Jump to content

Featured Replies

Publicado
cartelitodeloscojones.jpg

Llegó el dia esperado por mi. El 1 de Julio me examinaba en Madrid del titulo de entrenador, algo por lo que suspiraba hacia tiempo. Me levanté a las 8:00, los nervios me traicionaron y no puede apenas dormir. Desayuné un vaso de leche con colacao, y me comí 5 madalenas. Me fui a cambiar, donde me pusé un traje deportivo de la marca Joma, que siempre me a gustado. Mi madre, que siempre me a ayudado en esto del futbol, me llevo hasta la sede de la Real Federación Española de Futbol, en las Rozas. Me dejo en la puerta y como no, me deseo toda la suerte del mundo. Yo estaba muy nervioso, y en la entrada estaba Jesus Maria Villar, el presidente de la Federación, que al entrar, me dio la mano y me deseo toda la suerte del mundo. Ya estaba en clase, los nervios se habian dijerido. Las palabras de Villar me habian calmado algo, no se porque, pero me habian calmado. Tenia examen a primera hora de metodologia y direccion de equipo, todo un toston, pero a la larga muy importante. Despues de 2 horas de exprimirme la cabeza, salí convencido de que habia aprovado el examen. Fuí a la cafeteria a almorzar un bocadillo de chorizo, mi preferido. Al acabar, fuí al tablon de anuncios, donde ya estaban puestas las notas. Y ahí estaba la mia. Xavi Martin, con un 8.9 de media con las dos. Joer, que notaza!! Llamé a mi madre enseguida para contarselo, que se puso muy contenta, pero que no me alterará ya que por la tarde tenía del tirón todas las asignaturas que faltaban. Despues de comer, esta vez en el centro de Madrid, volví hacia las Rozas alla las 4 para hacer la parte del examen que me quedaba. El examen era de 5 a 9, sin ningun parón. Fueron 4 horas muy intensas, pero creo que me fue muy bien el examen. Me fui para casa sabiendo que al dia siguiente sabría definitivamente la nota. Y ese dia llegó. La media era de 9.5, una de las mas altaas. Me quedé pasmado,  llame a mi madre y se lo conté todo.

Proximo post: Mi contratación.

Editado por Cryller

Hum hum... no hay tantas faltas de ortografía como esperaba del mítico Cryller... hum hum... xD xD xD

Bueno crack, tengo el dudoso honor de ser el primer seguidor de esta historia. A ver como te va con el Southampton.

Namaste!

• Autor
cartelitodeloscojones.jpg

Tras el reconocimiento de mi titulo de entrenador, estaba a expensas de que algun club me ofrecierá algun trabajo para entrenar. Sabría que no era facil, pero cabia la posibilidad. El presidente de la federacion, alucinado con mis notas, llamó a varios clubs sin entrenador dandoles mi referencia, a pesar de que no tengo experencia. Eso es de agradecer. A la semana de conseguir el titulo me sonó el telefonó un par de veces y lo ´cojí.

Xavi Martin: Digame?

Rupert Lowe: Hola buenos dias, soy Rupert Lowe?

Xavi Martin: Y quien es usted?

Rupert Lowe: El presidente del Southampton, de Inglaterra.

Xavi Martin: Ah! Encantado de conocerle.

Rupert Lowe: Lo mismo digo.

Xavi Martin: Que cosa que me llama?

Rupert Lowe: Hemos visto informes tuyos de que as sacado muy buenas notas en el examen, y nos gustaria que fueses nuestro entrenador.

Xavi Martin: Si? Esta seguro?

Rupert Lowe: Si, estamos seguros. Firmarias por un año, dependiendo de si consigues el objetivo, que no es otro que el ascenso.

Xavi Martin: Acepto el reto.

Rupert Lowe: Muy bien, mañana a primera hora te presentamos.

Xavi Martin: Muy bien, hasta mañana.

Mi aventura con los Saints estaba apunto de empezar. Tomé el vuelo que me diriji hacia Southampton, donde me hiban a presentar como tecnico del primer equipo..

southampton_st_mary1.jpgsouthampton_st_mary2.jpg

St. Mary's. mi nueva casa.

Namaste!

Yoga Fire!!!! xD

Ese Cirilo que empieza historia nueva...xD

Mucha suerte por Inglaterra, a ver si llevas al club a la Premier y sobretodo échale un ojo a los juveniles del Villa que valen su peso en oro.

suerte con el Soton es un equipo que merece estar en la premier, trata de explotar la cantera ya que cuenta con buenas promeas (Blackstock o algo asi es un gran delantero con el paso de los años), Saludos y a por el ascenso ¡¡

• Autor
dairy_2.jpg

EL SOUTHAMPTON ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE XAVI MARTIN DE CARA LA TEMPORADA 2005/2006

El tecnico, de 26 años, es natural de Huesca  (Aragón. No a tenido ninguna experiencia aun, y espera que su primer trabajo se convierta en un exito a toda costa. Con el objetivo del ascenso a la Premier League, sabe que tiene mucho trabajo por delante.

Southampton. Desde nuestra redacción. El Southampton, mediante su presidente Rupert Lowe a anunciado la contratacion de Xavi Martin para la proxima temporada. El tecnico, de 26 años, viene con mucha ilusion a St. Mary's, donde tiene el objetivo del ascenso a la Premier League. El presidente facilito una breve rueda de prensa donde explico el porque de su contratación. " Creemos que es un manager con mucha proyeccion. Me e encargado personalmente de este fichaje, se que no me e equivocado y que en 3 años los grandes del futbol se pelearan por tenerlo en sus filas. Es su primera prueba, pero estoy seguro de que cumplirá las expectativas creadas. Tiene via libre en tema de fichajes, sabe que es su trabajo y nadie va a meterse por medio" afirmó el presidente. Por contra, el nuevo manager de los Saints, realizó una breve rueda de prensa donde explico sus emociones " Estoy un poco nervioso. Estoy muy contento de poder estar aqui. Se que va a ser una experiencia dificil. Pais nuevo, idioma nuevo, un equipo con aspiraciones a subir a la Premier. Prometo mucho trabajo, empeño y sacrificio". Sobre el tema de las incorporaciones, el tecnico afirmó que conocerá a la plantilla y luego decidirá. Pero afirmó, que unos 4 jugadores ficharan por el Southampton. Tambien prometió que antes de empezar la liga concedería una entrevista a la BBC.

idec_lowe_470x300.jpg

Rupert Lowe, el presidente.

Por fin llegó la historia de tu firma... suerte en tu camino hacia la Premier!

PD--> No creéis que estáis sobreexplotando Inglaterra y sobretodo los equipos de divisiones inferiores a la Premier?? xD

Saludos

• Autor
carreraxavimartin.jpg

Bienvenidos a mi historia foreros. He elejido el Southampton porque realmente me apetecía un reto, y este lo es, tenemos el objetivo de el ascenso a la Premier, y lo vamos a tener dificil. Quiero agradecer personalmente a Slavisa y a Juayer, dos grandes amigos mios, por los graficos realizados.

Aclaraciones de la historia:

*La Clasificación la postearé cada 5 fechas, menos a final de temporada.

* Para pedir el screem de un jugador no hace falta mas que pedirlo.

* Los resumenes de los partidos serán de 1 en 1.

* En analisis de la pantilla se realizará al comienzo de la temporada, con los fichajes ya realizados.

saints.jpg

Editado por Cryller

Mucha suerte amigo en este camino a la Premier, el Southampton tiene un buen equipo y con tu direccion creo que haran un papel fenomenal en esta teamporada...

A ver que objetivos te planteas, ojala los cumplas xD

Un saludo y a la espera de la presentacion del plantel xD

En analisis de la pantilla se realizará al comienzo de la temporada, con los fichajes ya realizados

Yo suelo hacer siempre lo mismo, me parece más lógico hacerlo así.

¿Algún fichaje en mente? (Ahem... Ahem... Olejnik...xD)

Mucha suerte con el Southampton. Al final no estan las famosas imagenes xD.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.