Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quien a dicho que le gusta Maxi Lopez, es verdad que su coche vale mas que su valor del jugador jajaja. Mejia, Webo, Natalio estan cerca de fichar .

Publicado

Pues por MARCA comentan que lo tienen hecho con el Zaragoza Mejía, ¿no?

Publicado

Al parece, Webo y majia estan muy cerca del Mallorca. Lux y Borja Valero ya han firmado. Ibagaza y Ballesteros han renovado. Por lo que medio equipo es hecho. Falta la contratacion de algun que otro jugador y listo.

en cuanto alo de Bosjo jankovic, si que era querido en la isla. El Mallorca se pierde un goleador perotambien se tiene que decir que si yo fuera Grande, y me llega una oferta por un jugador actualmente reserva en el MAllorca yo tambien lo venderia, y la verdad, no me preocuapa.

Ademas, el que actualmente esta enorme es Jonas guitierrez, mas conocido como "El Galgo". Este, es un portento fisico y tiene una velocidad creo que superior o igual a la de Messi o Eto´o.

Esta proxima temporada, se pueden hacer grandes cosas, pero tambien, la suerte debe acompañar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lux, Webo, B.Valero, Molinero, D.Navarro, Iago P. , estos son los fichajes por ahora del Mallorca, no se espera mas fichajes.

J.Nunes interesa para el oporto portugues, Yo a Nunes no lo venderia, es un gran central que junto con Ballesteros hace una fantastica pareja.

Tambien el Mallorca se interesa por Javi Garcia, pero hace poco el Liverpool se unio a la puja con muchos equipos por este jugador que interesa al Mallorca.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Güiza es el nuevo fichaje del R.Mallorca, es el delantero que buscaban y esperemos que marque muchos goles

Publicado

El Mallorca gana el trofeo ciutat de palma ante un Bayern Munich. 3-0 fue el resultado, El mallorca le paso por encima al Bayern, los goles fueron de Webo, Güiza y Victor

• 2 semanas más tarde...
Publicado

parece que Güiza y webo son la solución de ataque y creo que el Mallorca está luchando por la intertoto pero puede ser que luche por la uefa.

Publicado
parece que Güiza y webo son la solución de ataque y creo que el Mallorca está luchando por la intertoto pero puede ser que luche por la uefa.

De momento, este primero se encuentra lesionado y es muy probable que no pueda disputar la primera jornada liguera contra el Levante en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...