Bosko Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Yo pensaba que estabais tiesos por Mallorca Somos morosos y estamos orgullosos. xD 1 Citar
Bosko Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Ariel Ibagaza volverá al Mallorca: ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de Palma....y Laudrup quiere a Albín "El "caño" Ibagaza cumplirá una tercera etapa en el Mallorca. El propio jugador lo tiene decidido, como lo demuestra el hecho de que haya matriculado ya a sus dos hijos en un conocido colegio de Palma. Es una magnífica noticia, porque es el futbolista al que quería Serra Ferrer para cubrir la baja de Borja Valero, y pese a que está próximo a cumplir 34 años, todo hace indicar que como mínimo le quedan dos temporadas más a máximo nivel. Por otro lado, Michael Laudrup ha dejado caer que le gustaría contar con Albín en el Mallorca, y pese a que el uruguayo tiene contrato en vigor el Getafe no cuenta con él la próxima temporada. Aquí, sin embargo, puede surgir un peculiar conflicto de intereses, y es que Laudrup y el Getafe están metidos en tribunales porque el club madrileño le exige un millón de euros como compensación por haber roto unilateralmente el contrato que les unía en 2008 para irse al Spartak de Moscú, así que está claro que Angel Torres no va a poner las cosas fáciles." 1 Citar
Bezoya Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Esto es impresionante, ahora con 34 años te quedan dos años al máximo nivel y si tuviera 32 años dirían que le quedan a´ún 2 años más. Lo siento por el Mallorca, pero me da que Ibagaza está ya más quemao que el tabique nasal de Pocholo. Citar
Bosko Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Esto es impresionante, ahora con 34 años te quedan dos años al máximo nivel y si tuviera 32 años dirían que le quedan a´ún 2 años más. Lo siento por el Mallorca, pero me da que Ibagaza está ya más quemao que el tabique nasal de Pocholo. Como si viene para un partido, me corro del gusto. 1 Citar
Chu Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Ibagaza. Un jugador que me gusta mucho, calidad por arrobas, pero físicamente muy limitado, no le da para jugar 90 minutos, por lo menos en Villareal. Para el submarino ya no valía pero para el Mallorca yo creo que si no decae del todo físicamente puede aguantar 2 años siendo el que mueva al equipo, porque eso si calidad le sobra para ello. Albín. Si lo ficháis lo veo genial, otro jugador con bastante calidad, esta temporada no ha jugado demasiado, pero la anterior, era titular y a mi me dejó muy buena impresión, el problema que le veo es el precio, que tal y como tenéis las cosas en Mallorca no estáis para muchos gastos. ¿Supongo que el "caño" rebajará su sueldo una barbaridad no? Citar
Slaven Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 Creo que el fichaje de Ibagaza no era necesario para el Mallorca, hubiera apostado por otras cosas. Respecto a Albín a mi me parece un jugadorazo, y cuando termine de formarse (para mí aún está en pleno proceso de desarrollo futbolístico) será un crack. Puede daros muchas alegrías por allá. El caso que más interés me despierta es el de Riera. Para mí de los mejorcitos "bandas izquierdas" que ha dado el fútbol español en la última década. Lo que hizo Benítez con él en Liverpool es de pena, deberían colgar al técnico. Sentarlo de esa manera cuando el Liverpool tira de gente como El Zhar, N'Gog y este tipo de jugadores, me parece de pena. Encima no dejándolo marchar a Rusia cuando el jugador lo que quería era minutos, otra razón más personal para odiar a Benítez. Desde el punto de vista que interesa por aquí, me parece un jugador totalmente recuperable, con mucha calidad y a buen seguro sería de los estandartes del club, me gustaría muchísimo verlo por España de nuevo. Citar
Chu Publicado Julio 2, 2010 Publicado Julio 2, 2010 El caso que más interés me despierta es el de Riera. Para mí de los mejorcitos "bandas izquierdas" que ha dado el fútbol español en la última década. Lo que hizo Benítez con él en Liverpool es de pena, deberían colgar al técnico. Sentarlo de esa manera cuando el Liverpool tira de gente como El Zhar, N'Gog y este tipo de jugadores, me parece de pena. Encima no dejándolo marchar a Rusia cuando el jugador lo que quería era minutos, otra razón más personal para odiar a Benítez. Desde el punto de vista que interesa por aquí, me parece un jugador totalmente recuperable, con mucha calidad y a buen seguro sería de los estandartes del club, me gustaría muchísimo verlo por España de nuevo. +1 Si lo ficháis, gran acierto, y gran error del Espanyol que está buscando también banda izquierda, aún así si lo traéis sería con una rebaja importante de su sueldo ¿no?, porque en el Pool tenía que cobrar lo suyo. Citar
Bezoya Publicado Julio 4, 2010 Publicado Julio 4, 2010 Bosko, que me puedes decir de Xisco Hernández, que parece que se viene pa Elche desde el Mallorca B Citar
Bosko Publicado Julio 4, 2010 Publicado Julio 4, 2010 Bosko, que me puedes decir de Xisco Hernández, que parece que se viene pa Elche desde el Mallorca B Sinceramente, ni idea. 2 Citar
LeSoleil Publicado Julio 6, 2010 Publicado Julio 6, 2010 Joder, ¿pero cuantos Xiscos salen de la cantera del Mallorca?. Citar
Nuevo Vivero Publicado Julio 6, 2010 Publicado Julio 6, 2010 Por cierto que fue de aquel Xisco procedente del Mallorca que estubo cedido en el Badajoz hara unos tres años en el mercado de invierno? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.