Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

:hello::):) estaba posteando justo cuando salió tu mensaje, pues nada, fmsite que está muy bie, aunque como dice loco no suena a que sea una pagina española, pero claro cmspain tb esta en ingles :whistle:

:whistle: NO!!!!!!!! :whistle:

era broma, pon lo q te parezca mejor. y si dices q cmanager existe (si existe entre y esta todo en griego, ejjej) pon fmsite pero eso si pone .COM q es mas facil de dar a conoser la web a los amigos :hello:

cierto, mejor terminado en .com, aunque en la escena CM hay muchas webs con .net, lo que elijas será bienvenido :hello:

• Autor

pues ya está, será www.fmsite.com , próximamente os subo alguna cabecera, logo... para que opineis si gusta o no

espero opiniones constructivas o destructivas

bueno no se si voy a ser destructivo o constructivo. pero lo voy a buscar el lao positivo.

en el logo como q le falta algo. no podes ponerle al azul un degrade o algo q quede tupo una tapa??? y ese rectangulo de color negro rojo y amarillo, ademas de q esta mal centrao :hello: , como q sobra.

la cabezera me gusta esta wena. estaria mejor si pusieses algun jugador de quilmes :) .

bueno, espero no haberte destruido

saludos :)

Ah......... x lo q noto q la nueva direccion va a ser

WWW.FMSITE.COM

Pues sinceramente black el Logo no me gusta mucho, quizás quitándole el cuadrado ese que tiene en la parte de arriba el circulito (me parece que es a lo que se refiere loco tambien) mejoraría BASTANTE. No me gusta nada jejeje Las letras blancas de el sitio FM tampoco me parece que queden bien, quizás con otro tipo de fuente. Por lo demás lo de FMSITE, el circulito y el color me parece bien. Podrías pegarle una copiadita a otras webs y captar ideas :banani:hello: :wooh: Pero bueno con que hagas esos cambios me parece que quedará bien.

La cabecera me parece que está estupenda, pero sinceramente creo que deberías poner obligatoriamente a RONALDINHO :) Es el mejor jugador del momento y no creo que se merezca estar fuera, además si en la imagen sale haciendo uno de sus regates pues mejor que mejor. Nihat me parece que sobra... quizás poniendo a Xabi Alonso o Arteta dando un pase a lo Laudrup quedaría mejor :) A Puyol pues le quita el puesto Ronaldinho... Y desde aqui pido por favor que se incluya a Valerón :) El mejor jugador español, no se merece estar fuera. Torres queda bien ahi ademas el tipo parece que liga, y quizás por parte del Madrid poniendo a Casillas mejoraría bastante en el aspecto de captación de féminas :(:)

Bueno en lo de la cabecera no me hagas mucho caso si quieres, pero fijate que en casi todas las webs que tienen cabecera de la escena CM ponen a cracks mundiales facilmente reconocidos y imagenes en las que se vean haciendo maravillas Jejeje Ronaldinho, Valerón, Torres, Cualquiera de la Real ya que la pagina es tuya, y Casillas haciendo una palomita y EXITO ASEGURADO :whistle: Saludos!!! :)

Ahora que se me ocurre, tanto en el logo como en la cabecera podrías poner los colores de la bandera española, con eso ya no habrá nadie que no diferencia que es una web de habla hispana. Creo yo... Una banderita o algo en el Logo :hello: Saludos!! :)

Siento ser repetitivo, pero ahora se me acaba de ocurrir otra cosa. En lugar de poner el SITIO FM. Podrías poner La Web del FM en español, o La Web hispana de tu FM, o cualquier cosa así. Ante el problema de confusión de FMSITE que suena a ingles, mis dos ultimas sugerencias son perfectas :wooh:

• Autor

Bueno foreros, ya sabía yo que el logo no iba a tener mucha buena crítica.

Lo he retocado, y ha quedado bastente mejor :banani , hice caso al últimpo post de moi, cambié el texto de abajo ese y lo que me dijisteis más o menos lo cambié.

La cabecera, tuve un error poniendo a nihat :hello: , lo que yo quería hacer era poner los mejores españoles de algunos equipos, a Raul no lo quería poner, prefería a casillas, pero raul tiene más fama de bueno :) . No puedo poner a Valerón :) , no me entra! donde lo pondríais? yo creo que ya no hace falta poner a nadie más.

y ya cambié a Nihat por Xabi Alonso :) , la verdad, Xabi Alonso no tiene muy buenas fotos jugando... es una pena :( y arteta no tiene fotos en la real :)

Logo: http://www.cmblackriver.net/images/logo-fms.gif

Cabecera: http://www.cmblackriver.net/images/fondos/...abecera-fms.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.