Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Emre01

Eso espero, porque asi, ya me va haciendo dudar sobre a quien poner, tenia pensado en fichar a alguien en el mercado de invierno, pero debido al buen rendimiento de los delanteros, no llegara ninguno

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno Balono vas muy bien con el Sevilla de momento te estas afianzando en el 3º y 4º puesto pero hay que intentar llegar al segundo puesto para entrar directamente.

Adi9s y suerte.

Publicado

Secop

Bueno, tenemos opciones reales de momento, pero yo me conformo con esta tercera plaza, pero si podemos acceder al titulo, mejor que mejor

Publicado

1ª RONDA COPA DEL REY: CONQUENSE-SEVILLA

EL PARTIDO

4200576js1.png-sevillasv6.png

2-2(5-6)

0-1 (14') Tiro de Jesus Navas, que despeja mal Raul Iglesias, y Aranda aprovecha el rechace y marca

0-2 (50') Javi Navarro conecta un lejano cañonazo y marca el segundo

1-2 (63') Tiro de Alberto Alejandro, que despeja mal Esteban y Ibrahim marca

2-2 (93') Nuevamente Ibrahim tras aprovechar un rechace de un tiro de Alberto Alejandro

PENALTIS

Jornet O-O Zonneveld

Zafra O-O Antoñito

A. Alejandro O-O Makukula

Loperena O-O Baptista

Guerra O-O Renato

Antonio X-O Torrado

ALINEACIONES Y CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartidojh8.jpg

MVP del Partido: JESUS NAVAS, partidazo del joven centrocampista, que contribuyo a la victoria sevillista

La opinion del manager:

"Fatal. Muy mal el equipo, sobre todo en los dos goles, en eso hemos estado fatal. Me han sofocado, pero al menos, hemos ganado."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...