido con thewolfer eu que fmanager sería muy profesional :hello: cortito y original. Saludos! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.