Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

discrepo en una cosa... ¿donde estan cani o villa? ¬¬ ¬¬ ¬¬

• Autor

discrepo en una cosa... ¿donde estan cani o villa?

huviera puesto de todos los equipos, pero no entran :hello:

puse del madrid, barça, valencia, porque son los punteros, el atlético madrid, porque torres es una promesa casi finalizada, y a xabi alonso porque es de la real, el equipo del webmaster :)

pos seria mejor q pusieras un jugador en honor a los foreros, gracias a los cuales cmblack_river es lo q es hoy en dia... :happy: un jugador de las palmas... otro del zirigoza....

pos seria mejor q pusieras un jugador en honor a los foreros, gracias a los cuales cmblack_river es lo q es hoy en dia... :happy: un jugador de las palmas... otro del zirigoza....

Apoyo totalmente a Chemone :hello: Pero me conformo con Valerón ya que de Las Palmas ahora mismo no hay nadie conocido.

Ahora volviendo al tema. Black, la camiseta esa nunca me ha gustado :) Siento ser muy crítico pero es lo que me parece, al igual que no me gusta la imagen esta de Ronaldo saliendole la palabra Foro de la boca jejeje

La cabecera por mí la puedes dejar así, Saludos!! :)

• Autor

bueno, pues espero vuestras sugerencias para el logo

una cosa

¿has conseguido que te den el dominio .com o sera .net?

es solo curisidad porque el .com es americano mejor seria que sea a ser posible .es que es español no?

A mi lo que no me gusta del logo es la camiseta, nunca me ha gustado sinceramente.

Y tambien hecho en falta a la Bestia Baptista celebrando uno de sus 20 goles :hello:

• Autor

james, baptista no es español, así que es difícil que lo ponga en la cabecera :)

queríais que la web tenga un dominio que parezca español? pos ahora identificaran la web por la cabecera de todos españoles :banani:):hello::)

jjje, black me parese buena la respuesta de la cabecera española.

lo de la bandera española, muxo como q no me agrada. (supongo q se daran cuenta xq. (no quiero ofender a nadie))

lo de la camiceta o logo del CM q hiciste, me parese q estaba weno pa la web cuando empezaba. ahora tendrias q buscar algo q demuestre trayectoria.

te aconsejo q pongas un fondo claro, pa q cargue mas rapido la web.

y lo de ronaldo no esta tan mal. (descontando q en la foto esta un poco gordo :hello: )

y algo mas; no podes poner en algun lugar de la nueva web, los escudos de los equipos q somos todod los foreros???

no te digo de poner a la cara de los jugadores, solo los escudos.

• Autor

si me pasais imágenes de los escudos, puedo hacerlos pequeños y hacer como una lista para ponerlo en el logo de fondo :wooh:

1- solo españols: pq ta ronaldo?

2- loco, no entiendo pq te paice mal la bandera española. si lo dices por lo q estoy pensando, tu tiens la bandera argentina como avatar... ¬¬

3- fale, yo creo q en honor a los foreros, nos podrias hacer un mini homenage. q te paice mejor, el escudo en pekeño del ekipo o foto de jugador de ekipo???

por cierto, q ekipos serian?

zaragoza, quilmes, las palmas, madrid, betis, sevilla, aviles (jeje)........... real sociedad por supuesto....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.