Balono Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 Emre01 Eso espero, porque asi, ya me va haciendo dudar sobre a quien poner, tenia pensado en fichar a alguien en el mercado de invierno, pero debido al buen rendimiento de los delanteros, no llegara ninguno Citar
Secop Publicado Julio 14, 2006 Publicado Julio 14, 2006 Bueno Balono vas muy bien con el Sevilla de momento te estas afianzando en el 3º y 4º puesto pero hay que intentar llegar al segundo puesto para entrar directamente. Adi9s y suerte. Citar
Balono Publicado Julio 14, 2006 Autor Publicado Julio 14, 2006 Secop Bueno, tenemos opciones reales de momento, pero yo me conformo con esta tercera plaza, pero si podemos acceder al titulo, mejor que mejor Citar
Balono Publicado Julio 15, 2006 Autor Publicado Julio 15, 2006 1ª RONDA COPA DEL REY: CONQUENSE-SEVILLA EL PARTIDO - 2-2(5-6) 0-1 (14') Tiro de Jesus Navas, que despeja mal Raul Iglesias, y Aranda aprovecha el rechace y marca 0-2 (50') Javi Navarro conecta un lejano cañonazo y marca el segundo 1-2 (63') Tiro de Alberto Alejandro, que despeja mal Esteban y Ibrahim marca 2-2 (93') Nuevamente Ibrahim tras aprovechar un rechace de un tiro de Alberto Alejandro PENALTIS Jornet O-O Zonneveld Zafra O-O Antoñito A. Alejandro O-O Makukula Loperena O-O Baptista Guerra O-O Renato Antonio X-O Torrado ALINEACIONES Y CALIFICACION DE LOS JUGADORES MVP del Partido: JESUS NAVAS, partidazo del joven centrocampista, que contribuyo a la victoria sevillista La opinion del manager: "Fatal. Muy mal el equipo, sobre todo en los dos goles, en eso hemos estado fatal. Me han sofocado, pero al menos, hemos ganado." Citar
Balono Publicado Julio 15, 2006 Autor Publicado Julio 15, 2006 Emre01 Parece que Makukula nos sirve de revulsivo pero no como titular.... Citar
harry_alfa Publicado Julio 18, 2006 Publicado Julio 18, 2006 Jooooo has ganado al Real Mallorca q penita jeje, haberle dejao ganar veo q la cosa t va bien no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.