laviola7 Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 Vamos a Europa, Bosko! Con el Chori y el Cáceres malo. Citar
SFC-16 Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Datos desde la Jornada 6, cuando Caparrós cogió al Mallorca. Citar
Bosko Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Ojala se gane hoy al Levante, dependemos de nosotros mismos para ir a Europa en estas dos jornadas, la última es en el Bernabeu ante el Real Madrid... Por soñar... Citar
migue Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 ENORME CAPARROS, QUE TIO MAS GRANDE Ojala vayais a Europa 1 Citar
colchoneros9 Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Olé por el Mallorca y por Caparros, si se clasifica a Europa, ¿lo van a echar como hace unos años? Porque si está en ley concursal no tengo claro si puede participar en Europa o no. Citar
laviola7 Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Igual para que quieren ir si después no tienen plata y terminan yendo otros equipos? Citar
SFC-16 Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 En Ley Concursal creo que si se puede participar, no se puede cuando tienes impagos. Creo que es así. Citar
Bosko Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Gran victoria, estamos a un paso de entrar en Europa pero lo veo demasiado complicado ya que el último partido es ante el Real Madrid, aun así habrá que intentarlo y no se puede decir que Caparros a hecho mal trabajo, increíble. Ahora mismo creo que el Mallorca si que podría participar en la Europa League en el caso de que clasificara. Citar
laviola7 Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 No se pudo Bosko. Al menos el Villarreal se fue a la B. 3 Citar
Bosko Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Antonio Lopez firma por dos temporadas, me gusta para sustituir a Cáceres, que malo es ese tio... 1 Citar
Beovide Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Muy buen fichaje, seguro atras, ojalá no tenga tantos problemas físicos ya que sino puede ser un problema para los mallorquines.Mucha suerte!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.