Darth Vader Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Bueno señores viendo lo que paso en el topic de Fer26 me permito postear la lista de atajos con el teclado que tiene el FM 2006. Tanto en ingles como en español. De pronto algun moderador que sea tan amable de colocarle chincheta porque creo que es algo pertinente para el juego. Keyboard Shortcuts FM2006 General Shortcuts Alt+F4: Quit Game Control+Q: Quit Game Alt+Enter: Switch between full screen and windowed mode (if system supports windowed mode) Control+F: Switch between full screen and windowed mode (if system supports windowed mode) Tab: Move to next control on screen that can take a keyboard focus. Shift+Insert: Paste from clipboard. Control+V: Paste from clipboard. Control+Insert: Copy to clipboard Control+C: Copy to clipboard Shift+Delete: Cut (copy to clipboard, then delete) Control+X: Cut (copy to clipboard, then delete) Control+P: Print screen (if something on the screen is printable) Control+A: Select all (only really applies to edit boxes) Control+Z: Undo (edit boxes) Control+Shift+Z: Redo (edit boxes) Control+Y: Redo (edit boxes) Control+S: Save game (to current name - will do a Save As if the game has not been saved yet) Control+Shift+S: Save Game As.. (always asks for file name before saving) Left Arrow: Go to previous screen in history Backspace: Go to previous screen in history Mouse Back Button: Go to previous screen in history Shift+Mouse Wheel Backward: Go to previous screen in history Right Arrow: Go to next screen in history Mouse Next Button: Go to next screen in history Shift+Mouse Wheel Forward: Go to next screen in history Alt+F11: Content fullscreen (hides title bar, tree menu and footers) (different from the window fullscreen) Specific Shortcuts F1 - Help/Tutorial F2 - Home page F3 - Squad screen F4 - News screen F5 - Player search F6 - Shortlist F7 - Scout search F8 - Staff list F9 - Club transfers F10 - First team fixtures F11 - Team information screen F12 - Game status Control+D: Continent transfers Control+E: Finances (Expenditure) Control+G: Finances (Transfers) Control+H: Manager chat Control+I: Finances (Income) Control+J: Job centre Control+L: League table Control+M: Finances (Summary) (or National Pool for national teams) Control+N: New Game (Intro/Startup) or New User (in game). Control+R: Training (Coaches) (On the Intro/Startup screen this is "Load Last Game" if available) Control+T: First team tactics Control+U: Training (Players/Schedules) Control+W: Finances (Salary) Control+O: Startup/Intro screen only: Load Game (Open File). Shift+P: Go to the Preferences screen. Spacebar: Continue game (on the News screen this is 'read next unread'). Not valid while keyboard focus is on an edit box or in a dialog. Dialog Shortcuts Enter: Default action (generally OK/Yes) Escape: Cancel and close. Mac keyboard shortcuts Substitute 'control' with the Apple key. Atajos con el Teclado del FM2006 Atajos Generales Alt+F4: Cerrar juego Control+Q: Cerrar juego Alt+Enter: Cambiar entre modos de pantalla completa y ventana (si el sistema soporta el modo de ventana) Control+F: Cambiar entre modos de pantalla completa y ventana (si el sistema soporta el modo de ventana) Tab: Mover al proximo control en la pantalla que pueda tener un enfoque (funcionar) con teclado Shift+Insert: Pegar del portapapeles Control+V: Pegar del portapapeles Control+Insert: Copiar del portapapeles Control+C: Copiar del portapapeles Shift+Delete (Suprimir): Cortar (Copiar al portapapeles, despues borrar) Control+X: Cortar (Copiar al portapapeles, despues borrar) Control+P: Imprimir pantalla (si algo en la pantalla es imprimible) Control+A: Seleccionar todo (realmente solo sirve para cajas (dialogos?) de edicion) Control+Z: Deshacer (editar cajas (dialogos?)) Control+Shift+Z: Rehacer (editar cajas (dialogos?)) Control+Y: Rehacer (editar cajas (dialogos?)) Control+S: Guardar Juego (a nombre actual - hara un Guardar Como si el juego no ha sido guardado) Control+Shift+S: Guardar Juego Como.. (siempre pide el nombre del archivo antes de guardar) Left Arrow (Flecha Izquierda: Ir a la pantalla anterior en historia Backspace: Ir a la pantalla anterior en historia Mouse Back Button (Boton Trasero del Mouse (supongo que es para los ratones que tengan mas botones): Ir a la pantalla anterior en historia Shift+Mouse Wheel Backward (Rueda del raton hacia atras): Ir a la pantalla anterior en historia Right Arrow (Flecha Derecha): Ir a la pantalla siguiente en historia Mouse Next Button (Boton Siguiente del raton (supongo que es para los ratones que tengan mas botones): Ir a la pantalla siguiente en historia Shift+Mouse Wheel Forward (Rueda del raton hacia adelante): Ir a la pantalla siguiente en historia Alt+F11: Contenido a pantalla completa (esconde la barra de titulo el menu de arbol y los pies (notas al pie?)) (diferente de la ventana a pantalla completa) Atajos Especificos F1 - Ayuda/Tutorial F2 - Pagina de Inicio F3 - Pantalla de Equipo F4 - Pantalla de Noticias F5 - Busqueda de jugadores F6 - Preseleccion F7 - Busqueda de ojeadores F8 - Lista de Empleados F9 - Transferencias del Club F10 - Calendario del Primer Equipo F11 - Pantalla de Informacion del Equipo F12 - Estado del juego Control+D: Transferencias del Continente Control+E: Finanzas (Gastos) Control+G: Finanzas (Transferencias) Control+H: Chat del Manager (Entrenador) Control+I: Finanzas (Ingresos) Control+J: Centro de Trabajos Control+L: Tabla (Clasificacion) de Liga Control+M: Finanzas (Resumen) (o preseleccion de jugadores nacionales para Selecciones) Control+N: Nuevo Juego (Entrada/Inicio) o Nuevo Usario (en juego (en partida)). Control+R: Entrenamiento (Preparadores) (En la pantalla Entrada/Inicio su funcion es la de "Cargar Ultimo Juego" si existe alguno) Control+T: Tacticas del Primer Equipo Control+U: Entrenamiento (Jugadores/Horarios) Control+W: Finanzas (Salario) Control+O: Solo para pantalla de Inicio/Entrada: Cargar Juego (Abrir Archivo). Shift+P: Ir a la pantalla de preferencias. Spacebar: Continuar juego (en la pantalla de Notcias sirve para "leer la proxima noticia no leida"). No es valida mientras el enfoque del teclado sea en una caja (dialogo?) de edicion o en un dialogo. Atajos de Dialogo Enter: Accion por defecto (generalmente OK/Yes (Aceptar/Si) Escape: Cancel and close (Cancelar y cerrar). tajos en teclados de Mac Sustituir 'control' con la tecla Apple. Citar
KaFrOn Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Gran idea Darth, me guarde la pagina en Favoritos Citar
clan-dynasty Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 control + p: imprimir pantalla --> esto significa que cuando estas jugando y haces esto se te guardan pantallas en alguna carpeta? Citar
KaFrOn Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 control + p: imprimir pantalla --> esto significa que cuando estas jugando y haces esto se te guardan pantallas en alguna carpeta? No, eso quiere decir que esa imagen que has captado en ese momento se ha guardado, pero no en ninguna carpeta. Luego has de irte al Paint, darle a Pegar y ahi se pondra la imagen captada anteriormente. Luego ya es tarea tuya ponerle nombre y guardarla en la carpeta que quieras Citar
clan-dynasty Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 ok, gracias, pero cuando le doy control + p me pone una lista de 3 palabras (pagina web, archivo de texto, creo que era algo asi) que significan? Citar
KaFrOn Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 ok, gracias, pero cuando le doy control + p me pone una lista de 3 palabras (pagina web, archivo de texto, creo que era algo asi) que significan? El formato en el que quieres grabarlo. Como pagina web, como archivo de texto y como imagen creo que era. De todas maneras, lo mas facil para hacer un screen es hacer lo que te dije anteriormente, pero en vez de usar Ctrl + p, usa Ctrl + PrtSc Citar
Bezoya Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 (editado) No seria más facil, darle al botoón ese, Impr,Pant,PetSis(el mio pone eso), que es con el que hace las capturas, yo lo he probado con Cm's y hace la captura, lo que no se como la hara con el FM.. Editado Julio 27, 2006 por BeZoYa^^ Citar
clan-dynasty Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 pero yo quiero decir, ponele que quiero hacer una historia, lo mas rapido es hacer imprimir pant y alttab y guardalas en paint? las imagenes que se guardan con control p sirven para algo? Citar
Bezoya Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 Supongo, que es lo mismo, cumplen la misma función, pero no lo sé seguro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.