Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

• Autor

si, vosotros ponerme aquí escudos, logo yo los hago pequeños y los pongo en el logo.

chemone a lo de jugdores d españa me refería sólo a la cabecera ;)

por cierto, q ekipos serian?

zaragoza, quilmes, las palmas, madrid, betis, sevilla, aviles (jeje)........... real sociedad por supuesto....

:wooh: :wooh: ¿¿¿Y EL BARÇA??? :wooh: :wooh:

• Autor

también también, pero ponerme los escudos ;) q toy vago

por cierto, q ekipos serian?

zaragoza, quilmes, las palmas, madrid, betis, sevilla, aviles (jeje)........... real sociedad por supuesto....

Che-Monito porque es "jeje" solo cuando pones Aviles?

si me pasais imágenes de los escudos, puedo hacerlos pequeños y hacer como una lista para ponerlo en el logo de fondo

hecho, cuando me haga de un poco de tiempo te lo cuelgo. :happy:

- loco, no entiendo pq te paice mal la bandera española. si lo dices por lo q estoy pensando, tu tiens la bandera argentina como avatar...

chemone, agmigo chemone. realmente lo dije y vuelvo a aclarar, a mi no me gustaria. pero tienen todo el derecho de hacerlo. son españoles ustedes. repito no tengo ganas de molestar a nadie. ustedes me aceptaron siendo argentino, no como en otros foros q uno dice "SOY ARGENTINO" y te empiezan a decir sudaca.

agradezco x eso.

chemone no se si te pude aclarar lo q quise decir???

3- fale, yo creo q en honor a los foreros, nos podrias hacer un mini homenage. q te paice mejor, el escudo en pekeño del ekipo o foto de jugador de ekipo???

Que lindo, que lindo!!! eso estaria weno. siempre q black pueda hacer seo. me encanto lo de las fotos ;)

Loco lo de la bandera no lo decimos para tratar de ofender a nadie. Pero es que al ser una web con nombre ingés FMSite tendriamos que poner algun simbolito o señal para que los que vayan a entrar sepan que la pagina es española o por lo menos que se habla en español.

Es que no veo el pq te disgusta, pero bueno, es una opinion totalmente respetable, Saludos! ;)

y aqui el del betis pa que no falte ;)betislogo.jpg

je, me explico nuevamente.

no me molesta pa nada la bandera. pero si fuese x mi no la pongo.

el tipo q abre la web y se destina 1 segundo a bajar la vista vera q esta en su idioma. ;) .

y ya lo se q no es pa ofender a nadie. aclaro q yo tampoco quiero ofender a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.