Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

25-07: Sevilla-Sparta Praga

30-07: Kaiserslautern-Sevilla

03-08: Aurrerá-Sevilla

09-08: Binéfar-Sevilla

13-08: Rio Ave-Sevilla

as.com: BORJA VA A POR TEVEZ Y COMUNICA QUE NO CUENTA NI CON ARANDA NI CON JORDI LOPEZ

Segun se comenta en Sevilla, Borja, ha ofrecido al Boca Juniors 12 millones de euros por el delantero Carlos Tevez, que dicen que quiere dar el salto a europa. De no fichar a Carlos Tevez, intentaria el fichaje del delantero italiano del Palermo, Luca Toni.

Por otra parte, ya les ha puesto el cartel de transferibles a Aranda y a Jordi Lopez, puesto que no cuenta con ninguno de ellos para la temporada que comienza.

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Suerte, yo habia jugado una partida de una temporada con el Sevilla y Antoñito con Aranda me rindieron de maravillas en delantera, especialmente el primero. Y en defensa te recomendaria un central joven con proyeccion y un lateral de garantias. Despues el equipo es muy compensado. Tal vez alguien en el centro por izquierda te venga bien, a mi no me convencieron ni Lopez ni Jesuli, te recomiendo a Bierofka si utilizas mucho las bandas.

Saludos

Publicado

SEVILLA FC-SPARTA PRAGA

LA PREVIA

alineaciones0aa.jpg

EL PARTIDO

sevilla9tz.png-sppraha1is.png

2-2

1-0 (41') Jugada de Jesuli por la banda, que hace un pase de la muerte a Carlos, para que remate a puerta vacia

2-0 (50') Antoñito recibe un balon de Renato, Antoñito la da a F. Sales, que encara al portero y marca el gol

2-1 (66') Saque de banda de Novotny, que Macek remata de cabeza a la escuadra

2-2 (77') Braber de penalti cometido por Pablo Alfaro

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartido7jz.jpg

MVP DEL PARTIDO: Antoñito, hizo un buen partido, ademas de dar una gran asistencia a Fernando Sales

La opinion del manager:

"Ha sido un buen partido. En el partido mas que nunca se destacaron las dos partes, en la primera, dominio absoluto nuestro, y en la segunda, el Sparta nos domino. Creo que merecimos ganar, porque perdonamos mucho, y el Sparta no tuvo ocasiones muy claras. Aunque el equipo esta en fase de rodaje.

Publicado

matias_akd

Gracias por pasarte por aqui, como ya comente en la presentacion de la plantilla, la banda izquierda no me convence y si ya me lo dices tu, es porque es verdad. Gracias por las recomendaciones, ademas, yo utilizo mucho las bandas

Publicado

viendo la tactica que utilizas, te recomiendo a Renato de CD C que te maneja el medio, y Sales por la banda que tiene muy buen desborde y centro. A Baptista dale mas libertad para crear que es lo mejor que hace.

Si no me equivoco el Sevilla te da algo de € 19.000.000 para fichar, aprovechalos bien que se pueden hacer grandes fichajes. Si buscas un delantero no dudes de Cavenaghi.

Publicado

matias_akd

Gracias por tus consejos, bueno, en la delantera habia pensado en Tevez, o en Toni, pero bueno, si no puedo fichar a Tevez, intentare fichar a Cavenaghi, por cierto, mas o menos, cuanto puede costarme?

Publicado

Tevez es una muy buena opcion, a mi siempre lo acababa comprando el Barsa por una gran cantidad. Cavenaghi yo lo compre siempre a € 12.000.000, pero yo haria un tiro por € 8.000.000 y si no acepta ir aumentando de a poco.

Mirate los jugadores transferibles, que siempre hay buen material alli y a bajo costo.

Publicado

matias_akd

Lo de Tevez es cierto, en las partidos o el Barça o el Sevilla, como puede ser en este caso( :hello: ) donde yo tampoco descarto mirar, es en los jugadores libres, ahi puede haber alguien bueno, pero no se si como para jugar en primera division. Una cosa, me haria falta otro lateral izquierdo, quien puedes recomendarme?

Publicado

Bueno tendrias que a ver ganado pero no esta mal este ultimo partido.¿Como puede ser que Jesus Navas tenga un 2? :hello:

Adi9s y suerte.

Publicado

Secop

En primer lugar, gracias por pasarte por aqui

Luego, lo del 2 supongo que sera porque en el FM2005 no sale por la banda derecha, asi que lo tendré que entrenar

Publicado

EL NOTICIARIO SEVILLISTA

26 de Julio

El Valencia se mete en la puja por Carlos Tevez, ofreciendo al Boca 8 millones de euros. Si el Valencia ficha a Tevez, Borja pensaria en la opcion de Cavenaghi.

27 de Julio

El Algeciras ofrece 80.000 € por el canterano Alvaro. Borja ha decidido aceptar la oferta, alegando que "se va al primer equipo. Aqui quiza tenga pocas aspiraciones de jugar en el futuro"

29 de Julio

Boca Juniors rechaza la oferta del Valencia, y acepta la de 12 millones del Sevilla, y el Sevilla ha accedido a ofrecer un contrato a Tevez. En pocos dias se podria dar a conocer el fichaje del delantero argentino.

30 de Julio

La Juventus tambien quiere a Tevez. Sin embargo, ofrece 12'25 millones de euros, menos de lo que ofrecio el Sevilla, con quien estan mas avanzadas las negociaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...