Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Featured Replies

nanos m parece muy bien el logo pero le falta una kosa muy importante y siento no llegar antes pero el eskudo del gran tenerife no puede faltar ;)

jeor, peazo de thread q de 9 pag q me acabo de leer...

Con respecto al nombre, a mi tb me gusta mas FMsite. EL problema es q habria q cogerlo ya mismo, pq seguro q algun guiri va derecho a por ese dominio.

Y seguro q en un par de meses despues de q salga el juego, ya utilizamos todos FM en luga r de CM

(y ahora me las piro a viciar un poco, q llevo casi 4 meses sin echar ni una misera partidilla)

Me parece perfecto el logo. Por mi lo dejas así, me gusta mucho

• Autor

Con respecto al nombre, a mi tb me gusta mas FMsite. EL problema es q habria q cogerlo ya mismo, pq seguro q algun guiri va derecho a por ese dominio.

Y seguro q en un par de meses despues de q salga el juego, ya utilizamos todos FM en luga r de CM

me alegro de que te guste el nombre. Ya estoy iniciando esto del contrato

nanos m parece muy bien el logo pero le falta una kosa muy importante y siento no llegar antes pero el eskudo del gran tenerife no puede faltar :banani

¡¡NO POR FAVOR!! :banani El Logo ya está perfecto así sinceramente ;) :roll:

que perro moi :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

definitivamente la web sserá www.fmsite.NET el com daba error y decidimos contratar el .net, os avisaré cuando esté todo preparado

:P

ok, entonses es con net.

pero black, xq el error????

• Autor

Bueno... YA QUEDA POCO!! :PxD

nada, esperar un día y pico... y www.fmsite.net será una realidad, el foro, la página principal del foro se parará, y se comunicará que hemos cambiado de domini y tal y cual, e ir amoldándoos al nuevo espacio.

venga, estar atentos, ya queda poquito, ir guardando la web en favoritos xD xD :(

pos eso, apartir de que en la página inicial del foro ponga "NOS MOVEMOS A WWW.FMSITE.NET" los mensajes que se escriban en el foro no contarán, nisiqueira lo que envieis en la web, así q... cuando salga la web, ésta la podreis abandonar, le quedará como medio mes de vida, nada más.

La sorpresa: FMSite, cambia de diseño, sólo un poco, los menues y eso... xD

estar atentos!

o sea que ahora habra un nuevo foro??? y todos empezaremos de 0???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.