Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Emre01

Bueno, el proximo partido es ante un rival mas o menos de nuestro nivel como es la Real, y yo desde luego, si ganamos, no me veo muy arriba, viendo lo que ha pasado en esta jornada(en resumen, no hemos subido ni una plaza)

Ferraris

Gracias por pasarte

La tabla viene en el post del partido justo al final, donde pone "Clasificacion" pinchas ahi y te sale la imagen de la clasificacion

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

que idiota, no me di cuenta, gracias jajaj..

Estas ahi, si ganas y alguno de tus competidores pierden puedes subir muchas posiciones

Editado por Ferraris
Publicado

Ferraris

Como ya he comentado, es dificil, pero, esta situacion es bastante mejor que la de la ultima semana, porque podemos alcanzar incluso al primero, cosa que veo muy dificil

Publicado

marca7hq.gif

entrevista7dy.jpg

Bueno, tras su inicio como entrenador en el Sevilla, Balono está consiguiendo ilusionar a la afición nervionense con buen juego y buenos resultados. Hoy, tras acabar el entrenamiento matinal con su equipo, Balono se acercá y nos atiende...

- Bueno, primero de todo felicidades por haber conseguido nada más empezar tu carrera deportiva entrenar a un club como es el Sevilla!

- Tu fichaje como entrenador del Sevilla ha sido una apuesta de Del Nido o ha sido fruto de Monchi y compañia?

- Zonneveld ha jugado los últimos partidos como lateral, este es su sitio o debe ser interior?

- Makukula demostró en el pasado partido ser un delanter de calidad para el Sevilla, cree que despúes de la exhibición Ariza merece la titularidad?

- Se especula que el fichaje de Grosso no fructificó porque Monchi no le dejó ofrecer el dinero que usted quería ya que creía que era un lateral de talla inferior, es cierto?

- Balono, muchas gracias por su atención y mucha suerte en la Liga.

Publicado

6ª JORNADA DE LIGA: REAL SOCIEDAD-SEVILLA

LA PREVIA

alineaciones5fh.jpg

EL PARTIDO

realsociedad5aj.png-sevilla5uw.png

1-2

1-0 (58') Disparo de falta de Mikel Arteta que marca con gran maestria

1-1 (73') Balon de Makukula, que la da a Zonneveld, hace un recorte, se la devuelve a "Maku" y este marca con un buenisimo gol

1-2 (83') Zonneveld que esta en la banda, le da un balon a Jesus Navas, que no tiene a nadie por delante, pega a puerta y marca el gol del desempate

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartido2ei.jpg

MVP del Partido: Mikel ARTETA, el centrocampistas abrio espacios y hizo el unico gol de los txuri-urdin

La opinion del manager:

"Hoy hemos estado excelentes. En la primera parte mal, pero el gol, nos sento como un jarro de agua fria, y el equipo desde luego supo reaccionar, y eso quiero yo, que los jugadores reaccionen a tiempo. Ahora, Arteta ha hecho un buenisimo partido, pero veo mas merecedor del MVP a Zonneveld, que ha hecho un partidazo con sus internadas por la banda."

Clasificacion

Publicado

marca7hq.gif

entrevista7dy.jpg

Bueno, tras su inicio como entrenador en el Sevilla, Balono está consiguiendo ilusionar a la afición nervionense con buen juego y buenos resultados. Hoy, tras acabar el entrenamiento matinal con su equipo, Balono se acercá y nos atiende...

- Bueno, primero de todo felicidades por haber conseguido nada más empezar tu carrera deportiva entrenar a un club como es el Sevilla!

Muchas gracias, la verdad es que fue algo como caido del cielo

- Tu fichaje como entrenador del Sevilla ha sido una apuesta de Del Nido o ha sido fruto de Monchi y compañia?

Ambas cosas, porque, si no me hubiese presentado ante Monchi no estaria aqui, y luego Del Nido decidio apostar por mi

- Zonneveld ha jugado los últimos partidos como lateral, este es su sitio o debe ser interior?

No se, en ambas posiciones crea mucho peligro, pero, soy partidario de ponerlo como centrocampista, con David de lateral izquierdo

- Makukula demostró en el pasado partido ser un delanter de calidad para el Sevilla, cree que despúes de la exhibición Ariza merece la titularidad?

Si, pero de momento estoy poniendo a Antoñito, que creo que perdera la titularidad, no esta demostrando tanto como debiera

- Se especula que el fichaje de Grosso no fructificó porque Monchi no le dejó ofrecer el dinero que usted quería ya que creía que era un lateral de talla inferior, es cierto?

No, sencillamente, para empezar, Fabio es un gran futbolista, pero teniamos otras opciones y mas baratas, como en este caso ha sido Zonneveld

- Balono, muchas gracias por su atención y mucha suerte en la Liga.

Gracias a ti, por la entrevista

PD: Un apunte, en las entrevistas mejor llamame por mi nombre Borja, que es el que utilizo en la historia

Publicado

1ª JORNADA DE COPA UEFA: PARMA-SEVILLA

LA PREVIA

alineaciones7hp.jpg

EL PARTIDO

11560yd.png-sevilla6bj.png

2-5

0-1 (13') Aranda recibe un balon de Baptista, Aranda pega desde lejos y Frey no alcanza el balon

0-2 (66') Jugada personal de Aranda, que dribla a varios jugadores y bate facilmente a Frey

1-2 (69') Pase larguisimo de Grieco, que controla Maccarone, que bate sin problemas a Notario

1-3 (81') Corner botado por Aitor Ocio, que llega a Makukula que remata de cabeza a gol

2-3 (85') Gol de Maccarone de penalti

2-4 (91') Pase de Jesus Navas a Makukula, que bate sin problemas a Frey

2-5 (93') Pase de Zonneveld a Jesus Navas, que sigue sin oposicion, para encarar a Frey y marcar el quinto

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartido2po.jpg

MVP del Partido: JESUS NAVAS, el joven mediapunta hizo un gran partido, y trajo de cabeza a los de la Toscana

La opinion del manager:

"Hoy hemos jugado fenomenalmente. No me esperaba ganar asi al Parma, que es un equipazo, creo, que esto va a ser un importante golpe de moral para los jugadores, que estan increibles. Espero que sigamos asi."

Clasificacion

Publicado

Emre01

Pues si, no me lo esperaba, me esperaba un empate, una victoria cortita, o incluso una derrota, pero hemos goleado

Publicado

7ª JORNADA DE LIGA: MALLORCA-SEVILLA

EL PARTIDO

mallorca4dy.png-sevilla4az.png

2-4

1-0 (23') Marcos de penalti

2-0 (49') Pase de Baiocco a Streller, que bate de vaselina a Notario

2-1 (52') Antoñito quiebra a dos jugadores, se queda solo con Westerveld y le bate con un disparo al palo

2-2 (74') Daniel Alves en largo para Antoñito, que sigue solo, la da a Navas, y bate a Westerveld

2-3 (88') Pase atras de Antoñito a Aranda, que bate a Westerveld

2-4 (90') Sales va por la banda, la da atras a Antoñito, que esta en el punto de penalti, y bate a Westerveld

ALINEACION Y CALIFICACION DE LOS JUGADORES

alineaciones4nn.jpg

MVP del Partido: ANTOÑITO, disipo las dudas que habia sobre el con dos goles y una asistencia

La opinion del manager:

"Cuando nos marcaron el segundo, pense que ya lo teniamos perdido, pero al final, hemos sabido remontar, y hemos conseguido una valiosisima victoria."

Clasificacion

PD: Como veis he cambiado el skin, ahora uso el turnstyle, que sinceramente, me gusta mucho mas

PD2: He decidido quitar lo de "La Previa" porque, al fin y al cabo en la calificacion de los jugadores tambien salen las alineaciones y es menos trabajo para mi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...